One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#31260 Que te gustan las 6* y que poco las ves eh ? xDDDDDDDDDDDDD

Devil8985

Bandai nos trollea

1 respuesta
pritchenko

#31260 Yo también estoy guardando los manuales de WB... xD

1 respuesta
De1moS

#31262 Pero estoy seguro que no es por gusto. Bandai sabe mejor que nosotros el dinero que van a perder sino ponen los sugofest de SW porque la gente se volvería loca por conseguir a las mejores unidades dejándose un dineral en gemas para tirar rr como unos posesos.

Con Zephyr saben que también íbamos a quemar muchas gemas para maxearlo y habría gente que compraría gemas. Así que a ellos les interesa más que a nosotros solucionar este tema porque van a perder mucha pasta.

Devil8985

En el siguiente log quien saldra eak mo lo se creo k zoro i nami

DaizenSekai

No pierdas la esperanza. Yo guardé ocho manuales de WB que me soltaron en el evento del Kraken y me tocó WB al siguiente Sugofest (También me cayeron Kuma, Moria, Koza y Marco, pero a éste último ya lo tenía). Le di los manuales a WB (sin Skill x2) y me subió hasta el nivel 3 de la skill, not bad.

Chicos, respecto a lo del Sugo SW, es un putadón. Yo también lo esperaba con ganas... Pero bueno, a Bandai les digo yo que esto les preocupa y mucho solucionarlo, porque saben que si no es así van a perder jugadores, lo que se traduce a perder pasta. Tengamos paciencia, que llegarán, tarde o temprano.

Porcierto, necesito a amigos que tengan al viejo de capitán, que tengo muy pocos y yo ya he evolucionado al mío. También tengo a Kuma, Zoro Asura, Garp, Vista, Mihawk, Shanks, Apoo, Moria, Nami V2, Luffy G3, Monster Chopper, Zoro V2... Todos bien levados.

Los que quieran agregarme, yo encantado. Eso sí, que sean activos: 846.724.036

Un saludo!!

1 respuesta
Josema246

Creeis que los de badai hagan una megacompensacion por todas estas movidas? Yo que se....G3 para todos y 100 gemas jajajaja
Soñar es gratis

B

Atención, tochopost incoming.

Lo que me hace más gracia de este Sugo es que antes de que lo anunciaran, todo el mundo decía por los foros (no solo aquí, que conste): "Bah, va a ser la 1ª parte de Strong World + la 2ª parte de los Piratas de Barbablanca, paso de tirar hasta el siguiente que estarán todos los personajes de Strong World juntos". Ahora cambian la temática del Sugo y todos se encienden. Todo el mundo tenía pensado quemar la tarjeta de crédito ahora por mucho que viniese con la 2ª parte de Barbablanca, como pasa siempre xD

Antes de volverse locos hay que echar un vistazo a ésta hoja de cálculo donde aparece el patrón de OPTC en Japón:

Cuando allí sacaron a Ivankov, ellos acababan de tener el Sugo de Rayleigh + la 2ª parte de los Supernova (Kid, Apoo, Capone, Bonnie y X-Drake), no podían ni imaginarse que a esas alturas tendrían a dos Leyendas más (Hancock y Sengoku) + el resto de los Shichibukai + la 2ª parte de Barbablanca.

La razón por la que han vuelto a poner mayor drop de unidades DEX para este Sugo es bastante obvia, pero parece ser que nadie se ha dado cuenta. Hace un mes, antes de que supuestamente llegara Zephyr, hubo otro Sugo (también con mayor drop de unidades DEX) que generó poquísimo hype y fue tildado como el "peor hasta la fecha" o "Hachifest" por mucha gente. Bien porque no les interesaban los nuevos comandantes de Barbablanca o porque no veían necesario tirar teniendo un boss INT a la vuelta de la esquina.

¿Ahora qué ocurre? De pronto a Bandai/Namco le da por sacar a Ivankov en el evento de Halloween, ya sea por tema de licencias o porque considera que los travestis dan más miedo que un ex-almirante de la Marina. Supongamos que les hubiese dado por poner este mismo Sugo, con las superpoderosas unidades con voces incorporadas de las que vamos a disfrutar (en sentido irónico) junto a un mayor drop de unidades PSY. Ahora estarían flameando a la empresa porque a 5 días de enfrentarse a un boss QCK, como mucho podrían aspirar a matarlo en 30-stamina.

Be water, my friends. Vamos a dar un poco de margen entre Sugos, que vuestra cartera lo agradecerá.

2 respuestas
zoas

Yo me acabo de pasar el primer croco de alubarna ya me siento poderoso hoy x'D ya me da igual los sugos o lo que sea x'D a ver si hoy me zumbo alubarna de una santa vez >.<''

celesduran

#31268 totalmente de acuerdo contigo. De haber puesto un sugo de los buenos ahora, con un Raid Boss 24h tan cerca (que además coincide con un skill up x2 que es el mejor momento para tirar gemas y farmear en ese Raid boss 24h), la gente se hubiese pulido sus gemas en el sugo y luego se habría quejado de que Bandai puso ese sugo a propósito para que no tuviésemos gemas para Iva.

A mi me parece bien que pongan los Log ahora mismo. Primero porque tengo pocas gemas para gastar y así voy acumulando para un sugo de verdad. Y segundo porque no tengo tiempo ni espacio para nuevos personajes que habría que evolucionar y levear.

Esta claro que todos hubiésemos preferido a los SW, pero Bandai nos esta haciendo un favor. A los nuevos poniendo el Rate Dex antes de Iva, y a los veteranos como nosotros para que no tengamos problemas de espacio y que tengamos que evolucionar mas personajes.

1 respuesta
3D2Y

#31230 Es 6 estrellas pero no aparecerá en esta sugo, el resto de log son meramente coleccionables sin utilidad alguna.
Nos hemos quedado sin las mejores unidades del juego, los sw eran practicamente fijos en los equipos.

B

Es cierto que los Log llevan las voces de los personajes? Supongo que sera en los especiales no? xDD

Si eso es asi espero que las dejen en japones...

1 1 respuesta
3D2Y

#31272 Tienen voz en el menú cuando ves sus stats, durante el juego cuando atacas con el y en el especial. No te preocupes por la voz, estará en japonés si o si, de hecho la culpa de que no nos lleguen ni z ni strong world no es de Bandai, si no de la empresa dobladora que tiene los derechos de One Piece en américa, Funimation.

1 respuesta
zoas

Entonces que es lo mas interesante y útil que te puede caer de todo lo que hay en el sugo ( contando este que viene )

Law, G3 y ya me pierdo x'D no si quiera si los 6* que hay valen la pena ( imagino que WB si )

1 respuesta
B

#31273 Menos mal... En ingles no lo soportaria y menos en español xD

1 respuesta
Devil8985

#31274 de los k van a poner nada xD solo 6 o los de bb v2

3D2Y

#31275 Pues estaría épico un "galleta galletaa metralletaaaaaa" xD

1 respuesta
B

#31277 Estaria en plan oir eso y dejar el juego xDD...ya me corta demasiado la traduccion en el PW3... No me gusta nada ajajaja

B

En serio, no se de donde sacáis que no van a sacar a los SW o a Zephyr nunca en el Global, el hecho de que no sigamos el timeline de Japón no quiere decir que en un futuro no podamos obtenerlos.

2 respuestas
3D2Y

#31279 No estamos hablando de que Bandai quiera o no quiera, es Funimation la que tiene los derechos de las peliculas fuera de japón. Esto no tiene nada que ver con el timeline japonés.

1 2 respuestas
dannymj

una duda sobre ivankov, si usamos el especial de ussop GP y durante los turnos que nos da extra le dejamos con menos del 20% recupera su vida inmediatamente o espera hasta el turno en el que deba atacar?

celesduran

#31279 el problema que hay con los SW y Z es como bien dice #31280 que Funimation tiene los derechos de la peli fuera de japón, por lo que si Bandai quiere meter esos personajes en el juego global, tendrá que llegar a un acuerdo con Funimation. Si Funimation no quiere, Bandai no puede hacerle nada, más allá de mitigar el daño sacando nuevos personajes con habilidades similares a los SW y Z, cosa que si quieren hacer, primero tendrán que hacerlo en japón y luego incluirlos en la global.

B

#31280 Tanto en Japón como fuera de ella, los derechos del anime pertenecen a Toei Animation (fuente) y los del videojuego a Bandai Namco. Todo lo que han tardado en sacar en Europa o no han sacado ha sido por intereses económicos, como ha pasado de toda la vida con los videojuegos relacionados con un anime.

Funimation sólo se dedica a doblar la serie y a emitirla en su canal, al igual que lo hacía 4Kids antes. Y en el Global las pocas escenas dobladas que aparecen lo hacen en japonés, así que esa teoría sólo tendría sentido si pretendiesen incluir el doblaje en inglés de Funimation, cosa que no han hecho hasta ahora y dudo que tengan pensado hacer.

1 respuesta
Reknarir

Yo tengo ganas de jugar a Treasure Cruise en serio, mis dos cuentas anteriores fueron un poco de prueba pero no eran partidas serias asi que voy a empezar a jugar de nuevo la partida definitiva (a la tercera va la vencida xD) y haré reroll en este sugofest tratando de empezar con una buena unidad, a ser posible legendaria, intentare ir a por un 6 estrellas, de los que hay cual es el mas potente a la larga? y sin ser legendario a cual trato de apuntar? G3 Luffy por ejemplo?

Otra cosa es la suerte que pueda tener luego claro, porque nunca me salio nada bueno en las dos partidas anteriores xD

3D2Y

#31283 Ya pero es que Funimation no solo teiene los derechos de doblaje, tiene la licencia entera de las películas fuera de japon.

1 respuesta
alfa036

este sugofest me gasto las 100 gemas? supongo que es lo mejor que puedo hacer, no?

1 respuesta
B

#31285 Vayas donde vayas te pone lo mismo, que Funimation es el distribuidor (y sólo en USA, para rematar): http://www.imdb.com/title/tt2375379/companycredits?ref_=tt_dt_co

Y mira quién aparece entre las productoras. Exacto, Bandai.

1 respuesta
3D2Y

#31287 Tu lo has dicho distribuidor en USA, donde crees que se localiza el server global?

1 respuesta
B

#31288 Estás confundiendo el hecho de estar autorizado a distribuir el doblaje de la serie en un territorio con poseer la licencia de una serie. Por ponerte un ejemplo, si a Toei le da por vender Blu-Rays en japonés de One Piece en USA, Funimation no se lleva cacho de esa operación, porque ni le va ni le viene mientras no utilicen el doblaje que ellos han realizado en inglés.

De todas formas no pretendo hacerte cambiar de opinión. Lo que quería era compartir la información para que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
3D2Y

#31289 Te lo dije más arriba, Funimation no solo tiene los derechos de doblaje sino de distribución.

Igualmente, solo estoy expresando mi opinión, pero como dije en el grupo de whatsapp es mucha casualidad que Bandai decida cambiar el orden que siguió rigurosamente exactamente con los pj que aparecen en peliculas con derechos de Funimation (doblaje y distribución).

Ojalá me equivoque y tengas razón.

1 respuesta
Tema cerrado