One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

tengo bastantes huecos en mi friend list si alguien quiere:

443 834 328
Esa es mi cuenta principal lvl 170 con todos los buenos menos luffy g3 y los de 6 estrellas

034 837 579
Mi cuenta secundaria con BB, luffy g3 y muchos capitanes buenos como jozu, shanks, etc

Josema246

250 dias y 5 gemitas...bieeeeeeen!!!
20 gemitas tengo ya..

1 respuesta
Akkarint

#31449 Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Ni idea de el porque y tampoco acaba de validarse la cuenta, se queda todo el rato cargando...

1 respuesta
B

#31473 A mi también me daba error un caracol. Lo que hice fué pasar de él y hacer un nivel en la isla que menos stamina cueste (como cuando no salen caracoles) de esa manera cambian los caracoles de lugar y en la nueva isla que apareció ya no fallaba.

Dejo la ID también, hice limpieza de gente que llevaba más de 15 días sin entrar...
ID: 747.430.848
Tengo todo lo farmeable hasta el momento (mc 90, garp 93, mihawk 85), además de kid 80, kuma 55, jozu 70, killer 55, azoro 96 y marco 80 para tortus.
Acepto de todo.

1 respuesta
B

#31472 Que suerte...te ha llegado antes que el sugo...a mi me llegan los 250 7 dias despues xD

html

Bufff desde que empezo el evento solo 7 manuales de WB me han caido y 10 de G3 vosotros habeis tenido mas suerte?

3 respuestas
Alsef

#31476 15 g3 y 4 shiros asi que mas o menos igual que tu XD

Don_Quixote

12 de WB, mas 40 de G3 y 22 de Crocodile, los otros pj no los tengo y a zoro ya lo tengo al max

1 respuesta
html

#31478 40 de g3? pero que bestia xDDDD

B

9 de WB, Ashura ya lo he maximizado, croco unos 8 (aunque le di 10 y no subio nada), luffy y law no los tengo asi que he ido vaciandolos siempre conservando el mismo numero (7 de cada uno) por si tocan mañana. El resto los doy a MChopper que en este evento lo he subido del 39 al 80 ya, por si no consiguiese a G3 antes de dofla...

one_treasure

#31476 Yo sólo 2 de Shirohige aunque no lo tengo. Unos 10-15 de G3 y bastantes más de Zoro (lo he maximizado en este evento, que estaba a nivel 1 de skill)

#31467 Pero de ahí a tirar gemas un día antes va un mundo. Tiras por la borda las únicas oportunidades de conseguir 6*. De momento según cuentas no te va mal teniendo todos los v2 y 9 de 10 Supernovas.

zoas

Pues yo de zoro le habre enchufado como 20 manuales y no ha subido ni un misero punto =_= luego ya los de croco g3 y brogy no quiero ni contarlos y mas sin tenerlos >.<

Vakenk5

#31476 Zoro lo maximicé hace un día o dos, no sabría decir cuántos manuales he tenido suyos, pero más de 20 seguro. De los otros me han salido por el estilo, 20-30 de cada (creo, voy gastando todos), pero de Law, Mashira y WB me suena que me han salido menos de 10. También veo que en los 2 últimos días creo que me han salido más de G3.

Lanzo otra pregunta, ¿merece la pena intentar maximizar a Hina y Fullbody?

1 respuesta
byaRRoYo

Edit: https://optc.github.io/damage/#/transfer/D8:99,8:63,227:61,400:33,431:36,70:37C1,10B0D364O0L0G6S100H
Creen que con esto me paso iva 30??

2 respuestas
Detad

#31483 Yo voy a dedicarme a maximizar a hina. Creo que nunca viene mal y además en el 30sta sigue dando 5000 de exp.

#31484 Tienes que pasarlo usando el cuadrito con dos flechas que está al lado del Reset y pone "Transfer team" o no lo vemos xD

B

Me esta pasando lo del error de twitter. Que debo hacer?

3 respuestas
3D2Y

#31486 Misma pregunta, le esta pasando a todo el mundo :(

El caso es que el primer caracol si he podido hacerlo (20000 berries jofruta) pero al segundo me ha saltado el error.

Arutha

#31486 a mi tambien xD

Akkarint

#31486 A mi la solución del compañero #31474me a funcionado perfectamente.

one_treasure

Idem, me ha pasado lo mismo. Haciendo un run se soluciona pero al segundo pasa de nuevo. Tened paciencia y coged sólo un caracol entre runs.

Por cierto, según este simulador http://rngoptc.chatango.com/ mañana me tocan

Chopper, Luffy v1 evo, Smoker, Law y Namur evo. Ojalá fuese así.

B

Voy a probar y edito el post xD

Edit: Tu link me ha dirigido a un chat xD. He buscado otro simulador:
Miss Gldnweek evo (empezamos bien), Tatch (nose cuantas ), el WB amarillo, Hawkings evo, nami 5, otra vez el Wb amarillo.
Por favor no quiero ninguno de esos xD

2 respuestas
Vakenk5

No quiero ser gafe, pero siento que ya he gastado mi suerte para el sugo, porque no solo no me ha saltado el error ese de Twitter, sino que además antes me salió un refill... Tengo para 5 tiradas, aún no sé cuántas hacer, pero mínimo 1.

B

Yo tengo stamina y ni la uso porque no me cabe nada mas. He apurado las gemas para las 6 tiradas justas y no tengo mas que 3 hueco para 3 manuales. Mañana depende de lo que toque tirare unos cuantos abla basura...

one_treasure

#31484 Y como piensas hacer que te salgan todos los orbes verdes? Si te pones a sincronizar con Ivankov no le baja la vida y si llegas sincronizado a Iva no vas a usar ese superatake el primer turno porque no es viable para matarla sin que se cure.

#31491 Dámelos a mi. Me valen perfectamente. Algunos sois muy exigentes.

1 respuesta
B

#31494 Bueno, porque era un simulador y podia cambiarlo, que mejor eso que nada sabes xD. Ademas necesito pjs QCK y Tatch para las tortugas esta perfecto aun teniendo a Ace. Y hawkins para el equipo striker ya es too much.

MrLolman

#31491 Tienes que escribir %sugo en el chat y te sale debajo escrito que te tocaria

2 respuestas
B

#31496 Ah okei pues lo pruebo ahi xD gracias!:)

M

#31496 Sugofest Draws: Marco Phoenix, Tashigi, Miss Goldenweek, Rayleigh, Shanks, Helmeppo Cabinboy, Mr.3, Gecko Moria (5 Star), Brain Point Chopper, Killer Massacre!

ni en mis mejores sueños me tocaria eso xD

1 respuesta
midlen

  #31498 en tus mejores te tocarian boa,shiro,sengoku,ray y g3

1 respuesta
B

Dios podria pasarme el dia simulando xD. Que nombres tan bonitos salen...

1 respuesta
Tema cerrado