One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Lo que es la suerte en este juego... estaba a mis cosas cuando me acorde de que hoy me tocaban las tortugas a las 23:00, casi no tenía stamina de haber estado jugando antes y me dio para 2 runs contados.

Termino el 2º run, me sale un caracol que me rellena la stamina y me caen como 3 elders y 10 normales. A lo tonto he maxeado a Mr. 3 y a Crocodile casi xD

Alsef

Sigo sin tener a ussop ni en la main ni en la smurf, si existe el karma mañana me saldra algo interesante.

DaizenSekai

Chicos, estoy confuso. Llegaré al Sugo con cinco gemas, una tirada... Y el único que me interesa es Law, aunque también Killer me interesa mucho (a día de hoy soy nivel 175 y no tengo un capitán azul decente).

¿Me arriesgo o empiezo a ahorrar a lo bestia? Puta bida...

P.D: a los que empiezan a rerollear en este Sugo, vayan a por un pj que multiplique x2,5, Luffy G3 o un legend. Así de claro.

pillow3

Chavales os dejo por aqui mi id por si alguien me quiere agregar que no tengo muchos amigos y los necesito <3 llevo siempre luffy g3 de capitan

230,746,753

1 respuesta
Aleksandr

#31444 Te he enviado solicitud, si aceptas un consejo, añade MV o [MV] al nombre en el juego para evitar que te eliminen al hacer limpieza de lista de amigos, al menos yo, nunca borro a compañeros del foro a no ser que lleven muchísimo sin jugar

1 respuesta
genes1x

yo empece hace dos dias a jugar y acabo de ver como va lo de los rerolls y justo mañana es el sugo! que personaje recomendais quedarme?
otra cosa, lo del reroll.... he visto que se hace tras el tutorial, es imposible hacerlo con el juego mas avanzado?

1 respuesta
pillow3

#31445 hecho, gracias!

one_treasure

#31446 Si fuera con el juego avanzado aquí todo el mundo tendría a todos los personajes. El reroll sólo se puede hacer al principio para empezar con un par de personajes buenos.

Si llevas dos días y te han tocado personajes malos de inicio pues si que vale la pena que intentes sacar un 6*. Alguna parte buena tiene que tener empezar el juego ahora.

1 respuesta
santihss

Me ha salido el siguiente error al coger mi ultimo snail: support tracking 403:186, me remite a twitter para que verifique la cuenta , lo hago pero vuelve a entrar en la app y vuelve a darme el error, a alguien más le ha pasado?, hace un rato he recolectado 4 dsin problema

1 respuesta
sraam

Brogy y zoro al max, a ver si consigo llegar con alguno más, este evento me esta saliendo bien.

Aún no se sabe nada de como son los mugis de la segunda parte de halloween?

genes1x

#31448 vale gracias! :) la verdad me toco usopp y coby... o sea whitebeard, rayleigh, boa o sengoku no?

1 respuesta
zoas

Bueno a falta de 3 stage para acabar jaya ( mojon de isla por ahora xD ) me voy a plantar con 65 gemas de las cuales me voy a gastar 30-35 en este sugo si lo se quizás estoy loco pero necesito unidades que apenas tengo xD

dannymj

Aprovechando un más que posible hachifex XD me recomiendan emplear gemas en aumentar slots de la caja?

1 respuesta
one_treasure

#31451 Sí, preferiblemente yo intentaría Rayleigh > Shirohige/Sengoku > Boa

Y luego si fuese posible para complementar otro personaje exclusivo bueno pues mejor, aunque pillar 6* ya es difícil.

Yo diría G3/Kidd/Jimbe > Nami v2/Vista/Ace/Jozu/Kuma/Shanks/Marco > Law/Killer/Capone/Apoo/Moria/Izo/Blamenco/Tatch/Rakuyo/Fossa/Namur/Robin/Ussop v2/Zoro v2/Sanji v2/Pell/Koza > Curiel/X-Drake/Hawkins/Urogue/Bepo/Bonnie/Chaka

#31453 Siempre, las gemas invertidas en la caja nunca estarán mal invertidas. Y son gemas de las que ya no preocuparte.

Edit: A los afrotunados con Rayleigh, en Halloween parte 2 parace que se vienen sus libros. También los de Bellamy, que es interesante con su especial de boost.

Y el Zoro QCK retrasa un turno como Mr.3, más de uno lo agradecerá.

1
zoas

El único 6* que hay bueno es rayleight? vaya chasco no? XD

2 respuestas
De1moS

#31455 No es el único bueno ni mucho menos, para mucha gente es el mejor porque es el capitán más sencillo de sacarle provecho ya que no tienes que cumplir ningún requisito para sacarle potencial.

· WB es buenísimo pero tienes el handicap de ir con menos del 30% de vida. Como la cagues puedes que palmes pero a favor tienes un especial cojonudo y probablidad de equipo multicolor.
· Sengoku para la gente que empieza y con equipos específicos de personajes con poco coste puede ser interesante.
· Boa es la peor a mí gusto al limitarte a dos colores.

1
genes1x

#31455 yo no tengo mucha idea por que como dije acabo de empezar a jugar, pero sobre lo de las estrellas aqui hacen una tabla comparativa.

1 respuesta
zoas

#31457 No si yo no te creas que logeando 150 días jugando 2 semanas jajaja xD

B

Pues viendo la sugofest anterior para mi fue una mier...
Me ha dado por tirar hoy.
Chopper int... Ya lo tenía
Alcapone evo... No lo tenía :)
Tatch evo.. No lo tenía tampoco :)

2 respuestas
Arutha

#31459 pero pero pero, por que tiras hoy?

1 respuesta
B

#31459 Que coño? Para que tiras hoy? Que es mañana! No me lo puedo creer pero que hacies xD?!

B

#31460 corazonada jajjaa. Además tengo los mugis v2 ya y de los supernovas sólo me queda law

1 respuesta
B

#31462 joder...esperando ni 24 horas podias optar por un 6* yo no lo entiendo tio xD

1 respuesta
Yepaey

Mihawk me puede salir en este sugo? es que no me iria nada mal para un team slasher

2 respuestas
zoas

#31464 Que alguien me corrija si me equivoco xD pero diría que el único mihawk que puede salir es el de 6*y no esta implementado aun xD

1 1 respuesta
B

#31464 El unico Mihawk que hay en la global solo dropea en el evento de 24h que deberia salir pronto.
#31465 Efectivamente asi es.

1
B

#31463 he pasado por todas las sugofest desde que empezó el juego y creeme que ya desmotiva jajaja. Ya te haces la idea de lo que va a pasar

2 respuestas
zoas

Uee historia acabada xd 65 gemas y merry nuevo ( por cierto vale para algo ? XD o sigo con el de siempre )

El equipo ademas ya están casi todos a lvl 60 ue ue ue xD

1 respuesta
B

#31467 Yo tambien he pasado por todos y buenos buenos he tenido 2 xD. El primero que hubo no tuve tiradas, al segundo lo mejor fue mr3 evo, y el resto me ha dado lo que tengo hasta ahora...no tengo muchos exclusivos la verdad, y la mayoria los he sacado de pulls fuera del sugo.

#31468 No lo mejores, es malo. Por prioridad primero Merry y luego Coffin Boat. El Merry normal es mejor. Una vez mejorados esos dos puedes mejorar el que quieras pero te aconsejo guardar las colas para futuros barcos.

2 1 respuesta
zoas

#31469 El merry lo tengo mejorado ya, el coffin ( imagino que es el barco de mihawk ) no puedo con el así que... no lo tengo xD

Pues nada sigo ahorrando colas ahora que no gasto con los den den si que es verdad que se acumulan xD

Tema cerrado