One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

3 tiradas:

-La del paraguas (no evo)
-Krieg evo
-La del paraguas (no evo) again

Me planto con 50 gemas hasta sw o en su defecto log luffy

one_treasure

#31650 Nivel del merry?

Creo que por Smoker y/o Zoro si fuese posible poner a Law de capitán.

1 respuesta
dannymj

#31650 con eso vas bien para el de 30, segun calculos debes cargartelo en 5 turnos sin necesidad de orbes sincronizados

1
zoas

#31652 Merry al max y pensaba ir doble zoro por eso de tener HP a patadas xD

1 respuesta
one_treasure

#31654 Entonces si quieres meter a Usopp que sea por Smoker. Vaya tres te has sacado con Namur, Apoo y Law antes de Ivankov :wow:

1 respuesta
zoas

#31655 xDD no me quejo la verdad sobre todo tenia ganas de law y mira encima 5* xDD mejor imposible :_)

Tadhik

#31627 ahora que lo dices, Mr. 2 era otro que también esperaba que me saliera, porque estoy empezando a odiar bastante la 4 de Alubarna... demasiadas semanas con ello ya T_T
Y bueno, hacer algún intento por si te cae algo medio decente que te falte, aunque sea una mierda de Sugo, tampoco lo veo mal, otra cosa es quemar todas las gemas hoy a lo loco, hay que saber contenerse. Yo al menos no me arrepiento de haberme gastado 15 hoy, todavía tengo bastantes en reserva, ¡y las que quedan por conseguir hasta el próximo Sugo!

1 respuesta
De1moS

#31648 Si fuera tu me quedaba con Rayleigh y Kuma sin dudarlo. Te costará al principio porque no tendrás coste para meter a Ray de capitán, pero una vez lo consigas tienes el mejor capitán del juego de la versión global hasta la fecha para mí.

1 respuesta
Rafy

#31618 y al g3, Nami y usopp v2 xD, marco, ace... xD, urouge xD, vista y blamenco, COBY O.O

luffyjr

#31622 El de 60 stamina no me lo podria pasar, porque ma falataria un g3 o un MC para multiplicar el daño, pero el de 40 sta podria alomejor con niveles altos.

1 respuesta
Yepaey

pues he leido que estan saliendo laws por ahi y digo tirale hombre xD. otro zoro v1 que van 800 ya, y izo que supongo que sera buena

genes1x

#31658 ya... voy a probar mas.... si por probar que no sea, a mi me llama mas a la atencion wb la verdad

1 respuesta
one_treasure

Ningún legend?

Yo veo mucho Hachi y Django y se me quitan las ganas de probar. Y eso que con 86 gemas pensaba en hace de 5 a 7 tiradas.

1 respuesta
Zharrat

#31663 Yo toy haciendo rerolls y llevo por ahora 4 leyendas (me quedo con una para mí las otras las sorteo)

Cuando acabe el sugo sortearé estas:

2 4 respuestas
Alsef

No entiendo porque algunos le dais tanto valor a shiro incluso por encima de ray.

mcalfaro

Yo quiero un Ray!!!! El sugo pasado estuve 4 horas y no me salio ningún 6 estrellas, este sugo parece que salen mas no?

1 respuesta
luffyjr

#31666 A que te refieres que estuviste 4 horas?

2 respuestas
one_treasure

#31664 Molan mucho. Sólo te falta sortear una de Boa como premio de consolación :D.

Yo preguntaba en cuentas antiguas. No muchos mediavideros disfrutan de legends en sus primeras cuentas y ya tocan algunos más.

#31662 Será por la serie. No le hago ascos a Shirohige por supuesto, pero Raylegih tiene una versatilidad que ningún otro y Sengoku aunque no lo parezca está muy parejo a Edward Newgate.

1 1 respuesta
zoas

#31667 Haciendo rerolls imagino que serán xD 4 horas tirando gemas tendría que sobrarle mucho el dinero xDDD

mcalfaro

#31667 Haciendo rerolls para sacar alguna cuenta buena.

ind

#31664 si das esas tu que quieres para ti? jajaaj
0 gemas tiradas por ahora

Zharrat

#31668 Boa por más que lo intento no sale, pero me ha salido este que también sortearé:

+

Torit0

Bueno, uno que deja ya el juego para siempre. Fue entretenido una época pero ya no.

Las 7 tiradas de hoy:

  • 3 Smokers (SEGUIDOS)
  • Law evo (es el quinto Law que me sale contando todos los sugos)
  • 2 Chakas evo (SEGUIDOS y ya lo tenía)
  • El Chopper nuevo

Jugando desde el primer día, participando en todos los sugos y ni un personaje de 6* o un misero Luffy G3. Ya no me motiva seguir ni por coleccionismo, que es lo único que me hacía seguir en el último mes y medio.

1 respuesta
G

Buenas(espero no cagarla,soy nuevo en el foro y no se si hay que meterse en algun sitio de presentacion o algo jejeje)
yo debo tener una suerte horrible o algo,solo tenia 5 gemas,tiro y me sale thatch,pero la ultima vez tire como 5 veces y me salieron 3 miss valentine,un mr 5 y zoro lion's song(el cual ya tenia..xD)
por cierto como veis a thatch?
mi equipo slasher seria Arlong capi(47),zoro ashura(50),hachi evo(30),buggy evo(47) y thatch(me salio hace nada,esta al 20) xD

html

#31673 no te enojes hombre, tomate un descansito pero sigue entrando a por tu gemita cada dia y ya volveras con mas ganas en otro sugo y fijo tienes mas suerte, aunque hay algo que no entiendo, todos tirando gemas a lo loco y no cae ningun 6 y otros haciendo rr con cuentas nuevas y sacan 3 o 4 legend...xD que pasa que al principio tienes mas probabilidades o que?

1 3 respuestas
OnPika

Guía Ivankov
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/10/guia-ivankov-la-reina-okama.html

5
Zharrat

#31675 Ten en cuenta que yo voy a reroll por mi minuto y medio (aprox) es decir en una hora habré tirado 400-450 gemas. Así a cualquiera le caen 6*.

html

como te saltas el mojon del principio?el tutorial infinito con shanks xD

1 respuesta
luffyjr

#31675 Yaves, a mí me a pasado en los dos ultimos sugofest, me gaste 70 gemas en el último y ningun 6* ni g3, és verdad que tengo a personajes buenos, pero me falta la chispa de un personaje bueno como un legend o g3.

Zharrat

#31678 En estos comments se explica todo paso a paso:

#8375 #8405

1
Tema cerrado