One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#31675 No creo, son muchos rerolls los que hace. Aunque veo más posible que los que gastan algo de dinero suben opciones de sacarlos. No puede ser casualidad que los que stremean y reciben donaciones para hacer recruits en su cuenta saquen en directo varios 6* con 300-500 gemas y luego por los foros en proporción ni una cuarta parte entre los F2P.

B

#31664 Ese plata tengo que ganarlo como sea xD

Rafy

Si por gemas tendrian que salir algun 6 estrellas.. Todos tendriamos a alguno fijo. No molaria el juego asi.

1 respuesta
Arutha

De 6 tiradas, 2 que no tenía:

Mierdas: 2 Lion Song (ya lo tengo xD), un zoro básico de mierda hijodeputa, un django apestoso.
Buenos: Bepo no evo, LOG SANJI no evo.

one_treasure

#31683 En un juego donde salen personajes para coleccionar es adictivo mantener al jugador con gran parte de la colección para que sienta que puede conseguirlo.

Si han salido ya 4 legends y no tienes ninguno sientes que nunca lo conseguirás. Lo mismo para el resto. Han salido 5 mugis v2, 10 de shirohige, 10 supernovas, 4 shichibukais y 4 logs, Ace, Robin y Shanks. En total sin contar a Luffy, Sabo y Ace Kidd son 40 personajes sólo por RR. Yo por ejemplo de esos tengo 12 contados, un 30%.

Si ves que cada mes salen 4-5 más y tú cada vez sacas 0-2 nuevos, la sensación de nunca lo completaré acaba por quitarte las ganas como al compañero. Cada vez más grande y que no podrá ser mitigada totalmente por las actualizaciones y suplementos que ponen.

A los desarrolladores les dará igual, pues los F2P con el tiempo son prescendibles, porque no compran gemas y si no tienen suerte dan mala publicidad al juego.

dcuatroo

Bueno yo vengo a romper con la mala racha... 3 rr...

1- robin log no evo...
2- hatchan ¬¬
3- SENGOKU!!!!!!!

Asi saque mi segundo legend, el otro es wb...

Saludos a todos y no se desanimen :D

1
genes1x

por que por preferis Ray antes que WB? soy novato en el juego, solo que he leido foros etc y siempre ponen WB por delante por el daño total y por que se hacen build multicolor (desventaja lo del 30% de la vida).

1 respuesta
Delphiki

Con la gema de hoy me dio para otra tirada... y ya que habia sido un fracaso tiré uno más por YOLO:
Namule (no lo tenía, not bad)

Zharrat

#31687 Depende del estilo de juego de la persona, cada legendaria tiene estilos de juego distintos. Rayleigh es mucho más ofensivo que Shirohige (aunque los dos metan una burrada). Digo Shirohige defensivo porque necesitas usar personajes reuctores de daño y ralentizadores para mantener tu hp dentro del 30%.ç

Aquí tienes una review de todas los 6* que había en la japo (sin contar Mihawk, Croco y Lucci) y al final deciden que no hay buenos y malos sino distintas formas de jugar.

http://optc-guide.com/2015/08/14/legends-collide-the-best-in-the-game/

1 1 respuesta
B

Una pregunta rapida, creeis que con esto

puedo pasarme a Doffy o deberia meter a GP Usopp? No fallo perfects pero como vereis, acabo de sacar el g3 hace nada (aunque para entonces lo tendre lvl 80-99) asi que puede que me cueste acostumbrarme. Deberia meter a Usopp por si acaso? Si fuera asi, por cual lo meto?

genes1x

#31689 gracias por el enlace, es que suelen poner por que elegir a WB y del resto pues que ahi estan jajajja.
pues tal vez me conformare con el reroll de ray + kuma, aun que seguire probando por ver que sale!

sociopata

finalizadas mis tiradas:

  • Chopper Great Doctor
  • Izo evo
  • Apoo sin evo
  • Smoker sin evo
  • Killer evo
  • Jimbe sin evo
  • Sengoku
  • Buggy evo

Quien da mas?? =))

celesduran

#31657 exacto, si tenéis necesidad de un determinado personaje pues tirar una o dos no esta demás, pero a lo que yo me refiero es a gastar todas las gemas a lo bruto XD

#31660 no son 40 sta y 60 sta sino 30 y 40. Con Doble Kuma no creo que seas capaz de pasar fácil el de 30, y el de 40 ya te digo que es imposible.

1 respuesta
M

esto es lo que me a tocado ^^

http://i.imgur.com/5kjGsAM.jpg

en ocho tiradas a partir de kuro:

http://i.imgur.com/iWsbWAL.jpg

FallenAngel_

Mi mejor sugo:
Log sanji
Arlong
Shanks
Vista
RAYLEIGH!!!!

1
B

Mis 4 tiradas

Dos RR exclusivos nuevos (para mi), podía ir peor. Guardando las demás para próximos sugos/mihawk...
Muy coñeras las voces de chopper xD
(Continúo sin RR int ¬¬)

MrLolman

Bueno, yo hice 4 tiradas y la verdad admito que no habria sido un sugo desastroso si no fuera porque tuve suerte otras veces.

Nami V2 evo ( genial , pero la tengo ya)
Smoker (esto directamente un mojon)
Killer Evo (genial, pero lo tengo)
Law ( genial porque no lo tenia, pero ya podria haber sido evo XD)

pritchenko

Dos tiradas esta mañana

-Killer
-Chaka

Digo va, lo dejo, ese killer viene debuti y mi suerte en los sugos es nula. Luego pienso, va a ser una pena desperdiciar tantos manuales de Law para dárselos a doublefinger, bah, me quedan 6 frutas, ya las tiro.

-LAW!!

1
DonDemencia
  • Niña picnic no evo
  • Chopper DEX
  • Mr 3 evo
  • Niña picnic evo

Todo lo tenía, 20 gemas a la mierda. Me da por tirar de nuevo:

  • Chopper Log
  • Luffy (el básico)

Otro sugo triste, madre mía es un no parar.

one_treasure

3 Sengokus y un Ray en un rato. Ánimo mediavideros. :qq:

Alsef

Boa es un mito incluso en los rerolls XDD

B

#31690 Alguien que responda pls, es para saber que personajes subir

2 respuestas
Delphiki

#31702 De nivel vas de putísima madre! el G3 levealo mucho y yo creo que si lo pasas. Quizás podrías sustituir a alguien por una alvida leveada (que pegue mas o menos lo mismo que el resto) para evitar un ostiazo en caso de emergencia

B

#31702 Los tres primeros pjs del combo usando G3 van a pegar muy poco. Mete pjs más últiles en vez de obsesionarte con todos con ATKs altos...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Usoop
Braind chopper
Urogue
Robin log
Izo
Chaka
Arlong no evo

Urogue y Robin me han salvado el día, el resto ya le tenía xD

B

#31704 Eso es lo que yo pensaba, iba a quitar a Blamenco por el ATK, pero tiene un especial muy bueno asi que creo que metere al kraken (no lo tengo ni evo) para tener full orbes STR junto a Usopp y Perona, y quitare a Kid (aunque tiene buen ATK y vida, su especial no sirve se mucho ya que tendre full orbes igualmente y no lo veo tan desbordante) y a MChopper (no esta maximizado, por tanto mi arlong max es mejor, aunque su especial pueda quitar mucho, me quedo sin RCV por si quiero dejar pasar turnos...)

1 respuesta
B

Pff mi box está llorando mucho... 3 runs, 3 hinas... a ver de que me deshago yo ahora... supongo que los caballitos que farmee ayer....

#31706 Otro que te puede ir muy bien es mihawk, que de aquí a que nos llegue dofla deberíamos de tener tiempo para maxearlo. Piensa que de los 6 personajes con los que te vas a plantar frente a dofla, sólo 3 van a hacer pupa de verdad y 2 ya son los luffys g3. Mete otro DPS STR y los 3 restantes support, pueden ser 2 bloqueadores y gp, 1 bloqueador, gp y mihawk.... etc.

1 respuesta
rol98

#31590 Me autocito para que os riáis de mi desgracia mañanera.
He vuelto a tirar las 10 gemas que me quedaban:
-choper rojo (y yo que me sentía feliz al ver la carta de oro) :cry:
-4*Apoo (el único de los seis tiros que valió la pena, al menos hace combo con mi Law)

puniadm

Bueno pues al final no me fue tan mal, al menos ya tengo capitan int que no tenga que estar full vida como Moria.

Helmeppo
Kuroobi
Curiel sin evo (nuevo)
Nami v2 sin evo :qq: (nuevo)
Sanji v2
Miss Valantine
Robin evo
Buggy
Apoo evo (nuevo y ademas para el combo con Law)
Namule (nuevo)

B

#31707 Pues usare el team del video sustituyendo a MC por Arlong (no tendre su especial pero tendre RCV+ me da pereza maxear a MC, lo dejo al 82) y a Jozu por Perona (no lo tengo). A ver si puedo con el tengo ganas de que salga ya xD

Edit: Muchas gracias por el video! Ya me lo he visto, simplemente subir la especial de Mihawk y hacerla al principio de todo ya que el tio va muy justo al final porque con el primer Doffy no aprovecha a Mihawk. Guay, a ver cuando llega Miha si puede ser dentro de un par de semanas que ya tendre unas 20 gemas gracias a los 250 dias, Skypiea y gemas diarias :)

Tema cerrado