One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#31693 doflamingo son 40 y 60

1 1 respuesta
celesduran

#31711 ostias si, estaba confundido mirando a Iva XD

Heras33

Casi tres meses sin meterme al juego ni por aquí y lo que ha avanzado esto... :qq: :qq:
Tendré que ir avanzando poco a poco... jaja

1 respuesta
3D2Y

#31713 Tres meses sin entrar al juego?? y yo que me pongo nervioso cuando se que la stamina está a full xD

3 1 respuesta
Yepaey

un helmepo, una nami v1, un sanji v1, un zoro v1 y dos mr.3 no evo, a alguien le ha salido un puta mierda peor en el sugo que esto? no se si hacer otra tirada me deben algo mejor xD

1 respuesta
Heras33

#31714 Lo mismo que yo al principio (me registré en cuanto salió el juego) pero luego me aburrí y lo dejé xD Mi compañero de piso me ha insistido que vuelva y por aquí estoy xD

1 respuesta
3D2Y

#31716 Llegas en un momento un tanto delicado para el global por las cancelaciones (no sabemos si definitivas) de Zephyr y las sugos SW :(

1 respuesta
Heras33

#31717 Que es exactamente lo que se ha cancelado en esta versión? Y se sabe por qué?

1 respuesta
3D2Y

#31718 El proximo boss debería ser Z y las siguientes sugos las de temática Strong World (los personajes mas top del juego), al ser ambos personajes de películas se sospecha que pueda haber problemas de copyright (otros creen que es estrategia de Bandai). A cambio nos han puesto a Ivankov para la semana que viene (el peor boss del juego) y las peores sugofest también hasta la fecha (las log).

1 respuesta
zoas

Que aburrida es la vida cuando no tienes stamina =_= quiero 150 sta no 60 como tengo QQ xD

1 respuesta
byaRRoYo

#31720 jaja yo tengo solo 76 de moento y soy nvl 109 no entiendo la gente que es en la global nvl 350 cuanto necesitaran para subir un nivel 300000 o cuanto?

1 respuesta
Ulquiorra4

#31719 Al menos Shanks SW y Ace SW no tendran poblemas de copyright no? XDDD

Ya solo quedan 9 horas para que se acabe el sugo, he visto que han tocado muchos mas Legends que en el anterior pero ni por esas me animo a invocar :D

2 respuestas
zoas

#31721 Madre mia lvl 350 XDDDDD no queda lejos eso ni nada mother of god xD

3D2Y

#31722 El personaje no lo tiene pero sí la coletilla SW que le acompaña, que nos ponga Bandai un nombre cutre en plan Ace/Shanks Mundo Peligroso xD

champolol

Mi primer sugofest y vaya decepción pura basura me ha tocado :( ... Muchas expectativas me he creado y al final zasca gemas a a basura.

1 1 respuesta
B

#31722 Madre mia pero cuantas gemas tienes tu ya? Si hace como 3 sugos que no sueltas gema cabron xD...aunque si no recuerdo mal tienes un Ray no? No me extraña que puedas aguantar entonces xDD.
Echale un yolo va, no te viene de 5 gemas xD.

1 respuesta
David97

Hola buenas, quisiera intercambiar una cuenta de con lo más destacable, Luffy g3 , blamenco, chopper log, alvida, laboon, Sanji log, killer, shanks, Marco, mr2, Nami v2, hawkings, mr 3 y x drake,nivel de pirata 80 y 10 gemas si eres de ios.
login 28 días por lo que darán 5 gemas el día 30 creo.

A cambio busco alguna cuenta nueva con leyenda a ser posible ray o wb no se si es pedir mucho y siento las molestias, si esto molesta a alguien.

1 comentario moderado
Ulquiorra4

#31726 Entre las 2 cuentas van unas 270, por ahora con Rayleigh/Shanks/Kuma/Zoro/Jozu
y Buggy( Sisi XD)/Marco/G3/Apoo/Ace (sin olvidar a Hogosdealkon) puedo pasarme casi todo el contenido asi que no hay prisa jeje

Estoy curado en cuanto a tentativas de yolopull, pierdes el tiempo :D . En los grupos del wassap lo intentan hasta cuando no hay sugo XD

1 respuesta
celesduran

Petazo total de Box XDDDD 300 de 300 llenos. Entre otras cosas: 51 Peronas, 34 Monster Luffys, 38 Monster Frankys, 21 Mihawks, + algunos evolvers de los que no quise deshacerme (sobre todo dragones multicolores y pingüinos pirata multicolores) 5 manuales de Ashura y el resto mis personajes... MALDITO Skill Up que tenía que haber empezado hoy y MALDITOS refils que nunca me los dan cuando los quiero pero hoy me cayeron dos (1 del caracol y 1 por subir de nivel) y que me complicaron más aún la vida...

1 respuesta
Arutha

Que ganas de que llegue mañana y sacarme toda la mierda de encima xD

1
B

#31730 Ya somos dos. A mi mañana la box me va a adelgazar unos 140 huecos que tengo ocupados entre clones varios y manuales. Que gustazo va a dar...

1 respuesta
celesduran

#31732 lo único bueno hasta ahora es que como no había espacio para almacenarlos, los Nami y Chopper Halloween y el Zombi Shogun se los he ido dando a si mismos, y tengo a los dos primeros al nivel 7 de 9 y al Zombi al 12 de... 20? no recuerdo cuantos eran en total pero bueno, dudo que llegue a maximizarlo y ni falta que hace jajaja

Eso si, el hdp de Zoro Ashura se habrá tragado 30 manuales y no ha subido el nivel que le falta para maxearse, cosa que si conseguí con G3, que lo tengo maxeado desde el lunes.

B

Yo 75 espacios mañana, los manuales de WB los guardo para el mes que viene, o el que viene, o nunca quien sabe xD

1 respuesta
Alsef

#31734 La esperanza es lo ultimo que se pierde XDD

2 respuestas
Arutha

#31735 para mi creo que lo último que perderá serán los manuales de WB si sigue así xD

1 respuesta
B

#31736 xDDD

#31735 Creo que los voy a dar a g3. Si toca Shiro ya habra mas eventos. Entonces gano unos 90 espacios.

Devil8985

Por fin e sube especial el wb i el law

genes1x

bueno yo tengo dos cuentas una con si alguien le interesa le paso ID y pw:

  • Zoro Lion's Song y Portgas D. Ace Flame Mirror (ya repartida)
  • G3 y Killer (ya repartida)

PD: ademas de Ray y Kuma me salio en otra WB y Sanji Plastic Surgery Shot

_Mr_X_

#31715 sanji, zoro, django y krieg yo diria que estamos mas o menos empatados. me he dejado las demas gemas para la proxima.

1
Tema cerrado