One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

ando un poco perdido en el tiempo y el espacio... solo se que hoy es viernes XD... una preguntita, aun hay algodones por fp?

1 respuesta
one_treasure

#31919 Qué pasada, tienes el doble de personajes exclusivos que la mayoría. Y como plus dos de ellos son legends.

Veo a Robin, Shanks (falta Ace), a todos los de Baroque Works, a los 5 choppers de colores, a todos los v2, A Moria, Jimbe y Kuma, a Shirohige y 7 de sus capitanes (faltan Rakuyo, Tatch y Curiel), 6 supernovas (faltan Kidd, Bonnie, Urouge y X-Drake) y Sengoku y a Log Robin (faltan los otros 3 logs).

Impresionado me hallo :qq:

#31921 Creo que ya acabaron. Pero slían muy pocos. Tiré 60 FP para sacar 3 de HP.

1 respuesta
dcuatroo

#31922 jajaja creo que tengo algo de suerte, imagina que este sugo solo tire 3 rr y salio log robin y sengoku (el otro fue hatchan :¬¬: ), que bueno que te guste mi box :D

yo he tirado mas o menos los mismo de fp y me han caido unos 6 de hp y 1 de rcv... en general bien malos los eventos de fp... ahora tengo para tirar uno mas, pero ni ganas dan :¬¬:

1 respuesta
one_treasure

#31923 Te la cambio encantado. Tú cuenta parece mágica :P

Creo que no me ha ido mal (tengo 14 exclusivos) y sin embargo tienes todos los que tengo (cambiando a Bonnie, Urouge y X-Drake por otros 3 de tus supernovas que no tengo) y 16 personajes más. 12 exclusivos de RR :psyduck:

Y veo que en algodones también has sacado el doble.

1 respuesta
dcuatroo

#31924 no se si sea verdad, pero quiero creer que tengo un truquillo para tirar fp y rr... casi siempre en rr me salen gold, sin pensarlo mucho, creo que un 85% de las veces me sale gold...

no creo que ninguna cuenta este "bendita" o sea "magica" (de todos modos quiza si o solo buena suerte(?)), pero intento tirar en un momento especifico del brillito al fondo de la animacion y como digo casi siempre toca gold (aplico lo mismo para fp, ahi como que da un poco mas, pero tampoco es gran diferencia...)

Con decirte que cuando no tiro en ese momento especifico, tocan carteles plateados...
No se si alguien lo entendera, pero lo que hago es soltar cuando el brillo (el que sale al fondo, al centro de la pantalla) va por la mitad de su tamaño, quiza sea tonteria o coincidencia, pero me da resultado. Tirando al principio del brillito (cuando esta mas pequeño) o al final (cuando esta en su punto maximo) el 75-80% de las veces sale silver...

Pruebenlo y me dicen XD, bueno ya sera para el proximo sugo jaja...

Saludos...

pd: los porcentajes entregados en este post, son solo aproximaciones y al "ojimetro", ninguno de los valores entregados fueron obtenidos mediante algun calculo matematico preciso. (obviamente no llevo ninguna especie de registro de las tiradas)

1 respuesta
MrLolman

#31925 Te voy a decir una cosa que te va a romper los esquemas, el lanzamiento no cuenta para nada, si tu aceptas tirar el RR y cuando esta Luffy para ser lanzado fuerzas el cierre del juego, al entrar de nuevo en tu caja veras el personaje que te toco, asi que lo que tienes es mucha suerte XD

1 respuesta
dcuatroo

#31926 arruinas mis sueños :cry:

jajaja lo se, ya me ha pasado, pero expongo lo que me sucede cuando lo hago asi, que cierres el juego es una tirada que obviamente (como todas) es al azar y si veo un patron en lo que me sale y como lo hice, creo que quiza, solo tal ves, a lo mejor (XD) cuenta para algo, que se yo, en realidad da igual, por mi parte lo seguire haciendo de la misma forma, que aun que tenga o no relacion con lo obtenido, me rinde... :f5:

Saludos...

ryouga01

la de 30 de Hina da mas experencia de la de Hallowen.... ?

1 respuesta
Josema246

#31928 Si...5000 y algo de XP

1 respuesta
1 comentario moderado
ryouga01

#31929 vale .. thanks XD hare Hina a tope entonces :f5: XD hasta reventar :regan: ( quiero subir de nivel pirate casi llego al 170 :clint: )

#31930 y en el juego es uno de los mejores pg XD = :qq: amado y venerado :qq:
un dia de estos juro q hare su skill max :cry:

1 respuesta
celesduran

#31931 yo estoy a 5 niveles de llegar al 200 XD

1 respuesta
ryouga01

#31932 q invidia :cry: :cry: quiero llegar a tu nivel con toda esa sta :qq:
p.d. tu quantas partidas de 30 puedes hacer ?

1 respuesta
celesduran

#31933 3 seguidas y una cuarta esperando unos minutos (depende de cuanto tarde en hacer las 3 anteriores).

Ahora mismo mi barra es de 117 de sta.

1 respuesta
ryouga01

#31934 me lo esperaba :D XD tu cuanto tiempo has puesto cuando te encontrabas a mi nivel para llegar ahora mismo?

p.d. mi barra 22 .... ni para hacer 1 partida de 30 ahora mismo... quiero subir de nivel y tener manuales de Nami V2 ... pero poniendome a pensar lo q costaba antes tener esta cantidad de sta ... es maravilloso esto de sta cada 5 minutos

1 respuesta
celesduran

#31935 dices tiempo invertido o dias? dias pues creo que 254 ya y tiempo, pues juego siempre que puedo jajaja por las mañanas antes de irme al curro hago 3 30sta (bendita hora de entrada a las 9:30 XD) dejo cargando la barra hasta que vuelvo a casa (al rededor de las 3) y gasto toda la barra. Y por la tarde hago un 30 sta cada 2 horas y media.

Llevo haciendo esta rutina (más o menos) desde que empecé en el juego, sin disminuir apenas las horas del juego. Por lo menos por voluntad propia XD que en verano tenia las 24 h del dia libres y ahora que empecé las prácticas ya no.

Contestando a tu pregunta, no puedo decirte cuanto tiempo hace que tenía tu nivel porque no me acuerda jajaja pero bueno, solo sigue como vas. Lo mío es vicio, mucho vicio XDDD

1 respuesta
ryouga01

#31936 vale XD gracias por responder a todas estas pregunta ;)
se ha acabado el interrogatorio eres innocente :D ( mal chiste )
yo tengo esta cuenta de 251 dias y al empiezo lo unico q hacia era abrir la cuenta para la gemas diarias :¬¬: .... dos semanas despues y algo mas he empezado a hacer las islas y estas cosas :P

p.d. el tiempo q lo invierto en el juego es similar al tuyo XD

1 respuesta
celesduran

#31937 esas dos semanas son la diferencia de niveles entre tu y yo. Yo estoy subiendo 1 nivel cada dia y medio o 2 dias. En menos si me tocasen refils en los malditos caracoles.... tengo cola para aburrir esperando al barco de Mihawk (iré a por el cuando tenga al Zoro de la segunda parte de los Mugis Halloween, con la skill al max)

2 respuestas
Moy_monster

A mí subir un nivel por día ya me es muy difícil sin refill ya que a nivel 188 necesito más de 100k de exp para subir y la stm que se me recarga a el día me da para hacer unos 9-10 run en las islas de 30 stm y para subir de nivel necesito unos 20 run.
Colas también las tengo acumuladas para el barco de mihawk que me da pereza hacer la isla y ya tengo 702 y subiendo jajaja

ryouga01

#31938 yo XD en los caracoles recibo siempre pasta XD y por esto tengo mas de 12'800'000 de dinero.... quiero las gemas en los caracoles mas de 500 twets y ni uno con las gemas :cry:
la cola la tengo casi siempre 0 ya q me he ya pasado el traning forest y el barco de Mihawk no quiere subir :regan:

p.d. tambien mi nivel pirate para subir pone casi el mismo tiempo q el tuyo y un poco mas

B

Yo lvl 175, 107 de stamina y tengo ganas de los 120 (lvl 201 creo)... Subo un lvl cada dos dias ya que hace mucho que no me salen refills y estas ultimas emanas he estado de examenes y no he podido los 9 runs minimos diarios que acostumbro a hacer.

Zharrat

Dejo por aquí los ganadores de los sorteos:

Sorteo 1 (Sengoku + Kuro 4*)
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sengoku-kuro-treasure-cruise_157767
html

Sorteo 2 (Sengoku + Blamenco 4*)
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sengoku-blamenco-treasure-cruise_157768
RoomLaw94

Sorteo 3 (Rayleigh + Law 4*)
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-rayleigh-law-treasure-cruise_157769
David97

Sorteo 4 (Shirohige + Luffy G3)
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-shirohige-luffy-g-treasure-cruise_157770
Graset

Ahora mismo envío las IDs y Pass a los agraciados.

1 respuesta
Ulquiorra4

#31942 Leete el op5 cuando puedas, ahi estan todos los ganadores XDDD

1 respuesta
Zharrat

#31943 Es un grupo de chat de wassap? no estoy creo xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#31944 OP Usa (Spam 5)
Op5 para los amigos :D , y si que estas jajaja

Vakenk5

#31938 Con ese nivel y tantos días jugando, ¿no tienes equipo para pasarte el bosque de Mihawk? Seguro que tienes algún equipito para poder hacerlo.

No tengo ningún personaje de los manuales que caerán en la segunda isla de Halloween :wtf: Farmaré la isla por Zoro, Usopp y no recuerdo si alguno más merece la pena. Supongo que me guardaré los manuales más útiles para próximos sugos, siempre y cuando tenga espacio en la box.

Aparte del PvP de las misiones, ¿trae algo más la versión 3.0? Yo espero que traiga un aumento de box, repetición de raid bosses, Zephyr, los SW y puestos a pedir, que regalen 10 gemas a los que somos F2P (esto ya lo digo de coña xD).

1 respuesta
celesduran

#31946 no tengo a Mr3 para hacerlo con Doble Mihawk y ya dije muchas veces que paso de usar a G3 porque se me dan muy mal hacer los 3 perfects siempre y la acabaría liando. No me preocupa tardar más en pasarlo. No lo necesito actualmente.

1 respuesta
zoas

Joder lo mio es de traca hasta hoy no me había salido usopp en hallowen 15 sta pues ya la 2a vez que me sale viva el RNG xD

Vaya fumada me estoy metiendo para subir a apoo al 70 me quedao hasta sin dinero jajaja xD imagino que 15 lvl's los subiré con las tortugas ( finde only la isla del dinero sino no paso la semana xD )

2 respuestas
Vakenk5

#31947 ¿Tienes a Koza? Yo lo pasé cambiando a Koza por Mr. 3 y a Morgan por Helmeppo.

1 respuesta
Devil8985

Yoi estoy apunto de pasar mihawk 0 sta

Tema cerrado