One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#31949 no, no tengo a Koza, y como ya te dije, no me preocupa pasármelo o no ya. Cuando consiga al Zoro Halloween, lo maxearé y luego volveré a intentar otra vez el Training Forest. Si no soy capaz pos nada. No hay prisas tío, el barco no se va a ir. Tengo en la japonesa sin hacer todos los trainings forest desde hace medio año alguno, y ahí siguen.

ryouga01

#31948 XD q bueno q por fin te salio Usopp :P el juego es siempre muy troll en estas cosas :'# lo hace siempre con los boss segretos...
y Buena suerte para la busqueda de la pasta XD

1
B

#31948 Jajaja ahora te aburriras de encontrartelo xD. Encima seguira siendo boss oculto las proximas dos semanas xD

1 respuesta
zoas

#31953 Ostias pero es que ya era personal la de runs que he hecho a la mierda del hallowen no tiene sentido xD encima no se como me lo monto que si no empalmo un den den con refill de stamina engancho una subida de lvl ( ni que lo hiciera aposta pero me salen que da gusto xD ) y hoy cuando lo veo digo OMG no puede ser xDD ! :qq: :qq: ademas cuando pille los pj's de la 2a parte de hallowen le meteré chicha a hina que quiero los manuales de nami happines punch (mas que nada porque en la 2a parte de hallowen no tengo un misero pj... no tengo tiempo material para farmear nada... aunque bellamy para ivan me vendría deluxe xD )

1 respuesta
B

#31954 Yo de Hina solo puedo maxearla a ella que la tengo a special 8, ya que tanto Nami HP como Mr2 estan ya maximizados. Fullbody y Django estan en proceso, sobretodo Django me gustaria encontrarlo (es raid Boss) para evolvearlo a su forma PSY y maxearla que nunca se sabe xD. Fullbody ya no me sirve mucho para tortugas pero meh ya que voy pillando manuales y lo he evolucionado lo dejo y le voy dando.

Aun asi le dare un poco mas a Halloween parte 1 porque esos cerdos STR necesitan mas tortugas, ahora que tengo tantisimo espacio estoy haciendo en plan granja de cerdos, de momento llevo unos 11-12 y unas 14 tortugas...hasta el miercoles hay tiempo de hacer algo guay, a ver si maxeo a Luffy g3. Para eso, voy a rebentar la isla de los caballitos xD

1 2 respuestas
zoas

#31955 Que suerte tener tanto espacio yo justo tengo la mitad 150 espacios xD y estoy yendo muy muy justo con tanto manual de g3 y croco >.< y aun suerte que he maximizado a zoro xD yo todo cerdo / tortuga / morralla que pillo lo fusiono sin parar jajaja

A fullbody hace un rato que se lo ha comido apoo ( necesitaba espacio justamente jajaja ) y django esta ahí tirado que no creo que lo toque nunca xD pero bueno... y hina la tengo al 33 cuando pueda la subo y la evoluciono.

one_treasure

#31955 Te recomiendo la 2 de Alvida. Caen muchísimos pingus rojos. Es normal pues su % es alto para que se pueda evo al luffy de la historia a su segunda forma. Cae casi siempre.

En la de Higuma hay caballito, pero a mi por lo menos me cae menos.

1 respuesta
Arutha

Voy dejando mi ip también, para los nuevos interesados: 882033411

Tengo muchos pjs, mihawk, ashura, jozu, g3, mc, garp, vista, namiv2, lion song, killer, moria, jimbe, kuma... todos evo, todos +65

B

#31957 Bueno la verdad es que ahora mismo no me interesa evolucionarlos ya que he leido anteriormente que tras el skill up llega un super success. Es asi? Sino leveleare en cuanto pueda. Gracias ;)!

PD: Jooooder, yolopull en la secundaria y cae Law xD. En la principal no cayo pero almenos cayeron otras cosas buenas...

1 respuesta
zoas

#31959 Ostias ahora que me viene a la cabeza si se evoluciona a hina sigue subiendo el especial con las hinas que pillas de la isla?

1 respuesta
B

#31960 Sip, con las copias de 3*.

1
David97

Dia de suerte XD
me toca la cuenta de ray + law y en un yolo en esa cuenta me sale nami v2.
Por lo que sorteare unas cuentas con leyenda de la version japonesa.
Boa mas un plata
Marco leyenda mas god coby

Otra de Boa mas plata

Los que quieran participar mp y el sorteo lo cerrare el lunes por la noche.

1
Devil8985

Ponme a mi en alguna de esas

dcuatroo

Tengo una gran duda... Si en un team, se llevan 2 capitanes que reducen x% y si los sumas hacen 100% o mas de reduccion de daño, no te hacen daño los enemigos? O se aplica uno y luego el otro?

Saludos...

1 respuesta
one_treasure

#31964 Se multiplican como los bonus de ATK, HP y demás.

si ambos reducen el 20% -> 0.80.8=0,64 -> reducirían 34% en lugar de 40
si ambos reducen el 50% -> 0.5
0.5=0,25 -> reducirían 75% en lugar de 100

1 1 respuesta
dcuatroo

#31965 perfecto, entiendo... Muchas gracias por la explicacion...

Acabo de maxear mi 3er pj... G3!!!

Josema246

Bueno señores, por fin hice la evo a sanji log con toda la basura que voy almacenando de cada run (una tonteria menos en la lista) xD
Hasta que consiga a Zeff o Jimbe lo tendré como primera opción de capi en un team fighter
Una duda, quien hace combo con este sanji?

Pd: puto broggy, incontables runs y sigue sin caer

FallenAngel_

Yo estoy a un nivel de evolucionar a mi Tito ray jejeje, los que me queráis agregar dejo por aquí mi id que he hecho limpieza de gente: 580453254

pritchenko

Maxeadas las skill de zoro y g3, la te law al lvl 8 y la de croco al 5. Buen evento, salvo Perona que se ha quedado al 4.

B

Alguien sabe quien viene despues de Hina?
Si os fijais ahora ya tenemos activos 2 eventos BUENOS de verdad (no como antes que teniamos el evento que tocaba y un repetido que no llegaba a medio evento por la mierda que daban) asi que tendremos mas variabilidad. Supongo qe pronto pondran un tercer evento activo no? Alguien sabe con que numero diferencia de eventos van entre el 2undo y el 3ero? Porque supongo que haran algo asi no? Quizas cuando el evento que ahora es Hina llegue por alla el Kraken o no me acuerdo cuando fue que empezaran a repetirlos...

1 respuesta
byaRRoYo

#31970 despúes de Hina viene Coby y Helmeppo special training

1 respuesta
dannymj

#31971 ya era hora, al fin podre conseguir a esos dos grandes personajes(más que nada por sus especiales)

1 respuesta
byaRRoYo

#31972 sii, yo igual empece hace unos dos meses y es la 1 vez que hago esta isla asique a conseguir ambos y a levelearlos.

zoas

Joder que agobio jajaja estresado subiendo pj's y aun me quereis tirar mas a la cabeza ! :f5: :f5: :qq: :qq: :P :P

1 respuesta
B

#31974 Imagina si empezaras a jugar la japonesa ahora xDD

1 respuesta
zoas

#31975 No tio no xD no quiero imaginármelo jajaja que ahí hay el triple de cosas xDD vaix vaix :psyduck: :psyduck:

Como me joden los findes teniendo que recolectar $$$ que perdida de tiempo y stamina XD

David97

Voy dejando mi id
La principal 246 908 355 uso g3 max y max skill aparte de marco para tortus y dependiendo del evento otros capis.
La secundaria necesitare algo de ayuda xD
593 044 735 de momento uso a un law y cuando tenga mas nivel al tito ray.

Moy_monster

Yo os dejo mi id sobre todo para los nuevos
Principal 003.643.624
Secundaria 724.074.439

La mayoría de los que tengo son del foro por lo que tengo huecos para los que querías y ayudar a todos los que pueda del foro con mi mihawk máx skill, g3 y muchos más.

ryouga01

ID: 745434589
esta es mi cuenta para quien me quiera agregar.... soy nivel 169
( maldicion me falta poco para llegar al 170 :qq: )
y los pg q uso ..... Mistero :wow: tendreis q descubrir XD

1 respuesta
Devil8985

#31979 usas mucho a mr prince o usabas?

1 respuesta
Tema cerrado