One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

Yo tenía pensado ir así con ivankov. Que me decís? Me lo pasaré?

2 respuestas
Diplodocus

Me gustaria unirme al grupo, un saludo a todos!

1 respuesta
B

#32072 Saludos y bienvenido! :)

#32071 Con eso lo pasas, simplemente ten en cuenta momentos antes de llegar al 20% de su vida de usar a Mihawk y todo lo mejor que tengas, recuerda que si le queda entre 1% y 20% se cura hasta el 50% asi que ahorra los especiales para cuando veas que lo puedes rebentar de una tirada.

1 respuesta
Diplodocus

Estoy teniendo problemas con los Den Den Mushi y me gustaria saber si alguien lo ha solucionado.
Que hacen exactamente? Van apareciendo diariamente al azar y te dan un premio cada vez que dejas publicar un tweet? Que tipo de premio?

Gracias!

1 respuesta
zoas

#32074 Como tu has dicho cada día aparecen creo que son unos 5-6 aleatoriamente por todas las islas de la historia y cada vez que le das a uno publicas un tweet y te dan un premio que pueden ser 5 gemas, una tortuga de color X mediana o tocha, colas o un refill de stamina.

1 respuesta
rol98

#32075 y te olvidas de las odiosas bolsas de dinero XD.

ChelaSFC

Hola a todos.Llevo un tiempo jugando pero no conocía este foro.He visto que se ayudáis bastante entre vosotros así que me he animado a registrarme.
Os dejo mi box por si a alguien le interesa mandarme solicitud de amistad.




Mi id. es 737960864.
Se acepta cualquier sugerencia o ayuda para mejorar mi partida.Un saludo.

1 1 respuesta
one_treasure

#32077 Bienvenido.

Yo te sugeriría regalarme esa cuenta con Shirohige y Rayleigh y empezar con otra... es broma xD

Tu cuenta es genial.

Capis rojos G3, Shiro y Kuma.
Capis azules Killer y Jozu.
Capis verdes law, zoro y Mihawk para slashers. Y a apoo para el combo con Law.
Combo amarillo con Garp+Mr.2+Usoppv2+Coby
Capis lilas con Rayleigh y Vista.

Y aunque careces de capis Fighter (Jimbe) y Striker (Kidd) lo compensas claramente con los capis multicolor Luffy g3, Shirohige y Rayleigh.

Consejos ninguno. Veo que tienes la nami que neutraliza a INT, que no has evo el Zoro v2 para que pueda neutralizar DEX, el Usopp GP, a Broggy, ... que guardas gemas sabiamente para más adelante. Si eso te diría que aproveches mucho las tortugas porque tienes muchos personajes y bastante niveles por subir.

2 respuestas
De1moS

#32078 Algún día nos tocará un 6*, paciencia hermano, paciencia.

1 1 respuesta
Moy_monster

#32071 yo voy a usar el mismo equipo con un poco más de nivel, iva a llevar a pauli en vez ussop pero me han recomendado a ussop
#32073 el especial de ussop que se usa cuando está cerca del 20% o antes para ganar turnos?

2 respuestas
ChelaSFC

#32078 Gracias!! La verdad es que tuve mucha suerte hace un par de sugofest y me salieron los dos (Ray y Shiro) de seguido y el G3 que me ha salido en este último a la primera.

1 respuesta
zoas

#32081 Los hay que tienen una flor en el culo xDDD gratz xD

one_treasure

#32079 Algún día... :cry:

Arutha

#32080 yo lo usaré al principio creo

Diplodocus

El tema de los skillsbooks como funciona?

  1. Tienes un limite de usos?
  2. Que diferencias hay entre subir un pj a tortugas, a skillbooks o con una carta se su mismo personaje??
  3. Una vez subido un pj al cap es posible usarle skillbooks?

Perdon por tanta question, soy un novatillo jaja

2 respuestas
zoas

#32085

1.- Los manuales tienen de limite cuando capeas el especial

2.- Las tortugas sobretodo si son del mismo color que el personaje que quieres subir doblan la xp que te dan ( OJO solo dan XP las tortugas ) por lo que es mejor siempre con tortugas, los manuales son para subir especiales y los que quieras "tirar" por que el pj no lo tienes o no quieres guardar por que no te interesa se los das a un pj para subirle lvl son 5k fijos de xp cada manual. El especial también se puede subir si le das una copia del mismo pj en este caso te da la xp base + xp extra por ser el mismo pj y ademas chance de subir el especial por asi decirlo es como si dieses un manual, a falta de manuales se puede hacer también con copias del mismo pj.

3.- SI como ya te he dicho los manuales principalmente se usan para subir el especial ( ojo no lo subes siempre que le des un manual tiene % a mas manuales a la vez metas mas % subirás aun así no te asegura que subas la skill ) la xp que te dan es un extra digamos.

Creo que mas o menos es eso xD

1 respuesta
Arutha

#32085

  1. no
  2. con tortugas sube exp, con skillbox sube 5000 de exp y le puede subir el especial, con el mismo sube exp y un poco más por ser el mismo pj y puede que también le suba el especial.
  3. si, lo que no le sube exp y "pierdes" eso.
genes1x

Una pregunta de novato por aqui:
a parte del evento de hoy lunes de las tortugas, para subir de exp los personajes.... ¿que otro metodo hay para subir los PJ?

#32086 creo que no doblan la exp el mismo color, es un 50% mas

1 1 respuesta
Diplodocus

Muchas gracias, menudo lio llevo jaja

zoas

#32088 Solo están las tortugas y luego ya el resto de la semana toda la morralla que pilles haciendo islas o historia xD lo que vienen siendo soldaditos y demás xD

1 respuesta
genes1x

#32090 gracias, cuanto se tarda en subir un PJ por ejemplo nivel 50 o 70? por que lo de las tortugas aparece dos veces al dia nada mas o algo asi no?

1 respuesta
zoas

#32091 Si 2 veces y las horas depende de tu ID http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/10/horarios-de-la-semana_25.html#more ahí tienes los horarios cada semana cambian

Y lo de que tardas... ya no te sabría decir xD depende de las tortugas que pilles en el evento o la suerte que tengas pillando tortugas y drops varios que te vayan saliendo en la historia o isla extra que farmees.

1 respuesta
Diplodocus

El tema del horario me tiene un poco loco.
Por lo que he encontrado
Mi código es '4' por el 6th digito
Tortugas purple 26/10 a las 09:00 (PST)

  1. Eso equivale al 26/10 a las 13:00 (Madrid)??

Tema aparte:

  1. Los eventos que he visto de buggy, alvira, etc.. volverán a salir o una vez finalizan ya se olvidan?

Gracias!

1 respuesta
zoas

#32093 Si miras mi post anterior los horarios que salen son españoles el blog es de un chico ( o varios ni idea ) de aquí de mv tenerlo a mano siempre que va muy bien.

Si tu numero es el 4 seria el evento hoy a las 20 y martes a las 6 de la mañana

Ah y los eventos se van repitiendo pero a saber cuando los ponen de nuevo xD con eso paciencia que hay unos cuantos

1 respuesta
Diplodocus

#32094

Gracias! Estaba mirando un foro ingles e incluso tiene otros numeros, sera de la version japonesa xddd

genes1x

dejo estas dos cosas por aqui para horarios:

http://cyung.github.io/optc/
http://www.timeandzone.com/

#32092 cuando sale el evento, ¿durante cuanto tiempo estan las tortuguis?

1 respuesta
zoas

#32096 El evento es entre hoy y mañana son 2 veces de 30 min cada uno el horario como ya te he puesto depende de tu ID según tu numero es un horario u otro mirate el blog que te he puesto que los horarios son españoles

B

#32080 Creo que antes ya que aunque no baje al turno 0, si esta a -20% de vida se cura igualmentr. Tienes que matarlo de una tirada.

3D2Y

Creo que desde el skill x2 han suprimido los libros de shirohige en el vortex, o por lo menos a mi, desde entonces no me ha caido ni uno y eso que es lo único que hago.

2 respuestas
zoas

#32099 Me acaban de caer 2 seguidos =_= y yo desesperado buscando libros de law que no me caen casi desde que me salio law en el sugo xD

1 respuesta
Tema cerrado