One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Bueno, ha costado y mucho, pero ya tengo a Franky, Luffy, Nami y Chopper Halloween con su especial al max. A Usopp nada porque en total me ha caido 4 veces... pero bueno, si a esos 4 le sumo a G3 y a Ashura, ya son 6 personajes maximizados. Además también le subí un par de niveles el especial a Law y a Crocodile XD

1 respuesta
B

#32041 Tranki, ya debes saber que Usopp tambien aparecera las 2 siguientes semanas. Yo personalmente no me he interesado en maxearlos aunque me han subido bastantes lvls sin quererlo (dando copias), sobretodo nami que creo que la he maximizado.

1 respuesta
celesduran

#32042 si, se que también sale en la parte 2 de los Halloween pero meh, como sale poco y ya tengo max el especial de Usopp V2 que es mejor, pues este me da igual XD
A ver que manuales vienen en la parte 2. A Hina solo la voy a farmear ahora antes de que salga la parte 2. Luego a full a por Zoro Halloween.

1 respuesta
B

#32043 yo el especial de usopp v2 lo tengo 1 lvl subido asi que tendre que darle xD. Yo como he dicho anteriormente tambien ire a saco con halloween 2, ese Marco se tiene que subir cuanto antes mejor.

1 respuesta
celesduran

#32044 manuales de Marco? dpm, así intento subirle el especial, aunque sin skill x2 va a ser duro XD

1 respuesta
B

#32045 Yo creo que los guardare seguramente, de momento no le veo la necesidad hasta un futuro en el que ya habremos pasado otro skillup y me asegure de maximizarlo. Tambien guardare los de Jozu por si cae algun dia.

1 respuesta
Juataka009

#32019 si es lacuenta q me diste Wb ya esta evo y al 45

1 respuesta
Josema246

#32046 Quieres guardar los de Jozu...tambien sigues con los de BarbaBlanca? En nada volverás a sufrir por temas de espacio xD

1 respuesta
B

#32048 Que va, los de WB los tire xD. Mientras se puedan guardar lo hare, a la que vuelva a ir apretado cortare directamente xD

1 respuesta
byaRRoYo

#32047 que bien tio, me alegro que la des un buen uso, ya que con wb te haces easy algunos raid boss el training forest de mihawk etc. Cual era la id para agregarte? :)

1 respuesta
Josema246

#32049 Jajaja...un poco de cordura. Yo por suerte (o desgracia), para la 2ª parte de halloween tendré que guardar los manuales de Marco, Jozu y Bellamy. Aunque no creo que tengan un drop muy alto..

Edit: acabo de recordar que tambien tocará guardar a los Cobys y Helmeppos V2 :O :O :O

1 respuesta
byaRRoYo

bueno pues de momento en este skill up x2 que no habia aprovechado antes he conseguido maximizar el especial de django psy, nami hp, mr.2 y fullbody.
Tambien decir que tengo a hina al 7, que no esta mal.

B

#32051 Hahahaha eso ya la semana siguiente, seguramente esos no los guarde ya que los tengo los dos casi maxeados. Solo guardare Marcos, y Jozus si tengo espacio.

FallenAngel_

Yo lo tengo peor, que voy a tener que guardar manuales de ray para luego que mr pase como a todos, que no suba nada xD

1 respuesta
B

#32054 Eso si los encuentras xD. Segun he leido estan catalogados como "SUPER RARE DROP" asi que si ya cuesta encontrarlos, imagina subirlo xD

1 respuesta
Devil8985

Alguien me puede meter en el grupo de whats???

FallenAngel_

#32055 ah bien, me parece correcto JAJAJAJAJA, joder masho es que el especial es rematadamente partner xD

celesduran

Me faltan 3 niveles para maxear a Hina, 1 para Fullbody y 4 para Django Marine... Estoy por gastar 1 o 2 gemas en refils y rematarlos hoy.

Devil8985

Para eso mirate haber los den den si te dan un refill

miguel25221

Despues de iva alguien sabe si pondran a z, doffy, o volveran con mihawk o garp?

1 respuesta
FallenAngel_

#32060 lo mas seguro que vuelvan a poner mihawk MC y garp, o alguno de esos

David97

Le interesa alguien intercambiar una cuenta con sengoku x una de wb ?

1 respuesta
Arutha

#32062 no

Juataka009

#32050 854443251

luffyjr

Para maxear un personaje sin skill up x2, se necesitan 30 manuales mas o menos? Si es asín me guardo los de jozu y marco, pero ocupara demasiado espacio..

2 respuestas
Devil8985

#32065 depende yo tengo 70 manuales de mr3 mr5 i nami hp

Aleksandr

#32065 sin skill up la teoría es alrededor de un nivel por cada 8 manuales/copias, pero no todos los personajes tienen los mismos niveles que subir, por ejemplo a mihawk hay que subirle el especial a nivel 18 y a gp usopp a nivel 6.

Edit: por supuesto luego el azar hace saltar todo esto por los aires

1
De1moS

¿Para Ivankov hace falta obligatoriamente a Usopp GP? Tenía pensado un equipo sin Usopp pero estoy viendo vídeos y en todos los que usan unidades que son asequibles en la global lo ponen.

Quería ir con esto y pensaba que iría sobrado pero ahora ya tengo dudas. Intentaré subirle el especial al máximo aprovechando el evento de skill up y uno menos que maximizar, aunque no sea muy útil.

1 respuesta
B

#32068 No es necesario creo, ya que la parte en que tienes que ir a saco es antes de que le llegue la vida a 20% que es cuando se recupera hasta la mitad. Simplemente es para ganar turnos yo creo. Si puedes aguantar hasta dejarlo a un punto donde activandolo todo te lo cargues de golpe (calcula los 800.000 que sacas en porcentaje de su vida que no me acuerdo cuanta tenia) ya es suficiente.

Edito: creo que ya se porque todos usan a Usopp GP, y es que al no ser Dex y no resultar afectado en las habilidades de capitan de los Zoro, puedes aguantar turnos en la ultima pantalla para cargar los especiales. Tu mismo decide por quien lo cambiaras, aunque yo lo haria claramente por miss doublefinger. Mirate algun video para ver donde se quedan ahorrando turnos la gente.

Alsef

¿Es hoy a las 5 cuando sale ivankob?

Tema cerrado