One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Bueno bueno primera ronda de tortugas apoo 4* maxeado y he subido 11 lvl's a namule 5* y 6 a law 5* ahora a esperar a las 8 de la mañana para hacer la proxima ronda xD a ver si los dejo a ambos +50

Ya va pillando color el tema xD ivan 30 cae si o si xD

1 respuesta
dcuatroo

#32161 pregunta... por que namule?

1 respuesta
zoas

#32162 Respuesta... no tengo a otro XDDDDDDD tengo a smoker 4* lvl 32 y zeff por ahi sin evolucionar al 3x también entre esos y namule me quedo con namule sin mas jajaja no tengo tiempo material para subir pj's, farmear hallowens / hina o ponerme a sacar a bellamys double fingers y demás >.<

Me salieron en el sugo law, namule y apoo y ahi estan si no ni me pondría con ivan xD

2 respuestas
B

#32160 Alguien?? Plsss

1 respuesta
dcuatroo

#32163 de todos modos smoker te daria mas juego con su especial, que el de namule... al menos unos turnos extra... creo que ese espacio podrias ocuparlo mejor... aun que no este tan leveado, que vamos, son pocos lv de diferencia...

#32164 que tienes pensado para el team? o quieres recomendaciones para armarlo?

2 respuestas
B

#32163 Joder pues menuda suerte tuviste ahi cabron xD. Te tocó la dinamita en el momento adecuado ahahahah

1 respuesta
B

#32165 Puff ese es el problema tengo mucho lio en la cabeza xD

Habia pensado Zoro (Zoro Amigo ) Perona Smoker Mihawk Ussup
O Zoro (Law Amigo ) Mihawk Ussup Apoo Miss Doublefinger

1 respuesta
zoas

#32165 Si fuese el de la moto pero ese smoker le he pillado mania pensar en subirlo 99 lvl's >_< xD y vi a namule ahi con sus 5* y no tava mal de stats digo pal saco XD

#32166 Mejor imposible la verdad xDD y lastima que no tengo mats para evolucionar a apoo que si no ya lo partia xD esta semana lo evoluciono XD

dcuatroo

#32167 no soy experto ni nada, pero creo que quiza sirva bien doble zoro ashura, kalifa + zeff, bellamy o double finger y usopp gp...

el combo de kalifa y zeff te dan todo orbes verdes y double finger le da 1.5 de atack a dex, quiza con eso te de para matarlo...

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D8:99,8:73,318:56,52:22,400:70,15:50C4,8B800D363O0L0G0S100H

igual no lo se, tambien quiza el que tu dices con perona y smoker para que te de mas turnos antes de llegar a 20%, ya que zeff esta muy bajo y cuando llegas a 20% usopp gp y le tiras todo lo que puedas...

a ver si aparece alguien mas experto, que yo ni si siquiera se si mi team va a dar lo necesario para lograrlo...

Saludos...

1 respuesta
Akkarint

No hay ningún valiente que se atreva con Law de capi? xD

Si en el equipo utilizas a Law, Zoro y Mihawk, renta más utilizar el coffin o el merry?

#32142 Por qué Coby y no Kaku?

3 respuestas
Alsef

Vamos a reventarlo http://optc.github.io/damage/#/transfer/D8:99,8:75,359:74,308:74,431:60,400:61C1,10B0D364O0L0G3S100H XDD

1 respuesta
zoas

#32171 WTF XD animalada loco jajaja

Arutha

A ver cuantos son los que dicen que le van a partir la cara a Ivankov y salen vapuleados xD

#32170 Mihawk si, los otros no creo.

dcuatroo

#32170 yo por mi parte iria con el merry, simplemente por que no tengo al max el coffin...

mi equipo al final llevara kaku para evitar las cadenitas y sacar un par de turnos...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D8:99,8:66,227:73:9:2:0,359:50,308:50,324:22C1,10B0D363O0L0G1S100H

igual deberia reventarlo, pero en el momento la cosa cambia u.u

1 respuesta
Akkarint

#32174 Osea que si tuvieras el coffin al max irías con el?

Creo que iré con el mismo equipo que tú, pero con algo más de lvl.

Thx!

1 respuesta
ind

Iva-chan la vamos a poner fina Jajaja
Sigo sin croco-boy a estas alturas desesperando y hoy de premio sin tortus

dcuatroo

#32175 para este equipo creo que no, pienso que conviene mas el merry, puesto que no solo le daria el atk extra a los slashers, si no que a todo el team...

Edito: ademas con el hp que da doble zoro, creo que es suficiente...

B

#32169 después de leer tu comentario he subido a zeff al 48 algo es algo lo quería subir de todas formas y que mejor que ahora. Tengo todo el día para probar. Probare también el equipo que dices. Muchas gracias por todo :)

Diplodocus

Os dejo mi ID por si alguien me desea agregar y me echa una mano con el tema de Friends Captains. Gracias!

[MV] Diplodocus --> 485.434.683

Teneis grupo del whats?? Envieé un privado para entrar pero no se como esta el asunto.

1 respuesta
Alsef

#32179 Te agrege, suelo ir con Kuma,Law o mc y el grupo de whats lo lleva Ulquiorra no estoy metido asi que no sabria decirte

1
javolo

Que easy es Ivankov no? menuda decepcion y eso que iba con un equipo normalillo xD.

rol98

#32170 sencillamente por que me había olvidado de él. Pero tienes razón, mejor kaku para ganar un turno extra con el tío rojo de la pantalla 4.

B

Joder he hecho el de 30 primero por la gema y con team full dex me ha sobrado vida para hacer 3 mas, y solo usando el especial de Perona (faltaba el de Mihawk, los dos zoros, smoker, namule...) el de 40 no creo que se dificulte. Y por cierto me ha caido ^.
Pero no lo pongo en fav ya que con este alimentare al que me den en el de 40 jejej.

dannymj

Pues ya esta, 4 runs en el de 30 estamina y dos ivankov(y además me ha subido nivel del especial).
PD: para donfla(a saber cuando bandai lo sacara) lo veis rentable pasarlo con doble Wb?

B

Le acabo de dar al de 40 fallando una de prefects (puto namule) que flipas y se ha curado la vida y me ha matado... Si no mejoro los perfects con el puto bicho ese tendre que usar zefflifa

1
B

Dos runs uno de 30 y otro de 40, fácil con doble zoro, y me la ha dropeado en las dos.

Al final he usado apodo para el combo de las.

FallenAngel_

Menuda muerda no me he podido pasar ninguno de los dos y mira que tengo a esta ente a buen nivel :cry:

Vakenk5

Muy fácil el de 30 stamina con doble Zoro, Mihawk, Luffy Halloween, Perona y Udopp GP. No dropeó.

El de 40 lo he pasado a la primera con el equipo que dije, fallando algunos perfects y viendo solo 1 orbe verde en todo el combate. Equipo: Doble Mihawk (el amiho con el especial al máximo), Zoro, Jigoro, Koza y Usopp GP con el barco de Mihawk al máximo. La verdad es que el especial de Jigoro me quitó 2 orbes rojos y le dio uno azul a Koza, si no fuese gracias a eso creo que no habría podido matarlo en los 4 turnos que tenía.

Añado: Mola esto de pasar raid bosses en menos de 10 minutos y a la primera, deseando que repitan el resto y lleguen nuevos.

1 respuesta
Akkarint

#32188 Pues yo con Mihawk y su barco, no me acabo de atrever. He hecho el de 40 con Zoro y el de 30 si que con Mihawk peor no sé xD.

Y eso que con orbes sincronizados el equipo de Mihawk mete 759k, pero llego justo de vida. Y es para poder llegar a los 20 turnos de Apoo..

PD: 3 Iva's de momento

1 respuesta
puniadm

Pues ya lo he hecho una vez en 30 y dos en 40 stamina con dos equipos:
Doble Ashura + Law + Mihawk + Smoker + Apoo
Ashura amigo+ Law + Apoo + Mihawk + Ashura + Usopp GP

Con el primer equipo bastante maa sobrado que con el segundo pero la verdad que es bastante facil, ahora ya nse si farmearlo un poco o pasar

Tema cerrado