One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#32189 Yo he llegado a los 20 turnos de Koza en el golpe final. Tienes que llevar algo azul o rojo para que te lo encadenen en la fase 4. Pero no te hace falta Apoo, tira un especial de Mihawk nada más llegar a Ivankov y el otro en el cuarto y último turno (esto hará como el especial de Koza más o menos, además de que tendrás a Law supongo y todo más subido que yo).

Son 16 turnos de stalleo y hay que llegar con 6667 al menos de vida a Ivankov, su especial preventivo hará de turno 17 para poder tirar el primer especial de Mihawk.

ind

Pues sencillito como esperaba la verdad tanto 30 como 40 pero en el 40 hay que andar atento jajaaj
30 Doble Zoro con law smoker apoo mihawk
40 Doble Zoro con law gp apoo mihawk

zoas

Bueno en 30 done muy easy aun liandola basto xDDD ni steall ni na de na llego le pego digo aguanto un turno mas el usopp GP PAM se me cura la bajo un poco uso el especial y la mato jajaja resumen que la he liao tanto que he acabado con 2k de vida aun así fácil fácil no se si atreverme con la de 40 si stelleo bien creo que me lo hago también bien.

rhv

nose si valia la pena pero le he max la skill, 6 gemas, 15 en total le he dado para subir 10 lvl no esta mal

1 respuesta
B

Me he pasado Ivankov 30 con Doble Ashura, Mihawk, Usopp GP, Law y Smoker, con media de nvl del 50 y perfecto

one_treasure

#32194 Ya le has subido? :wow: Yo pensaba hacer lo mismo, pero sólo he hecho el primer run esta mañana. Después empezaré con ello aunque 10 niveles son unas 40 Ivankov de media. Has tenido suerte.

1 respuesta
rhv

#32196 si he tenido mucha suerte pero queria aprovechar el último día con la skill x2 ..lástima que no pude max a los mugiwara de halloween ni a perona..

1 respuesta
Arutha

El de 30, fallando mucho y casi palmando, pero pasado. El de 40 fallando mucho me ha partido la jeta xD

one_treasure

#32197 Yo gaste 4-5 gemas en subir a los mugiwaras de halloween (menos Usopp que se quedo en nivel 3) a Kuromarimo, Masira, Crocodile, G3 y Zoro. Me faltaron el Zombie (ha subido sólo 10 de 15) y los que no tenía, que son Law y Shirohige. Luego emepcé igual con Hina gastando 2-3 gemas pero sólo me subió un nivel con 9 copias (me quedan 2) y los dos Django también siguen a mitad, que eran los que me quedaban por subir.

Voy con Doble Zoro, Mihawk, Izo, Mis Doublefinger y Coby v2. Pero siento que no voy del todo sobrado y al mínimo despiste tiro 40 de stamina.

1 respuesta
Aleksandr

#32199 Merry max o Coffin boat max?, por las pruebas que he estado haciendo en la calculadora de daño, baja un poco el daño total pero a cambio vas a tener unos 15k más de vida que te dará unos 3 turnos más en Ivankov, menos daño recibido al stallear en stages previos y creo que algo más de seguridad.
Yo lo probaré en el siguiente run que haga con Doble Ashura, Mihawk, Kalifa, Zeff y Doublefinger. Hasta ahora lo he hecho con Merry y con 46k de vida va bastante justo porque tienes que aguantar 6 rounds contra Ivankov, lo que junto con su preemtive suponen 39k de daño, si te descuidas en los stages anteriores y no tienes suerte con orbes de carne no llegas. En cambio mi teoría es que con los 60k de vida que tendría con el Coffin me daría para aguantar 9 turnos contra Ivankov que hacen que no necesite más que recibir un golpe de la tortuga con lo que debería llegar con más de 55k de vida.

1 respuesta
one_treasure

#32200 Lo estuve pensando pero lo descarté.

Si te fijas llegaría normalmente con 3 personajes con orbes STR/DEX/QCK al turno final. Puedo tener 1-2 turnos para ajustar un poco por si sale alguno más, pero no garantiza que me saquen orbes buenos los 3 slashers.

1 respuesta
Aleksandr

#32201 Cierto, no me daba cuenta de que no llevas combo de orbes. Ya te contaré luego si en mi caso es mejor o me estampo miserablemente :D

1 respuesta
one_treasure

#32202 Suerte

Tijaax

Le habré dado unas 20 de sus chapas a luffy g3 y no ha subido un puto nivel, JODER.

Arutha

Al final he pasado de ussop y he puesto a Kaku y mucho mejor, ahora el de 40 si que me lo paso xD

GrAnRA

Me ha matado a base de pegarme sin parar! pondre a kaku mejor.

B

A la tercera he logrado el de 40. Las otras dos se me ha cyrado en esta he tenido suerte y he reunido 3 orbes en los dos zoros y Miha. Si, no llevo completadores de orbes (Law,Khalifa,Izo,Zeff...) A palo seco con esos tres mas smoker biker 92, perona max 76 y usopp gp 30 lvl skill 1. Me ha sobrado mucha vida.
Yo dejo Iva ya, tengo que farmear 20 caballitos para los cerdos rojos, se sabe cuando es el super success x2?

1 respuesta
B

El de 40 Stamina me lo he hecho con Doble G3 , Ussup , Mihawk, Zoro Ashura Y Miss Doublefinger. Justito justito xD

Tadhik

Buffff, en la de 40 por un turno no pude usar la skill de Mihawk (me tocaron unas rondas muy raras, con todos los enemigos con turnos bajísimos) y ya pensaba que la había liado, pero le di con los especiales de los dos Zoros, usé el de Bellamy para potenciar el daño y con el último golpe pude cargármelo por los pelos, qué sufrimiento xD.
Ahora la rutina de todos los martes y sábados, farmear a Mr. 2 :_(

zoas

#32207 caballitos para los cerdos rojos? what what? XD

1 respuesta
Aleksandr

#32210 Cuando tienes un cerdo a nivel max necesitas evolucionarlo con 2 tortugas pequeñas de su color y una de tres, o un caballito de mar pequeño, o un pingüino de su color o un ermitaño de su color. La mejor opción es la playa de los caballitos porque caen bastantes y no tienes que estar buscando un color específico.

1 respuesta
zoas

#32211 Anda coño os dedicáis a evolucionar a los cerdos? >.< 1a noticia xD pero renta con todo lo que pide para evolucionarlo?

2 respuestas
Aleksandr

#32212 Pues evolucionado te da 50k de exp a los personajes del mismo color, echa cuentas.

Vakenk5

¿Alguien me pone los bonitos Mihawk con el especial al máximo durante todo el día? Por favor, que hay Zoros de sobra para todos, incluso puedo poner el mío a cambio xD (nivel 81, especial al máximo, 8 algodones de HP).

1 respuesta
B

#32212 He evolveado a 10 cerdos que han sido unos 520.000 de xp para G3 que me ha subido al 72 desde el lvl 60-63.
Ahora falta deshacerse de los manuales de Django PSY (32) a ver si me cae de una vez y me olvido ya...

Aleksandr

#32214 Dejo puesto el mío, aunque luego por la tarde cambiaré a Ashura para hacer runs de Ivankov.

1 respuesta
Delphiki

Me paso Ivankov sin sudar, pero no se porqué no voy a farmearlo... prefiero usar stamina en caballitos y los mugiwaras Halloween (tengo que terminar de maxear a Law y G3)
Soy el único que se ríe cada vez que Ivankov dice well-kama?
Si, soy de humor imbécil

1 respuesta
B

#32217 Ah que tiene voz la animacion o como? Yo es que lo he farmeado en clase...

1 respuesta
ryouga01

Demasiado facil.... me esperaba algo mas :wow: ...
bueno lo tengo ... lo hare evo y lo usare para teach :qq:

Delphiki

#32218 No, es un cuadro de diálogo al llegar a su stage

Tema cerrado