One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Ale ue ue yo también lo tengo xD ni farmearlo ni ostias al carajo no pierdo mas stamina aqui T_T'' lo que ahora no se que hacer... próximos eventos que color tendría que subir? XD de mientras tocara hallowen y hina xD

1 respuesta
B

#32221 Tanti halloween como hina soltaran boosters azules. A evolucionar a Iva y a subir en mi caso a Sanji DJ y intentar maxear a Ace.

1 respuesta
zoas

#32222 Yo creo que evolucionare a ivan y luego al sanji que es un mini G3 que lo tengo ahí tirado y como no tengo mejor capitán para QCK tocara meter a ese xD

Lo mejor de todo es que al final no he tenido que gastar gema hoy xD puto sugo lo que queda y ya estoy obsesionado con el jajaja

Vakenk5

#32216 Muchas gracias, ya había usado tu Mihawk para el primer Ivankov del día xD

OJO, TRUCO: en el stage 2, cuando salen los Billions azules y verdes (las monjas y los lanceros), podéis dejar que os ataque una vez uno de los azules. No hace daño, usará un especial de Antihealing durante 4 turnos y se pondrá su cooldown en 2 turnos
Así que 2 turnos más que ganamos para stallear...

No lo hagáis si necesitáis curaros esos turnos, yo es que con el barco de Mihawk ya tengo RCV 0, así que no lo noto.

Edito: Pues parece que no siempre lo hacen... NO os la juguéis.

1 respuesta
dcuatroo

2 runs, uno 30 y uno 40... 2 iva, el mas grande se comio al mas pequeño y no subio, en fin, a seguir farmeando walloween que me falta maxear law y shiro... ademas de los muwis que no creo que suban mucho (luffy 7, nami 7, chopper 5, franky 5, usopp 2) y poco mas...

granizu

alguien puede confirmarme si en el stamina 30 sale el usopp ?? llevo 3 días con ello y no me ha salido ni uno :(

1 respuesta
dcuatroo

#32226 a mi me han salido 5 en 15 stamina, solo hice la de 30 por la gema, pero creo que renta mas hacer 15 sta, ya que por 2 de 15 puedes tener mas drop que por uno de 30...

si lo piensas obviamente sale en el de 30, pero que te salga es cosa de suerte...

Saludos...

Aleksandr

#32224 creo que eso lo hacen si les dejas por debajo del 20% de vida

MrLolman

OS veo a vosotros y no entiendo que me pasa a mi, no puedo con el de 40 de ninguna manera joder , no se si es que le faltan nivel a mis personajes o que pero no logro hacerle daño suficiente antes de que me mate , a ver si me podeis echar una mano, el equipo que llevo es Zoro
Ashura level 70 , Kalifa level 55 , Izo level 55 , Mihawk level 69 y Ussop level 50 , supongo que sera el nivel

2 respuestas
Arutha

#32229 sip, falta de nivel

one_treasure

#32229 Si hablas del de 40stamina es normal, te falta daño.

Ivankov se cura por debajo del 20%, que son unos 360k de vida (se cura aunque uses a usopp). Tu equipo sin boost no puede superar esas cantidades. En el mejor de los casos un doble capitán x2 con orbes buenos ronda los 300-350k.

Necesitas usar personajes como Miss Doublefinger, Kaku, Coby v2, Bellamy, ... que multipliquen el ataque de algún tipo, algún color o de los orbes buenos. Si no los tienes necesitas ir con capitanes x2,5 o x3 y vencerlo más rápido al tener menos vida.

El turno bueno para atacar con doble Zoro es el 7 turno, cuando pierde su segundo buff. Ivankov te hará el ataque preventivo de 6,6K y luego unos 4k-6k-6k de forma repetida. Necesitas llegar con 39k si no te vas a curar.

Yo tengo un equipo parecido al tuyo, pero metí a Miss Doublefinger por Kalifa (dos turnos antes cuando sube su defensa intento cuadrar 3-5 orbes DEX/QCK/STR para usar sólo a Izo) y por Usopp meto a Coby (serviría Kaku o Bellamy).

PD:Ivankov skill maximizada con 26 copias y al nivel 66 no evo, no fueron tantas copias al final como para ponerlo al 70. 7 gemas gastadas. Ha sido bastante más rápido de lo que pensaba, en 5-6 minutos se hace cada run.

Veo que me puede dar tiempo a gastar gemas en Hina, pero los últimos 5 runs de ayer ya no dropeaba y sus últimas nueve copias me dieron sólo un nivel de skill. Me faltan dos niveles pero me da pereza ;(

B

Yo he conseguido una copia y con dios. Ya lo farmearé para la próxima, a ser posible con la 4.0 ya instalada, así de paso le consigo las pasivas que tendrá 4 slots.

1 respuesta
dcuatroo

#32232 como es el tema de los slot?

1 respuesta
B

#32233 Pues sin entrar en mucho detalle porque todavía faltaran meses (estamos a la espera de la versión 3.0) son básicamente unos huecos donde puedes meter habilidades pasivas a cualquier personaje. Para que esa habilidad funcione tienes que acumular una cierta cantidad de puntos (hay que poner la misma habilidad en varios pjs).
Las pasivas que hay son variadas y van desde reducción de turnos para cargar skills, resistencia contra silencios de capitán, encadenamientos, curación cada turno, sobrevivir a un golpe mortal.... etc
Mas detalles aquí (inglés).

Para conseguir esas habilidades hay que darle al personaje un nuevo tipo de manual que pondrán en la 4.0 o clones del mismo personaje (es decir, para luffy g3 vale cualquier otro luffy....)

1 respuesta
dcuatroo

#32234 ahhh ok, muchas gracias :D

puniadm

No se si merecia la pena pero con 6 gemas y un par de subidas de nivel he maxeado a Iva y se ha quedado evo al 36.
deseando que llegue Dofla ojala tarden menos ya entre eventos de 24horas

B

Me rindo con Django xD. He tirado todos sus manuales a Marco y dejo de hacer Hina. Me centrare a partir de mañana solo en los mugis porque se avecinan muy buenos manuales.

1 respuesta
Josema246

Pensando en Doffy, a quien veis mejor subir la skill: mihawk o Monster Chopper?
Para hacer un team con uno de ellos necesito de su skill muy leveada por lo que veo...en quien me gasto las gemas para farmear?

Pd: pese a tener un team más que decente para Iva no consigo pasar el 40sta. O me falta daño o tengo que meter un mitigador.

celesduran

#32237 Yo estoy a un nivel de maxearle la skill tanto al Django Amarillo como a Hina. Igual gasto una gema hoy para hacer un refil y asi asegurarme maxearla.

1 respuesta
dannymj

aprovechando el todo tortus azules en los eventos quincenales cuales de esto renta más subir:
-Killer nv51, Jozu nv37, Ace nv 38, Hina nv 34, sanji mr pince nv 38, miss valentine nv 21, pell nv1, sanji dj nv 31 (todos evo)
-Ivankov nv 27, kuro nv36 (sin evolucionar).
el que estoy seguro que tengo que subir es a jozu, haber si logro subir su especial de paso.

2 respuestas
Arutha

#32240 yo subiria hina y miss valentine

1 respuesta
one_treasure

#32240 Súbelos parejos dando preferencia a Jozu, Killer, Ace e Hina, que creo que serán los más útiles.

#32239 Estoy parecido, con 41 gemas, los dos Django al penúltimo nivel y a Hina le faltan 2 niveles. Pero hace 6 runs que no cae y sus últimas 9 copias sólo le subieron 1 nivel.

2 respuestas
celesduran

#32242 a mi me quedan 26k de exp para subir de nivel, asi que si hago un run mas y luego gasto una gema, serían 9 runs más. Si en 9 runs no me caen un par de Hinas... malo jajaja de todas formas tengo 5 manuales de Django y 5 carteles de Hina. Puedo jugarmela e intentar subirles el nivel que les queda solo con eso XD

1 respuesta
dannymj

#32242 #32241 gracias por los consejos, haber si logro hacerme un team majete para kurohige aprovechando este gran momento de levear los quick

one_treasure

#32243 Cuentas gemelas xD

A Mi 27K. Acabo de gastar la gema. Hago 4 runs que son 22k exp y en 2 horas hago un quinto para recargar y otros 4. Tengo 118 stamina asñi que el cuarto se recarga en lo que haces los tres primeros.

Josema246

Retuit a la duda de este gran forero #32238

2 respuestas
De1moS

Tenía pensado farmear Iva pero por falta de tiempo sólo he podido hacer 6 runs y con 5 copias sólo me ha subido un nivel, creo que el juego quiere decirme sutilmente que ahorre gemas xD

#32246 Mihawk sin duda alguna. Hogosdealcón te vale para multitud de raids e islas con su skill al max, MC es más situacional y random.

1 respuesta
granizu

He gastado hoy 4 gemas en recuperar energía mas un nivel subido y no me ha caído en todo el día usopp :( este juego me tiene manía.

1 respuesta
rol98

#32248 No te desanimes, usopp sigue como enemigo secreto en los mugis parte 2.

1 respuesta
zoas

Madre como se nota que no tirasteis gemas en el sugo como vuelan hoy jajaja

1 respuesta
Tema cerrado