One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#32272 Había un vídeo por Youtube donde vencen a Mihawk sólo con el especial de Monster Chopper y doble Fossa de capitán.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=46BMKf9weWk&app=desktop

#32254 Conseguido. Hina y los dos Djangos maximizados por los pelos. Tuve que evolucionar un Django no evo que tenía a su evo DEX porque no me salían sus manuales y justo me ha subido la skill el nivel que me faltaba. E Hina subió con las dos copias que conseguí en 4 runs de 30 y un par de 15. Al final pude maximizar todo lo que tenía salvo el Usopp Halloween, aunque tuviera que usar unas cuántas gemas durante la última semana.

1
MrLolman

Despues del fiasco que me lleve hoy ya que tuve que conseguir un Iva despues de hacer 5 run de 30 porque de fue 40 imposible (me fie de los calendarios que todos pensabamos y que se venia Z , asi que Kalifa en la mierda, Zoro Ashura sin level max y Izo tambien con un nivel lamentable ) quiero prepararme para Dofly desde ya, me da igual que saquen antes a Z (es mas, para el voy sobrado) asi que cualquier consejo que puedan dar se agradecera, tengo un G3 a level 90 que supongo que sera recomendable

Aleksandr

Finalmente saqué 24 copias de Ivankov, solo me subió a nivel 5 la skill :no:

1 respuesta
B

#32283 yo con 9 lo tengo a lo mismo que tú, get rekt

1 respuesta
celesduran

Ya me pasé el 30 sta de la segunda parte de los Halloween con el mismo equipo que usé en la primera parte. Doble Mihawk, Arlong, Lucci, Crocodile slasher y Usopp GP. Muy fácil, pero el drop de mugis es malisimo...

1 respuesta
Aleksandr

#32284 te odio mucho :D

dannymj

#32285 y que lo digas, el único que me ha salido repetido ha sido brook los demás solo una vez.
Por cierto que es mejor coger todos los manuales y almacenarlos hasta nuevo skill up o sólo guardar un tipo de manual y los demás darlos haber si suben especial de milagro?

1 respuesta
celesduran

#32287 mejor siempre es guardarlos, aunque no garantiza nada.

Aleksandr

Por lo que comentan en Reddit, el especial de Robin Halloween en global es distinto de la japo, para nosotros solo cura el "despair" NO la ceguera.

1 respuesta
dannymj

#32289 nuestra robin tiene como especial poner orbes dex a los capis y curar despair 1 turno,aunque no se cual es el efecto de robin en la japo pero seria curioso y raro que fuera diferente

1 respuesta
ebiot8

Hola soy nuevo en este juegazo que me está encantado, vengo del DBZ Dokkan y me es todo muy familiar a la par que diferente, alguna recomendación para un novatillo?. Tengo a Zoro evolucionado(el que te dan al principio) y me ha tocado a Marco the Phoenix en mi primera tirada, creo que es bueno no? , la verdad es que reparte bastante xD, ademas tengo a Smoker y al Luffy del principio para mi equipo digamos principal, Marco no me cabe en el equipo por su alto coste. Recomendais tirar a rare recruit en cuanto pueda?, lo de los Friend points como va?xD
TOCHACO SORRY XDD

1 respuesta
Aleksandr

#32290 Es diferente, en la versión japonesa lo que quita es la ceguera.

Rafy

Wuo! Manuales de usopp v2, a maximizarlo se a dicho!

celesduran

Otra cosa no, pero los manuales de Usopp V2 los hay en demasiados bosses.

Rafy

A mi me vienen estupendo, deje a usopp al 4, y como tambien sueltan manuales de ace y marco.. Creo que exprimire la stamina todo lo que pueda xD

celesduran

Estoy por quitar a Usopp GP del equipo y meter a Helmeppo V2 para hacer mas daño. Solo llevo a Usopp para evitar que Sanji me golpee porque es el que más daño hace, pero viendo que no me hace falta, creo que voy a meter a Helmeppo y así hago más daño.

1 respuesta
Rafy

#32296 Yo no uso a usopp, prefiero siempre ir a saco ( siempre voy con la vida al limite ), pero tambien uso a smoker y alvida para mitigar daño, los demás son vista y helmeppo ( este ultimo tiene un ataque decente y facil dar su perfect)

PD: este run de 30 sta, es mas facil que el anterior, se termina bastante mas rapido. Al menos yo xD.

1 respuesta
zoas

PUTOS PINGUINOS DE MIERDA 140 de stamina para 2 multicolor pero pero pero WTF !?!?! xD dicho esto ayer apure el skillx2 para intentar subir algun especial y con mis 12 de staminilla restante digo que hago? pues voy a doublefinger voy y... PAM XD una menos aleluya ! ya me podria haber caido antes para ivan pero bueno... xd ya solo me faltan mr.1 croco, wipol, brogy y bellamy '>_> xD

2 respuestas
Rafy

Seria ya buena idea ir entrenando a g3, arlong.. para ir preparandose para Doffy ? o pensais que aun queda mucho para que venga ?

1 respuesta
celesduran

#32297 voy a probar en el próximo try (cuando me cargue la sta) con Helmeppo que además lo tengo al Max.

#32298 yo por alguna razón, nunca tengo problemas de falta de evolvers multicolores. Siempre tengo 1 o 2 de margen.

#32299 buena idea? incluso aunque Doffy tarde meses, eses dos personajes son muy usados para muchos bosses. Arlong ahora mismo es el slasher con mas ataque que tenemos y es el mejor DD rojo para equipos slashers. Y G3 (aunque yo nunca lo uso) es uno de los pocos capitanes que se pueden usar casi para cualquier boss.
Deberías empezar a subirlos y mucho tanto si Doffy viene pronto como si tarda meses.

1 respuesta
Pastric

#32291 Te interesa hacer un equipo en el que el capitan le de bonus a todos los demas. Sube una fotillo de tu box para hacernos una idea de lo que tienes xD.

En cuanto a la gemas, te recomiendo que las guardes para un evento 24h (suele haber 1 al mes) que se llama sugofest en el que suben el rate de los personajes buenos y puedes sacar los 5* que evolucionan a 6*

Los friend points te los van dando diariamente y tb cuando usas a algún capitan amigo/ te usa algún amigo de capitan

Rafy

#32300 Nose, nunca e tenido la necesidad de usarlos, solo a Arlong cuando empece la cuenta.. Y g3 nunca e sido bueno con el, pero tampoco lo e llegado a necesitar. Los subiré a los dos, ya que con doffy si que creo que tendrá que ser full daño STR.. También alvida, aunque esta la tengo ahora mismo al 74 y su skill casi al tope..

CancionCabra

Nadie usa doble Kidd para estos mugis halloween?
dejo id

spoiler

p.s. di de comer 5 ivankov y subio 0 lvl: a la mierda.

2 respuestas
Ulquiorra4

#32298 Yo tambien soy de los que guardan algunas copias de los evolvers, sobretodo si son multicolor
Te recomiendo que hagas eso cuando pongan el evento donde todos los vortex de mats estan a 0.5 stamina. Suelen poner ese evento una vez al mes mas o menos

Los manuales me estan tocando en las cuentas equivocadas, parece que todo esta calculado, dat
Bandai ... XD

1 respuesta
Aleksandr

#32303 Utilicé mucho tu Ashura max/max farmeando a Ivankov, ¡Gracias!.

edit: Yo lo usaría, si lo tuviera claro :wtf:

1 respuesta
zoas

#32304 No si yo suelo tener de todo normalmente lo que pasa que conforme he ido "Poniendome al dia" en tema de subir pj's ( que me quedan mil aun xD ) y evolucionarlos pues... me quedao algo en bragas xD a parte que lo que digo siempre voy de culo intentando tener todo mas o menos decente y no doy para todo xD

CancionCabra

#32305 jaj un placer hombre, para eso estamos!

1 respuesta
granizu

#32307 que equipo striker usas para los mugis halloween?

1 respuesta
3D2Y

Yo voy con este equipo slasher:

Sobra decir que me lo hago fácil xD

1 respuesta
zoas

#32309 Joder ya podras hacertelo facil ya la leche xDDD todos maxeados >_<

Tema cerrado