One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Yo aspiro a tener eso asi algun dia xD

ryouga01

q dificil son los hallowen :regan: q equipo se podria usar ?

1 respuesta
Alsef

Estoy haciendolo con http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,412:63,249:90,66:99,30:61,15:50C1,10B0D0O0L0G0S100H equipo random XD

#32314 Y si me veo apurado cambio a mc por kid para curarme con las carnes XD

1 respuesta
ryouga01

#32313 no me lo creo XD es posible :wtf: ?

q bueno saberlo lo pruebo tambien yo :D

Delphiki

#32303 Yo cuando veo un kidd lo uso para mi urogue!
Dejo ID también (G3, Mihawk, Urogue, Shanks, Garp, Jozu... son los capitanes que suelo usar)
624 942 433

dcuatroo

#32312 yo voy con este equipo...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:73:9:2:0,66:56,408:43,77:29,322:42C1,10B0D0O0L0G0S100H

a ver si te sirve, de todas formas solo hago 15 sta, por que me parece mas rentable en cuanto a drop...

1 1 respuesta
ryouga01

#32316 XD el equipo q usas es el primero q he usado para el stage 30 .... tengo todos los pg y en vez de Shank he puesto Usopp ( porque el mio no es aun evo) .... bueno ya q estoy podria tambien yo hacer el 15 sta :) ( q necesito la gema)

1 respuesta
dcuatroo

#32317 pasaste sin problemas la de 30 sta?

1 respuesta
ryouga01

#32318 si XD el unico problema es recordar el especial de los Mugi q se activan a un total de vida q te pueden dar muchos problemas :regan: dificil pero posible ;)

1 respuesta
dcuatroo

#32319 buena!, mejor quedarse en 15 sta, el drop de 2 de 15, supera al de 1 de 30... solo hice el de 30 por la gema :D

B

Simplemente:
-Robin:
1er turno, sube la defensa el 70% del ataque que le metas.
Cuando llega a 20% te bloquea 5 turnos un pj aleatorio
-Brook:
Preventivo que cambia todos los orbes al color contrario
Cuando llega al 50% te pone Gloom de un turno a los dos capis y veneno de 600 cada turno durante 99
-Sanji:
Preventivo que pone los obres Full STR+ cura vida (no se cuanta)+ boostea tus orbes (WTF thanks xD)
Tienes 3 turnos, cuando llega al 0 te mete un patadon de 9999 (no calculeis justo! Recordad que pude ser que vayais envenenados de brook!)
-Zoro: no se cada cuantos turnos ni a que vida ya que a este suelo cargarmelo rapido gracias a los dos especiales de mihawks + orbes boosteados de sanji, pero recuerdo jno de los runs que he hecho que en algun momento se pone con defensa 100% (durante 2 turnos le quitas 0 NO USEIS ESPECIALES DE DAÑO) Y cuando llega a 0 creo que quita unos 6000ypico con un pound phoenix.

La fuente son los 4 runs que he hecho al de 30 +3 de las otras dificultades por la gema xD. Corregid si me equivoco.

1 respuesta
rol98

¿Qué misión es mejor hacer 15 o 30 stamina?

1 respuesta
Delphiki

#32322 Yo soy partidario de la de 15 por varias razones:

  • Más drop en total (2 veces la de 15>1 vez la de 30)
  • Si hago la de 30, en 3 runs no juego más, y si estoy aburrido prefiero hacerme muchas de 15
  • Si la cago calculando y por ejemplo me encadenan capi 5 turnos (Robin, si, me ha pasado) o cualquier otra cosa y pierdo, a tomar por culo 30 sta.
1 respuesta
rol98

#32323 lo de no perder 30 si la cagas está bien, el único problema que veo es que 2 de 15 dan menos experiencia que uno de 30.

1 respuesta
Aleksandr

Además, los porcentajes de drop de las cosas buenas, como son los libros de marco, jozu, Ray etc... Siempre son mejores que los del de 15

1 respuesta
Delphiki

#32324 En este tipo de islas la experiencia no es mi prioridad, sino los pj y maxearlos.
#32325 No se de cuanto porcentaje se trata, pero si es el doble de porcentaje estaría igualado. No te olvides que por cada 1 de 30 puedes hacer 2 de 15

1 respuesta
rol98

¿cuál es el lvl max de la skill de jozu?, lo tengo al 5 y no sé si me será mejor ahorrar los manuales o si los uso en cuanto los consiga para ahorrar espacio

1 respuesta
Aleksandr

#32326 en el hilo de optc de reddit tienen temas de recopilación de drops y por lo que he visto alguna vez suele ser más del doble, aunque la muestra no suele ser suficientemente grande para ser concluyente

1 respuesta
byaRRoYo

nose el % de los libros de rayleigh pero a mi primer intenti en 30 stamina me lo ha dado en vez de darme a sanji, lastima que no tenga a rayleigh pero bueno 5000 mas de exp. El drop de los mugis super malo, de momento nadie asique haber si me sales los zoros.
Otra duda, a mi Hina la queda solo un nivel para el skill max, que me recomiendan: tirar hina y cuando tenga un par dárselos o hacer 30 sta mugis e ignorar a Hina?

Aleksandr

#32327 maxea a 8 turnos, lo que sería nivel 8. Yo lo tenía como tú y hoy he sacado 4 manuales y se los he dado, me ha subido un nivel, ya solo me quedan 2, a ver si hay suerte.

dcuatroo

#32321 sanji te cura hp random al parecer... y zoro se pone la defensacuando esta <50% de hp, por dos turnos...

#32328 no creo que llegue a ser mas del doble, pero en si si tienes suerte son 9 drops en cada una, pero por 1 de 30 con 9 drops puedes hacer 2 de 15 con hasta 18 drops, igual renta...

ya tengo todos los muwis, haciendo solo 15 sta, una vez como dije la de 30 para la gema... usopp ni lo he visto en esta segunda parte...

MrLolman

Pregunta, creeis que el 3.0 sera solo lo del "pvp" o traera algo mas? un incremento de Box y algun otro idioma quizas ( aleman o alguno de esos, el español casi siempre es el ultimo)

1 respuesta
dcuatroo

#32332 esperemos que traiga aumento de box, que ya veo a varios criticos con el tema... yo si mañana doy las tortus, manuales y demases, quedo con 80 espacios libres y eso sin quitar los evolvers, que conservo 2 de cada uno, para casi todo...

EDITO: Estoy intentando farmear a zeff, despues de aburrirme la ultima vez despues de mas de 500 intentos y no dropea casi nada en el stage, siendo que es drop x2... sera por alguna razon? que se yo... lv?, pjs?, o algo asi, que en drop x2 no veo normal que tenga 1-2 drop de marines en un stage con 5 pantallas...

celesduran

A mi el 30 sta me renta mucho mas que 2 de 15.
-En el de 30 siempre me caen los 9 o como mínimo 8, mientras que en el de 15 si me caen 6 doy gracias.
-Las cosas que dropean suelen ser mejores en el de 30.
-Por dios, la experiencia. Todo el mundo se queja de que necesita llegar a x nivel para poder tener la sta suficiente para hacer más runs en las tortugas o más runs en los bosses, etc etc. Un 30 sta siempre da mas exp que dos de 15 sta y eso, a la larga se nota mucho. Sobre todo cuando te quedas sin pasta y tienes que farmearla el finde, o tienes que farmear X personaje o evolver y pierdes mucho tiempo farmeando en su isla.

1 respuesta
dcuatroo

#32334 exactamente cuanta exp te da el de 30 sta?

1 respuesta
celesduran

#32335 normalmente todos los 30 sta nuevos dan entre 5500 y 5700 de exp, y si no me equivoco, los 15 sta suelen dar sobre 2200 o así.

1 respuesta
dcuatroo

#32336 entonces es mas o menos 1k de diferencia de experiencia, igual no es demasiado, ademas por ejemplo, para mi, que tengo 93 de sta, hago 3 runs y de vuelta al aburrimiento, en cambio en 15 sta, son 6 que me dan un rato de entretencion jajaja...

por cierto, no seguire farmeando a zeff, por que simplemente no dropea nada, no vale la pena gastarse 6 sta por 1-2 marines...

1 respuesta
Tadhik

Yo con Mr.2 no (otro martes que pasa sin que me caiga, incluso haciendo varios refills), pero con estos Mugis sí que tengo buen drop, en la primera de 30 ya me cayeron todos menos Sanji, en la segunda repitieron Zoro y Robin, y en la tercera ya me cayó Sanji y un Brook más.

celesduran

#32337 tardas menos en hacer los de 15 sta, así que no creo que el rato de entretenimiento aumente demasiado. Y eses 1k de exp cuando lo miras así en frío no parece mucho, pero si nos ponemos a sumar solo los de un día te salen estas cuentas:
Hago al rededor de 9 o 10 runs de 30 sta al día: 5500 * 9 = 49500 o 5500 * 10 = 55000
Si fuesen todo 15 sta serían 18 o 20 runs: 2200 * 18 = 39600 o 2200 * 20 = 44000

Dime tu si la diferencia diaria no es para tanto. Unos 10k diarios que pierdes.
Subir de nivel a mi me cuesta unos 115k mas o menos. Con estas pérdidas, a lo largo de una semana perdería un nivel haciendo el 15 de sta.

Además sumale las perdidas que tenemos todos al margen de que hagamos 15 o 30 sta: es decir, isla del dinero cuando estamos sin blanca, tortugas los lunes/martes para subir niveles a los personajes, evolvers cuando necesitamos determinado bicho para evolucionar a alguno de nuestros personajes y por último y peor de todos, farmear personajes en las islas del modo historia (mr3, miss doublefinger, zeff, crocodile, etc).

1
Aleksandr

Haced lo que queráis pero celesduran tiene razón, todo indica que hacer pantallas de más stamina siempre es mejor, mejores drops, más exp, más dinero, los personajes dropean con más nivel, etc

1
Tema cerrado