One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#32550 Yo ya lo puse por ahi Doble G3 Blamenco Arlong Ussup Alvida
Rapido Y como arlong g3 y blamenco tienen el mismo timing para hacer perfect sin problemas.
Yo me lo hice la ultima vez con este equipo y era cada run de 3 o 4 min como mucho ( no tenia el especial de ussup subido ) ahora tardare menos.

B

#32549 Nos daremos apoyo entonces xD. Yo tampoco estoy dispuesto a guardar Mihawks por 5 lvls de special. Entonces tendre 28 gemas asi que las volare todas si hace falta! Jejej

1 respuesta
Mopsus

Muy buenas!

Hace mucho que no escribo en el foro >.<

Ahora que viene Mihawk, he de decir que yo lo tengo maximizado desde la segunda vez que salió. Seguí una guía que puse por este mismo foro y que hoy vuelvo a poner por si a alguien le sirve de ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=y3xOuN1C2aI
(No hace falta tener a Mr.1, yo lo hice con Morgan evo)

La clave de esta estrategia es stallear en la pantalla 03/05 contra el pingüino pirata, en el video se usa una elder debido a la vida que nos da, pero se puede hacer con cualquier unidad con un ataque ridiculamente bajo para no sobrepasar la defensa del pingüino.

Para aquellos que no tengan a Mihawk para hacer esto, 2 cosas:

1- Farmead un Mihawk como sea (Laboon o Zoro v2 recomendadísimos), personalmente yo lo conseguí en su dia con mi Mihawk y con el Mihawk de un amigo RECIÉN cogido, es decir, sin evolucionar (iba con el bono de x2.5 del mío y el x2 del suyo) y SI se puede conseguir. La clave esta en tener a Arlong a lo más alto que puedas.

2- Tengo a Princess Vivi al nivel 88 con 459 RCV y 10 huecos para añadir amigos (mi id. 335 435 857). Si lo pedís por el foro, la pondré a ella para que la podais coger y la iré reponiendo a lo largo del día.

Una última cosa, en la stage 04/05 cuando salen los enemigos que tienen poca vida y mucha defensa, el caballito tiene 6 de vida y los demás 4, seleccionar al caballito, darle con Usopp, y el resto caerán como moscas siempre que les atices todos los golpes de combo y no te adelantes.

Mucha suerte y espero que esto ayude a alguien!

2 1 respuesta
dannymj

#32535 si que sirve, todos los wb sirven(siempre que estén evolucionados), con un equipo medio decente lo destrozo en dos turnos.
Iré con doble wb,arlong, jozu(si veo que me sobra pondré a otro strong o a un cabillito de mar para ganar turnos), alvida y ussop gp

Vakenk5

Por fin van a sacar de nuevo a Mihawk, creo que llegaré con 37-40 (28 que tengo+7 diarias+1 de Cobymeppo+1 por la actualización+3 si consigo hacer el primer objetivo del ránking) gemas, de sobra para farmear los 52 (pillaré 60 seguramente) que necesito. Tengo varios equipos posibles pero creo que el más sencillo y rápido será: Doble Mihawk, Arlong, Fossa, Morgan y Usopp GP.

Por una parte mola que los fortnights viejos sean solo una semana, pero serán más complicados a la hora de maxear especiales, podrían compensarlo poniendo un tercer fortnight ya. Será imposible farmear varios Cobymeppos para sus especiales, así que pillaré uno de cada seguramente.

Y Halloween nos deja un nuevo Raid Boss en la japo, es INT, no se sabe si por Halloween o ya se saltan el orden definitivamente.

spoiler
1
Tadhik

#32552 ahí estaremos, dándolo todo jajaja. Yo quizá vaya farmeando en tandas de 20 y dándoselos, para subirme (o hundirme) la moral mientras tanto. Y si al final veo que no llego pues guardaré unos cuantos para un futuro Skillx2, ¡qué remedio!

#32553 es la táctica que usé en su momento, muy buena jejeje. Gracias por compartirla de aquella, me saqué un montón así (aunque los Mihawks no acompañaran en la subida de skill).

1 respuesta
B

#32556 Yo lo hare porque aunque no me suba un solo lvl de especial con cada tanda de 5, almenos subira un par de lvls normales que lo tengo muy bajo y asi lo leveleo rapido. Todas mis 28 gemas iran por el, lo maxeo seguro.

1 respuesta
Alsef

Puto django de los cojones que lo habre matado 7 veces ya y ninguna me dropeo el cartelito, se van a pasar las 2 semanas y no lo voy a conseguir XD

1 respuesta
Tadhik

#32557 a mí es que me iba subiendo niveles, pero la skill no había forma. así que al final acabó al máximo de nivel y con unos pocos de la skill ._.
#32558 me acuerdo que la vez anterior, de todas las veces que me apareció, sólo en una me cayó el cartelito, el resto siempre cofre, y fue en el último o penúltimo día del evento, tremendo lo de este drop.

zoas

Pregunta tonta hay alguna isla que de manuales de mihawk ? porque si se da el caso de que lo consigo ( espero y deseo que si =_= ) seré incapaz de farmear como vosotros ( ENFERMOS <3 ) 40-50 mihawks ( no creo que farmee ninguno esta vez )

2 respuestas
Alsef

#32560 No, los world boss tienen que ser a base de carteles XD

1 respuesta
zoas

#32561 Madre mia xDD es que ni tengo gemas apenas ni equipo para poder farmearlo que horror xD luego os escribo con lo que tengo para ver si me sacais un equipo y si no pues intentare laboon + vivi xD ( aunque ni ese equipo tengo claro)

2 respuestas
B

#32562 Tu por ahora farmealo, mas adelante con un equipo mejor te lo haces de un soplido y entonces gastas las gemas ahí. Es como lo hemos hecho la mayoría.

1
Vakenk5

Aprovecho para dejar mi ID por primera vez, tengo unos 10 huecos. Puedo ayudar a los que vayan a por Mihawk con Laboon/Pell con mi Viví de nivel 90 con 13 algodones de RCV (463 de RCV), con Fossa (para los que quieran hacer lo de Monster Chopper xD), Kuma, etc., aunque como dije arriba yo lo farmearé con Mihawk.

NSFW
Tadhik

#32562 en este juego hay que ser paciente, se necesita tiempo para mejorar los equipos y poder ir haciendo cosas que antes no podías. Siendo el primer evento de Mihawk que vas a hacer céntrate simplemente en conseguir uno como sea, si luego te ves con ganas de seguir intentando sacar más, y lo puedes hacer más o menos fácil, adelante, pero te aseguro que con la táctica de Laboon+Vivi es un infierno sacar copias, además de muuuuuuuuuuy lento. No te estreses, que todo llegará, y para un Mihawk MAX ya están los capitanes amigos mientras tanto jejeje.

1 1 respuesta
dannymj

#32560 con un laboon lo haces hasta en la versión de 40, te lo dice aquí uno que se lo paso 2 veces en esa versión con esa estrategia sin usar ni una gema. Merece la pena, pero el método llega a desesperar a veces como ya te han dicho

1
zoas

#32565 Si si me siento como el amigo gorron que pilla todo lo de los demás XD pues ese soy yo ahora jajaja

Aquí os dejo lo que tengo lo pego cada 2 x 3 pero bueno x'D y a ver si me sacais un equipo para mihawk o uno que sea laboon + vivi

STR

DEX

QCK

PSY

INT

Hoy la verdad que con haber evolucionado a ivankov, miss doublefinger y apoo estoy feliz xD

PD. este juego me estresa en serio x'D

1 respuesta
dannymj

#32567 creo que viví+laboon, aunque puedes calcular si te da el daño para un equipo mrprince/G2+arlong+alvida+ussop gp+siguiente más fuerte strong que tengas
Si vas con equipo" zombie" coge el rcv de tu viví amiga multipla por 5 divide entre 2 y resta su vida. Lo que te de es la vida máxima de tu equipo, juega con esa cantidad para ajustar al equipo el máximo daño strong que puedas(langostas como las que tienes ayudan mucho) Cuidado con la vida extra que otorga el merry! Aunque quizás el alado que recupera algo de hp también pueda ayudar un poco

1 respuesta
zoas

#32568 El problema es que me falta lvl ( como siempre digo no doy para todo xD ) y ahora tengo la duda de si subir lvl o tirar por un laboon + vivi que es todo lo contrario a menos vida mejor =_='' xD

1 respuesta
dannymj

#32569 para algo esta la calculadora de daño, pon el nivel que estimas que puedas subir como mínimo y así ves las posibilidades q tienes

1 respuesta
zoas

#32570 Tocara mirar pero tenia en mente algo tal que así para mihawk que antes he visto un video que llevaba algo parecido con 2 cangrejos pero ahora no lo encuentro xD la vida yo creo así a ojo que esta bien quizas seria sumar la vida del merry y cambiar el barco por el que da RCV

2 respuestas
B

#32571 Recuerda sumar la vida de la Vivi amiga!

1 respuesta
Vakenk5

#32571 El que da RCV no vale, no vale para la habilidad de Viví. Mírate con la calculadora, con tu G2 y un equipo STR donde no falten Alvida y Usopp GP, junto a un G3/Kuma/Fossa amigo puede que tengas equipo para pasarlo o solo necesites subirlos un poco. No sé donde pero he visto un vídeo con un equipo F2P con doble G2, así que es posible.

No sufras farmeándole ahora, yo farmeé 10 con Viví/Laboon, menudo día tan divertido que pasé xD

1 respuesta
zoas

#32572 Toy mirando la calculadora xD hasta la propia pagina te lo dice que para un zombie team que tengo demasiada vida XDD

#32573 El video creo que dices es este que han puesto en la pagina anterior

Pero tiene una fumada de lvl wapa yo no llegare a esos lvl's tan altos ni gastando gemas a spam xD todos los del video los tengo pero a lvl's bajisimos en comparacion

1 respuesta
B

#32574 A parte de los lvls, tiene una suerte con los orbes de la puta hostia aunque no use los especiales de luffy.

zoas

Solo me salen las cuentas con la vivi de vakenk5 que es lvl 90 xD y cambiando arlong por g2

merry lvl 10 inclusive

Es eso o jugarmela a subir lvl e intentar hacer un equipo que pueda con mihawk xD

Como lo veis?

1 respuesta
byaRRoYo

mi equipo que usaré sera este.
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D455:85,455:25,66:65,393:49,15:50,4:66C1,10B0D364O0L0G32S100H

Alsef

Yo ire con doble kuma o kuma +g3

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D412:99,412:60,249:92,66:99,30:61,15:50C1,10B0D0O0L0G0S100H

incluso podria cambiar a alvida por un kid

Vakenk5

#32576 Piensa que con G3 amigo metes mucho más, por tanto necesitas menos niveles, y con Kuma amigo puedes resistir varios ataques de Mihawk (los 2-3 primeros de 10k supongo), luego Alvida y luego el especial de Usopp GP. Son bastantes turnos.

1 respuesta
dannymj


Yo iré muy posiblemente así, incluso con ese caballito me da para derrotarlo en los turnos de ussop sin muchas complicaciones y ningún especial. Incluso puedo cambiar el friend por un g3 superior a nivel 40

Tema cerrado