One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#32520 si por casualidad me salio en este sugo. Pero mi duda es no tiene salas antes? Es con cangrejos y eso me matan antes de llegar a mihawk no? XD

3 respuestas
Aleksandr

#32521 Es que con zoro v2 hay un sistema similar a laboon + vivi pero más fácil

edit: ahora te lo explica one_treasure :psyduck:

2 1 respuesta
one_treasure

#32521 #32522 xDxD Vale, lo haré yo.

Con Zoro v2 (tanto evo como no evo) +Vivi amiga +80, puedes usar el equipo te de la gana sin impedimentos.

Arrea, superresumen ;)

Edit: pon tu box.

2 3 respuestas
Aleksandr

Venga, lo intento desarrollar:

Zoro V2 reduce el daño un 80% si tienes la vida a tope, con una Vivi amiga que cure lo suficiente te volverá a curar el daño hecho y volverás a tener la vida a tope, con lo que no te podrán matar.
La ventaja es que aquí no tienes que vigilar la vida de los personajes que llevas, puedes meter a cualquiera.

1
zoas

#32523 La vivi es al +72 según decian por algún video que he visto por youtube

Miss doublefinger + apoo evolucionados y en cuanto tenga stamina ivankov evolucionado ue ue ue xD

2 respuestas
Aleksandr

#32525 la vivi con laboon depende de la vida de tu equipo y con zoro v2 dependerá del máximo daño de un golpe que te haga el jefe en cuestión.

one_treasure

#32525 Una Vivi que tenga exactamente +400 de RCV -> cura +2000 HP. Los niveles exactos no les recuerdo, hace muchos meses de eso. Ahora que hay algodones esos números bailan un poco porque Vivi es buena para algodones verdes. Mi Vivi nivel 82 tiene 428 RCV + 28 de los algodones. En total cura 456x5 = 2280HP

Mihawk 40 hace ataques de 10000 de daño. Zoro v2 reduce el 80% (si tienes la vida a tope) dejándolos en 2000. Vivi necesita curar mínimo esa cantidad para volver a estar con la vida a full.

#32521 No son enemigos muy difíciles los anteriores. En Chopper se complica un poco y ahí hay que ser más cuidadosa con los perfects pero también es posible hacerlo.

2
Yepaey

#32523 http://imgur.com/a/6M8of

llevare como 3 semanas jugando y aun no he terminado ni la historia no seas muy cruel xD podre pasar mihawk con esos yonkis? grax por las molestias otra vez

2 respuestas
one_treasure

#32528 Pues no está nada mal.

No tendrás grandes problemas. Coges el Zoro v2 y buscas Vivi amigas que curen 2000 de HP al turno.

Y luego sí te escasean los rojos puedes llevar personajes tochos como ese Vista, que hará más daño que algunos rojos que no le lleguen a la mitad de ataque. Finalmente lo que te ha dicho Aleksandr, si vas a farmear varios Mihawk coge el primero y ponlo en el equipo para hacerlo algo más rápido con su habilidad.

Supongo que Zoro v2 + Arlong + Luffy + Vista + Mihawk + **** (no sé el ATK de ese Kidd)

PD: La pantalla peligrosa es la penúltimo, apunta a tu luffy gear second al caballito anciano, pues tiene HP 6 y necesitas un personaje con +6 CMB (Luffy tiene 8).

1
FallenAngel_

Un pregunta, que supongo que es mas que segura, se puede pasar mijak 40sta con doble ray verdad?

2 respuestas
puniadm

Ya que a muchos os preocupa como hacer Mihawk os pongo un video que me dio bastante confianza la primera vez que salio, es un equipo F2P y con niveles no muy altos, tambien teneis que fijaros donde se ganan los turnos necesarios de las skills y se hace facil, espero que os ayude.

dcuatroo

#32508 este blog te ayuda mucho http://treasure-cruise.blogspot.com/

#32523 #32515 vivi al lv72+ te cura 2k de hp... y con los algodones, quiza antes del 72...

#32528 con zoro lion song + vivi 5* lv72+ de cap amigo, puedes hacerlo, tienes infinitos turnos...

editooooo: pregunta... fosa no potencia el especial de wb? y serviria un equipo doble fosa, mc(53), g3(69), wb(70) y gp(max) para mihawk?

1 2 respuestas
rol98

#32532 no,fossa no potencia ataques que quiten un porcentaje (como wb) ni de daño fijo (como kuma).

2 1 respuesta
dannymj

Alguien va a usar a WB para Mihawk?si es asi agregadme please, id:043826717
si no usare me va a tocar usar pell+vivi o zorov2+vivi

1 respuesta
Devil8985

#32534 yo lo tengo pero al 45 si te vale

1 1 respuesta
B

#32530

one_treasure

#32532 #32533 Lo que dice Fossa, no sirve para porcentajes. Además pone exclusivo para ataque de tipo STR.

Sobre si tu equipo sirve. Si MC tiene skill alta, te sobra con él y con doble Fossa.

Aún así, con esos personajes puedes elegir capitán G3, capitán WB o capitán Fossa :qq:

https://www.youtube.com/watch?v=46BMKf9weWk&app=desktop

#32530 Por supuestísimo.

1 respuesta
ryouga01

Mihawk ... por fin has vuelto :qq:
deberia gastar gemas ? :psyduck:
el equipo q quiero usar es este mas MC de capitan friend
http://imgur.com/7epTi9z
deberia hacerle el trasero :santo: ( creo :wtf: )

luffyjr

Haver uando ponen un sugofest interesante, que valga la pena tirar las gemas por buenos sub

1 respuesta
B

Dios tengo tantas opciones que no se que usar xDD
Doble Kidd, Doble g3, Doble MC, Doble Blamenco, Doble Mihawk? Cual es mas rapido?

2 respuestas
byaRRoYo

#32540 mas rapido supogo que doble g3 o doble MC

1 respuesta
ryouga01

#32539 pero hacer max la skill de Mihawk XD .... tiene la misma importancia ... no :psyduck:
Maldicion..... bueno yo por suerte tengo q hacer aun la nueva isla y no la hare hasta q anuncien un nuevo sugo para estar seguro de no gastar las gemas.... no consiguo guardar gemas soy un caso desesperado :cry:

#32541 el mas rapido y tambien seguro es G3 XD es mas seguro q doble Mc por la question de Hp baja

pritchenko

#32540 Yo la última vez lo hice con doble MC, y si no tienes muy mala suerte te lo pasas en cuestión de segundos.

B

Ya probare diferentes y me quedare con el que mejor me vaya.

1 respuesta
FallenAngel_

#32544 yo veo muchísimo mas seguro doble kid con alvida blamenco kaku y usopp, ganas turnos y potencias orbes, combinación mu buena ;)
PD: gracias a los que me habéis respondido a lo de que se puede pasar mihawk sin problemas, lo tengo claro y mi equipo va a ser:
Doble ray
Kid
Alvida
Blamenco
Usopp GP

1 respuesta
B

#32545 Mas que Kaku no iria mejor Urouge? Mucho mejores stats y su especial multiplica x1,5 los strikers lo mismo que kaku no? Mas Blamenco, Alvida, Usopp por si acaso y doble Kidd.
Aunqu depende de la vida que lleve, si tengo para aguantar un ATK mas de Miha me la jugaria sin Usopp

Edit:Acabo de montar el team y no llego a los 14k, asi que no me la juego, Usopp por Kraken y a farmear, no vendra de medio minuto mas.

1 respuesta
FallenAngel_

#32546 ay es verdad urogue, sisi mejor que kaku es que no me acordaba de el, como no lo tengo... Jajajaajaja

1 respuesta
B

#32547 Ajajaja pues es muy tocho, mejor que garp en ATK y perfecto para la tortuga elder de los lunes.

Tadhik

Bufffff, por fin Mihawk de nuevo, esta vez le subo al máximo la skill aunque tenga que quemar todas las gemas en el intento, pero conociendo mi suerte ni con 100 copias...

1 respuesta
dcuatroo

#32537 no llore one_treasure, ya te saldran todos de golpe...

Entonces pienso en varias variantes de team para mihawk...
Pero aun asi no se cual seria mejor para lograrlo, podrian ayudarme a armar el mejorcito, con los siguientes Pj... (como para hacerlo rapido y sin problemas y asi hacerlo la mayor cantidad de veces posibles, puedo tirar gemas y todo, no hay problema...)

Gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado