One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Diplodocus

#32609

Mírate este blog, esta de lujo: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/10/horarios-de-la-semana_25.html

yerakorz

bua, acabo de hacer un yolopull (creo que llamais asi al RR) y me ha salido un vista evolucionado, es bastante bueno no?. Lo malo esque soy lvl 40 y tengo 60 slots, el vista solo ya me ocupa 25 xD que es mejor, mantener mi equipo de 5 o tener un equipo de 3 pero con este tio?
Otra pregunta: Los slots solo varian en funcion del nivel? o influye el barco o algo asi.
Gracias shurmanos por la ayuda :)

2 respuestas
B

#32612 Puedes celebrarlo. Acabas de obtener uno de los mejores capitanes INT. XD

FallenAngel_

#32612 depende de los personajes que tengas también si tienes un equipo slasher pon a vista con sub que es mu bueno, y en cuanto a los slots, conforme vaya subiendo a los niveles pares te suman 2 slots mas, ejemplo yo estoy a level 164 y acabo de conseguir 2 espacios que sumados a mis 180, dan 182, y en los niveles impares t suman 1 de stamina. Espero que t haya servido de ayuda :D

1 respuesta
KinachO

Ya queda poco!

Y mola porque todos los manuales me sirven!

2 respuestas
B

#32615 Bufff con eso volvere seguramente a variar un run de cada. Pinta muy interesante, aunque no tengo a Robin y mr prince no sirve de muchi, coby y helmeppo lo valen.

1 respuesta
celesduran

#32615 #32616 yo voy a sufrir porque quiero maxear a los mugis halloween parte 2, pero es que me faltan 5 niveles a Coby v2, 4 a Helmeppo v2 y 4 a Robin... :wtf: moriré haciendo runs...

2 respuestas
yerakorz

#32614 gracias ya voy piyando el juego ^^
#32617 Que es hacer runs? xD

1 respuesta
B

Bieeeen! Hoy es mi dia 250! 5 gemas mas para Mihawk xD!

#32617 Yo los Mugis no los maxeo (el unico que estoy guardando es zoro), solo estoy ahorrando manuales de marco para el skill up y los de jozu y ray por si caen algun dia.

1 1 respuesta
celesduran

#32618 un run es hacerla una vez, por ejemplo, completar el 30 de stamina de Hina.
#32619 yo estoy guardando los manuales de Marco y a los Zoro también. El resto pues acumulo 10 y se los doy seguidos, pero a penas suben sus especiales. Bellamy es el único que sube XD

1 respuesta
Devil8985

Ojala hos toque lo que quereis

B

#32620 A mi ace me ha subido uno, Bellamy 3 y Usopp unos 2... Pero aun queda evento xD. Tengo 7 manuales de marco, 5 jozu y 3 ray.

1 respuesta
celesduran

#32622 yo 8 manuales de marco y 10 zoros. Al Bellamy lo tengo al 3, a Usopp V2 al max ya desde hace tiempo, Ace al 4 (solo subio un nivel en este evento) y al resto de los Mugis al 1 o al 2. Lo malo de todo es que no me caen casi Zoros...

PD: Me han caído mas Usopps en estos últimos 3 días que en las dos semanas de la parte 1 jajaja

Arutha

Que pjs hay que farmear en la nueva isla?

zoas

Me vienen de puta madre los 2 coby sobretodo que lo que peor tengo son los PSY y helmeppo tampoco me vendrá mal para cambiar alguno

FallenAngel_

Ostia que el manual de robín venia en el evento de cobymepo, de puta madre a ver si le subo el especial al máximo ^^

3D2Y

Pondrán 100 espacios más con la 3.0? Yo estoy guardando libros de pj que no tengo(law, marco, jozu, etc) y ya estoy saturado xD

1
Arutha

Acaban de ampliar la box, los que se piensen que la volverán a ampliar vais muy equivocados xD

1 respuesta
3D2Y

#32628 En el japo con cada actualización meten 100 espacios, no se si seguiran aquí el ejemplo..

zoas

Bueno a las 00 nuevo día y mi cumpleaños ( no lo digo porque me feliciteis xD ) así que ir pidiéndome la cuenta e ir metiendo 10 gemas mínimo cada uno como regalo gracias xDDDDDDDDDDDDD :P :P :P

PD. Que buena gente joder xD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 respuestas
FallenAngel_

#32630 jajajajajaja felicidades tío pasatelo bien, en cuanto a gemas, solo tengo 2 xD

1
miguel25221

#32630 felicidades zoas, tu vete pasandome la pass etc de la cuenta y yo si quieres te farmeo un coby con fregona, es casi como un legend, casi

1
ryouga01

#32630

Happy Birthday XD las gemas pero me las tengo :P
Don't worry no dan ni para un rr ajajajajajaj ...... :cry:

1
B

Todo el día farmeando a mr1 y nada, barras y barras de stamina que he gastado T.T

Mañana a seguir xD

byaRRoYo

buenas alguien me puede poner un momen de capi a fossa para hacer un experimento por favor?? Gracias y si puedes pon ti id por si no te tengo agregado

byaRRoYo

Gente con esta box que equipo me recomiendan para mihawk y para cuando vuelva MC?

2 respuestas
B

#32636 Estan caidos los enlaces creo...

1 respuesta
byaRRoYo

#32637 ya esta corregido srry

B

#32636 Okey, para Mihawk yo te recomiendo doble Miha (tu amigo max skilled), Arlong, fossa, usopp GP y Perona ya que no tienes alvida ni jozu. Haces turnos en el pinguino con usopp, y cuando llegas a Mihawk usas el especial de Perona y luego el de usopp y tienes 4-5 turnos para quitarle 666.666 de vida (tras usar el especial de mihawk eso es lo que le quedara) que yo creo que con Arlong y Fossa (y su especial que ira muy bien) lo haces sobrado. Ya si evolucionas a Mr1 y lo leveleas no necesitarias ni a Perona, ya que su especial multiplica x1,5 los slashers y seria aun mas basto. Si tu Mihawk special esta subido y puedes usarlo mejor aun, pero recuerda guardar vida para el preventivo (creo que eran 4000) y para aguantar el 10% de daño que te entra con el especial de perona.

En cuanto a MC ahora edito.
Para MC te lo veo chungo xD. Es el unico boss que no pude pasarme sin gastar gema y que actualmente creo que tampoco podria ya que no tengo muchos QCK... Que te aconseje alguien que sepa mas sobre el porque yo no sabria que decirte xD.

1 respuesta
byaRRoYo

#32639 mil gracias compañero. Pues entonces a levelear a daz y evolucionarlo
EDIT: Ya he evolucionado a Daz, bastante buen str la verdad.
Una cosa el atk lo boostea por 1,25 no por 1,5 pero esta genial aun así. Gracias compañero

Tema cerrado