One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Juataka009

Yo hare a mhk con wb quien lo tenga q me agrege. 854443251

1 respuesta
Vakenk5

#32630 Felicidades, yo te daría gemas, pero maximizar el especial de Mihawk es el objetivo número 1 de los que no metemos pasta al juego xD

¿A vosotros también os pasa que os caen muy pocos Zoros en comparación al resto? Llevo 16-17 Brook/Sanji/Robin y solo 13 Zoros. Ya estoy padeciendo de espacio, habré tirado unos 10 manuales de Ace y unos 15 de Usopp v2. Mientras pueda guardaré 4 de Ray, 11 de Jozu, 9 de Marco y 13 de Bellamy.

1 2 respuestas
puniadm

#32642 a mi me caen mas o menos por el estilo todos, llevo unos 19 Zoros guardados mas 5 que le di al principio y entre esto y los manuales de Jozu tambien me estoy quedando jodido de espacio xD

1 respuesta
B

Yo solo guardo Rays, Marcos y Jozus de manuales. Bellamy lo he maximizado y Usoppv2 y Ace estan a nada, no os recomiendo guardar los manuales de estos tres ya que caen tantos manuales que por los 5 lvls que suben los maximizais seguro. Zoros tengo unos 13 tambien. Por otra parte con cerdos y torugas azules debo haber llenado unos 25-30 espacios.

2 respuestas
Alsef

A dos dias de acabar hina y sigo sin ver a django XDDD este juego a veces es muy frustrante.

1 respuesta
Tadhik

#32644 pues a mí sólo me han caído dos manuales de Ace, de Bellamy y Usoppv2 sí que me han caído bastantes, curioso xD

one_treasure

#32642 #32643 #32644 A mi me escasean las Robin. 8 copias de Robin que llevo (+ la que leveo) por unas 20-25 copias de los otros 3.

A Usopp v2 le he podido subir los dos niveles que me faltaban. y Mr.9 va por buen camino. Lo malo es que entre Bellamys, Marcos y Jozus tengo la caja bastante llena. Mañana intentaré farmear a bellamy con drop x2.

#32645 Ánimo, recuerdo que ese personaje también lo sufrí hasta el final acumulando toneladas de manuales.

zoas

Pero en serio no usáis nada hasta el skill x 2 ? o acumuláis 20-30 para después dárselos de golpe y ya? tenéis síndrome de diogenes? xDDD ni soy capaz de aguantar con tanta cosa acumulada ni tengo el espacio para ello xD

1 respuesta
one_treasure

#32648 Depende de la rareza del manual y la utilidad de la habilidad. Cada uno decide donde pone el listón.

Si son habilidades muy valiosas se guardan, si son normales se les va dando. también depende de la cantidad que suelten.

  • Un Mr.9 tiene 5-6 niveles y dan muchos manuales. Se le dan sobre la marcha y listo.
  • Un Marco son 10 niveles. Sin skill x2 son una media de 80 manuales. Con skill x2 unos 40. Claramente si se tiene que subir 10 niveles lo mejor es guardarlos pues sería de los más raros.

Edito: Mis ejemplos

  • De momento uso los Sanji, Brook, Zoros y Robin. Si alguno se atasca con niveles de skill me plantearé guardar sus copias, como me está pasando con Robin y Zoro. Los Usopp halloween los guardo por su rareza.
  • Los Ace y Dorys los tiro, no los tengo y no son interesantes.
  • Los Mr.9 y Usopp v2 los voy usando. Son bastantes y no muchos niveles.
  • Bellamy intentaré farmearlo mañana y lo consigo los usaría ipsofacto.
  • Jozu y Marco los guardaría, considerando un máximo de 40 marcos y 30 Jozus. Si consigo más (en el caso de Jozu, que es el que tengo) usaría algunos para intentar que vaya subiendo. Lo hice con Perona y no necesite guardarlas porque acabo subiendo sin skill x2.
  • Rayleigh los guardo por .... no sé pro qué :cry:
1 1 respuesta
zoas

#32649 Entiendo lo que dices pero no se >.< no me extraña que vayáis petaos de espacio siempre la leche >.<'' aparte lo que digo ni tengo espacio, ni tengo los pj's xD ( aun así tengo manuales de jozu, g3 y croco ) ni aguantaría con tanta cosa ahí en el box xD el dia que tenga que maximizar un bicho de estos voy a llorar XD

2 respuestas
one_treasure

#32650 Por eso digo que cada uno pone su listón donde puede.

B

#32650 Puedes deshacerte de los de g3, su especial no es para nada imprescindible ni mucho menos, esos 5 turnos no creo que te salven en ningun boss en especial. Una vez lo tengas entonces farmea manuales (en otra isla fuera de halloween caían, cuando se vuelva a repetir lo veremos). Los de croco si estan bien, sobretodo para cuando llegue Doffy que se compenetran muy bien los especiales.

2 2 respuestas
one_treasure

#32652 +1. Yo me deshacía de ellos hasta que lo conseguí. Y luego los usaba sobre la marcha.

Vakenk5

Yo no tengo ningún personaje de los manuales que caen, por eso que solo guardo los de Ray (tampoco se por qué, será por tener algo de 6* en la caja xD), los de Jozu y Marco (por si cayesen algún día, sus especiales son muy importantes) y los de Bellamy porque supongo que tarde o temprano caerá algún lunes. Eso mientras pueda, dentro de una semana con 60 Mihawks en la caja seguramente acaben todos en la basura... xD

Diplodocus

Me gustaría hacerme un equipo para farmear el evento de las tortugas lo más rápido posible. Que me recomendáis?

Veo que todo el mundo guarda a Bellamy, es muy buen personaje?

2 respuestas
yerakorz

#32655 segun tengo entendido el full body tiene especial cada 5 turnos y se lleva una tortu

1 respuesta
Diplodocus

#32656 Si, también he leído que hay heroes que 'ignoran defensa', pero no se cuales son

Alsef

¿ Si estoy buscando a Django renta mas los run de hina en 30 o 15 de stamina ?

dannymj

#32641 te iba a mandar peticion pues tambien iba a ir con wb pero me da error de que tienes cumplido el limite de amigos

2 respuestas
Juataka009

#32659 ok ahora borro

Juataka009

#32659 prueba ahora

1 respuesta
dannymj

#32661 ahora si me deja, te la acabo de mandar.

M

#32655 yo para el evento de tortugas uso doble marco + garp, shanks, franky y coby. con eso los runs me duran como mucho 2 min

luffyjr

Alguien ha ido al saló manga este finde?
Yo me comprado una recompensa del luffy jej ($400,000,000-)

1 respuesta
B

#32664 Me hubiera gustado pero tengo un trabajo por entregar esta semana :cry:

David97

dejo mi id 246 908 858
de momento uso g3 maxeado para el de halowen y marco para las tortugas de los lunes

miguel25221

Gente, se sabe si pondran a ese luffy de halloween?, el boss que es como un zombie

1 respuesta
byaRRoYo

#32667 todos los bosses que ponen de 24 horas en la japonesa llegaran, (excepto Zephyr que no se sabe si vendra por tema de copyright), el luffy que dices tu es el nightmare luffy que ha salido hace 5 dias en japon por lo que tardara bastantes meses ya que quedan que salgan doflamingo, zephyr, buster call, heracless, BB, Enel, Aokiji y Duval que salieron hace tiempo en la japonesa pero aqui de momento no han salido

miguel25221

Bueno, esk pensaba que seria como el evento de halloween, que lo pusieron casi de seguido, y con el tema de halloween pues supuse que lo pondrian no dentro de mucho. Pero bah, np

1 respuesta
byaRRoYo

#32669 no, ese luffy no es por halloween.

spoiler
Tema cerrado