One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
miguel25221

Ah ok, esk thriller back... pues me la salte un poquito, solo un poquitito eh... :P

1 respuesta
byaRRoYo

#32671 jaja yo justo acabo de terminarlo, por eso lo se bien y reciente jaja, esque despues de thriller back esta muy bien la cosa

miguel25221

Demasiado, es la parte de moria no? Si es esa, yo tenia ya muchas ganas de marineford, que se le va a hacer

2 respuestas
byaRRoYo

#32673 si es esa parte jaja

FallenAngel_

#32673 ostia pues de thiller bark hasta marineford te has saltado cosas importantes y chulas eh? XD miratelos en resúmenes que pongan en yutub jajajja

1 respuesta
byaRRoYo

#32675 si, la verdad que si. Se ha saltado al menos 3 partes importantes

1 respuesta
zoas

Bueno objetivo completado para mihawk ya he subido lo que me quedaba a lvl 50 xD

Ahora la pregunta es... como me sobran unos cuantos días con tortugas inclusive que haríais ? intentar subir todos ( los pj's de lvl 50 hablo ) por ejemplo 5-10 lvl's o centrarse en subir un pj o quizás 2 y ya? si es así en cual os centraríais?

1 respuesta
FallenAngel_

#32676 pero no pasa na enverda con que lo vea en resúmenes Jajajaja

miguel25221

Haber, perderme perderme fue solo thriller bark, despues de que se fueran, desde ahi lo vi todo mas menos, digo marineford, aunque de antes este impel down etc

Edito: Aunque no viene a cuento, queria comentar que la verdad es que este juego me esta enganchando mucho mas que el BF, a parte de la historia, aqui hay muuuuucha mas posibilidad de f2p, por la cantidad de cosas que se pueden farmear, y lo unico super importante no farmeable son los legends... que por ahora son 4 y se puede tirar sin ellos, muy contento la verdad

1 respuesta
puniadm

#32677 yo creo que lo mejor es subir a Arlong ya que a parte de usarlo en el equipo de STR lo vas a usar como slasher, también puedes subir un poco mas a Luffy que hasta el nivel 60 y tantos sube muy rápido y algo de daño ganarias.

1
Ulquiorra4

#32679 Depende del server bf del que hables XD
Aun asi es todo un detalle que regalen gemas diarias aqui (en el bf global puedes pillar varias por dia pero tienes que meterle caña, en el bf japo aveces te dan 1 o 2 gemas diarias pero no de forma fija)

Aun tengo una cuenta sin Hogosdealkon skill max, esta puede ser una buena ocasion para maxearlo aunque no se de donde sacare huecos ...
Como decian por ahi estaria bien que la nueva version viniese con unos espacio extra...

zoas

#32652 Coño se me había olvidado comentarte xD pues si no valen de mucho me gano 15 huecos isi xD y un buen puñado de xp para alguno de los que voy a usar para mihawk a cual? no se, pero alguno fijo que se lo lleva xDDD

De croco el dia que lo farmee y me caiga ( j3 j3 ) pues si, ahí estarán xD por ahora me entretengo viendo la imagen de los manuales xDD y el resto una pena por que no tengo ninguno ni marco ni ace ni jozu ( aunque de este si que guarde xD ) ni reyleight ( o como se escriba xD ) >.<''

celesduran

Venga que ya estoy a 23k de exp de llegar a la maravillosa cifra de 120 de stamina. GO GO GO
Hoy hago 1 run, me quedo a 17,5k y con los 4 runs de mañana a la mañana ya subo de nivel.
Habrá que empezar a pensar en llegar a los 135 para tener 9 runs de tortugas. (sobre el nivel 231... buff jajaja)

Viendo que solo tengo 23 Zoros y 13 manuales de Marco, estoy por no hacer las tortugas mañana. Total, no estoy leveando a nadie, así que no las necesito demasiado.

1 1 respuesta
B

#32683 Yo hoy he llegado a los 110, y me han tocado 2 carnes en los caracoles a 5000 de xp de subir lvl! He llorado :cry: xD, justamente hoy que tenia prisa para abrir caracoles van y me caen seguidos xDD

1 2 respuestas
celesduran

#32684 a ver si en la actualización meten lo de que los refils se acumulan, porque a nada que nos despistemos cuando tenemos prisa, tiramos una barra de sta a lo tonto...

1 respuesta
zoas

#32684 Cuando pasa eso de las carnes es como si te hubiese tocado la loteria xD

1 respuesta
B

#32686 Queva, eso sera el dia que caigan 5 gemas xD, aun las estoy esperando ajajjaaj

#32685 Si pls, duele mucho perder tanta stamina...aunque estos ultimos eventos de halloween me aburren bastante. Quiero algo DIFICIL de verdaaad... :no:

1 respuesta
celesduran

#32687 deja deja jajaja que mantengan el nivel que si no matamos a los nuevos XD
Ahora supongo que vendrá Brook... aviso de antemano que maxear a Ryuuma es una locura. Hay que bajarle muchisimos niveles... Yo me conformo con maxear a Hawkins y a Miss Valentine XD

Alsef

Bueno por fin salio django madre mia lo que se hizo de rogar, ahora a farmear zoros por ahora con suerte, primeros 2 manuales 2 level ups.

FallenAngel_

Agregadme en la japo, soy nivel bajillo pero me han tocado a mihawk y sengoku, mi id es 524390394

1 1 respuesta
zoas

#32690 Te has colao de post ! xD

1 respuesta
FallenAngel_

#32691 nono jajaja es que en el hilo japo no hablan xD

1 respuesta
B

#32692 Hecho :)

1 respuesta
FallenAngel_

#32693 Jajajaja que grande xD

B

Ya que estabais hablando del nuevo boss japo 'NIGHTMARE LUFFY', comentar algo que me parece que ninguno ha mencionado y que es más bien una curiosidad.
Es el primer y único raidboss que no se puede hacer con RAYLEIGH... Luffy se pone una protección con la que no se puede pasar del x2 en los combos, con lo que revienta totalmente los equipos doble ray xDD
Esperemos que no les de por empezar a poner eso en mas boss, se cargarían el que para muchos de nosotros es el mejor capitán del juego y el que aspiramos a conseguir algún día.
Además, este luffy se convierte en el pj con ATK más alto del juego 1520, por delante de dofla, mc (1500 ambos) y arlong (1491).

1 respuesta
B

#32695 Yo me lo hice con vivi y Sanji SW y flipe poder hacermelo xD

celesduran

Dentro de 2 días a las 10 meten la nueva versión. Espero que no hagan mantenimiento...

1 respuesta
dannymj

#32697 lo iban a hacer o eso lei yo en un correo que mandaron que unas horas antes de poner la nueva version estarian en mantenimiento y luego a cambio darian 1 gema por las molestias

1 respuesta
Aleksandr

Siempre que hay nueva versión hay mantenimiento, pero debería ser a las 4, no a las 10.

1 respuesta
celesduran

#32698 pues casi prefiero que no me den la gema pero que tampoco hagan el mantenimiento. Normalmente juego por las mañanas antes de ir a currar y dejo la stamina recargando toda la mañana hasta que regreso a casa. Si meten el mantenimiento, me van a joder los runs de la mañana... :cry:

#32699 hombre, vi la notificación en el juego y ponía a las 00:00, que aquí será a las 10 no? o bueno, con el cambio de hora nose

1 respuesta
Tema cerrado