One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Me estoy partiendo la caja xD así tal cual... full stamina ( 73 ) me la gasto subo lvl otros 73 stamina la acabo tiro den den carne otros 73 mas de sta los gasto tiro otro den den y... carne 73 mas ! xDDDDDDDD estoy apunto de subir de lvl otra vez '>_> llevo jugando no se 1h pico casi 2h jajajaja entre que he comido y tal sin sentido. y me quedan 2 den den por usar aun xD

1 respuesta
Alsef

#32731 Pero no gastes esos den den fuera del horario de tortugas :regan:

1 respuesta
zoas

#32732 No me hago rápido las tortugas nunca me he puesto a sacar un equipo para ellas ( nunca me acuerdo xD ) así que ya esta hecho xD >.<'' monaco style :psyduck: :psyduck:

FallenAngel_

Se me ha ido la cabeza y le he dado todas las tortugas qye he conseguido hoy a ray, resultado : le he dado millón y medio de exp xD ya esta al 75. Los que no m tengáis aun y siento ser pesado aquí dejo mi id: 580453254. Suelo llevar de capis vista, ray(el que mas), kid, mihawk, marco, MC, thach, etc...

1 comentario moderado
B

#32735 Una de dos, o cagas dinero, o eres un timador. Dafuuuuuuuuuq?

FallenAngel_

Que dise el yonki este? XD

ChelaSFC

He mandado solicitud de amistad a todos los que han puesto su id. en las últimas páginas.(SFC CREW)
Para Mihawk alternaré entre Barbablanca y Kuma y también tengo a Rayleigh nivel 97

metaldragon

Una pregunta sobre el evento de mihawk: ¿Alguien sabe cual es el porcentaje de dropeo de mihawk en 30 stamina?

1 respuesta
byaRRoYo

#32739 creo que rondaba sobre el 30, 40 %

metaldragon

Alguien tiene a luffy g3 a buen nivel para añadirle de amigo?

M

buenas necesito gente con BB, el mio es lvl 70, agregadme:

034837579

html

el mejor dia de tortugas que he tenido hasta la fecha:
7 elders
18 normales
1298346218645 pequeñas(xD)
se que sera nada para los mas veteranos pero yo con mis pesimos 74 de stamina es una alegria jjeje

PD:joderrrr hoy tendria que haber un sugo, le doy 5 elders al tito ray y me salta el super succes :cry:

zoas

Joder hoy tendria que jugar a la loto acabo la stamina en las tortugas tiro den den y por 3a vez en el dia de hoy carne y full sta jajajaja

FallenAngel_

Yo igual le he dado 5 elders a mihawk INT en la japo y me ha hecho súper success y en el global lo mismo con ray xD hoy es el día de la buena suerte de todo dios

1 respuesta
B

#32745 A mi igual con g3 xD! No es del mismo tipo pero ha subido unos 400.000 de xp de golpe jejejej

1 respuesta
zoas

Le sigo metiendo chicha a arlong o g2 o me miro el resto? XD los tengo así ahora solo con las tortugas de hoy y me queda otra ronda xD a las 6 am '>_>

Digo yo que para mihawk ya podre minimamente no? XD tengo 6-7 cerdos evos y unas 10 tortugas azules medianas + 1 elder roja aun xD + como ya digo la 2a ronda de tortugas >.<''

2 respuestas
B

#32747 Arlonguea si puedes compañero, con eso ya te lo cargas (no falles perfects!), pero aun asi, tener un arlong a buen nivel sera paja para cuando evoluciones a Mihawk. O subes a Arlong o guardas para Miha.

1 respuesta
Vakenk5

#32747 Sobradamente, sube a Arlong al 80 o a Morgan al 70 (sube muy rápido).

Viendo que sus compañeros no suben, yo me guardaré los Zoros, me cueste lo que me cueste.

20 Robins - 1 nivel. 3 en recámara.
14 Sanjis - 3 niveles. 2 en recámara.
14 Brooks - 0 niveles. 2 en recámara.
15 tristes Zoros esperando el Skill Up.

Y de manuales llevo 6 del tito Ray, 13 de Marco, 16 de Jozu y 16 de Bellamy.

1 respuesta
zoas

#32749 #32748 Pues nada le meto chicha a arlong xD ya para mihawk si lo pillo ya lo subire xD el objetivo es conseguirlo xD

Por cierto a zoro hallowen yo lo tengo con el especial a 4 XD me siento poderoso

1 respuesta
FallenAngel_

#32746 a mi es que ray me ha subido millón y medio con todas las tortus xD

celesduran

Pues yo me he hecho 1 sólo run de tortugas y me dropearon 4 baby y 1 elder XD pasé de ellas.

mavijo

Mmmmmm...... Estoy viendo que a vosotros ya os van los den den mushi y ami me siguen sin ir D: habeis hecho algo para que os vayan????

1 respuesta
miguel25221

Yo entre desde otro navegador, y entre al twitter de nuevo, fue lo que hize #32753 #32750 pero tu fijo que se los estas dando xD, la mayoria los guardamos, yo a los demas los tengo sobre el 4-3 de especial

Yo estoy guardando las tortugas por si me sale algun int decente en este sugo, con ray me conformo, tampoco pido mucho kappa

1 respuesta
zoas

Yo con los den den nunca tuve problemas ni el día que a muchos os iba mal xD y hoy ademas se estan portando que da gusto xD 3 carnacas y 1a tortuga roja elder mejor imposible y falta uno aun xD

1 respuesta
mavijo

#32754 Gracias he probado lo que me has dicho y ya me va bien ^^

1 respuesta
rol98

#32755 ya sólo te falta conseguir las gemas en el último den den XD.

1 respuesta
zoas

#32757 Ostias eso ya seria demasiado jajaja xD

Arlong al 78 a falta de la ultima ronda de tortugas :_) lo subire al 80 y el resto a ver que hago con ellas xD

Mortalek

Dos preguntitas:

  • Qué tal está el juego para empezar ahora?

  • Sigue sin haber alguna forma de "guardar" la cuenta sin movidas de códigos y cambios de teléfono? (Perdí la mía así al mes de juego -.-¨).

2 respuestas
miguel25221

#32756 Nada, para eso estamos, ahora ya podras obtener 20.000 de beli x 6, al día, un chollo vamos xD

Tema cerrado