One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#32759 Ahora el juego pinta muy bien y en crecimiento xD. Este mismo miercoles tendremos version nueva con un nuevo sistema de ranking, que no se muy bien como va pero tiene pinta de estar muy guapo. Si jugaste hace meses ya, definitivamente ahora esta mucho mejor. También llega Mihawk este viernes.

Si quieres empezar bien, esperate al sugo para sacar una cuenta buena ;)

1 respuesta
Mortalek

#32761 El sugo, si no recuerdo mal, era el día que había rates aumentados, no?

Alguna aproximación de cuándo es el próximo?

Tenía pensado hacer rerrolls hasta salir algo bueno XD

En el rato que puse el post, inicié una partida y me salió roronoa zoro lion´s song de 5* "ultra rare", ¿mejor reiniciar con el evento?

1 respuesta
B

#32762 Bueno, con eso tienes a Mihawk asegurado este viernes. Si esperas al sugo tendras que volver a esperar que vuelva Mihawk para tenerlo y no se sabe cada cuanto pondran raidboss. Yo si fuera tu iria jugando con esta cuenta y cuando llegue el sugo, si no te toca nada, vuelve a empezar. Aunque lo mejor es empezar sin 6* ni mierdas, es mas divertido y tiene mas merito :3

EDIT: Gente, he vuelto a cambiar mi avatar, (siempre el gran Franky, es mi simbolo :cool: ). Alguien puede decirme si se ve bien? Con el último se vió fatal pero me pasasteis un link donde lo pillé perfecto, si no se ve bien avisad y si alguien lo sabe, que diga donde puedo encontrar la imagen con mas calidad plis ;)

1 3 respuestas
Yepaey

#32759 yo justo hoy he echo 25 dias de juego, y tengo bastantes personajes buenos, y estoy en el final de la historia hasta donde han puesto. no puedo completar los eventos en su modo mas dificil digamos, ni completar los raid ni cosas de esas que si puede la mayoria de este hilo, pero poco a poco voy haciendo. asi que empieza sin problema, mientras descansas del 7knights XD

Vakenk5

#32763 Se ve bien, ¿la has sacado de aquí? De nuevo vuelves al amarillo xD

Es verdad que tiene más mérito, pero se sufre mucho...

1 1 respuesta
Aleksandr

#32763 fui yo quien te lo pasó la última vez, lo veo bien pero por si acaso

2 1 respuesta
zoas

#32763 He tenido que mirar tu nick ahora para saber que eras tu la costumbre del otro avatar xDD

B

#32766 #32765 Esa se ve perfecta! Pero pesa demasiado :no: . Como puedo reducir esos 8 kb que sobran?

Edit: bff... lo he guardado en JPG y pierde bastanta cualidad, que rabia xD

zoas

Oye no había caído en esto... xD con el equipo de mihawk mio puedo pasarme por algún casual el 0 stamina?

2 respuestas
B

#32769 Nope, ya que antes de llegar a Mihawk hay telita buena. Lo mas facil de conseguir es un team con doble mihawk, arlong, mr3(sustituible seguramente por zoro halloween), helmeppo y usopp GP

1 respuesta
zoas

#32770 Pues nada me vuelvo a mi esquina a pensar en mihawk del viernes x'D

1 respuesta
B

#32771 Hahahahah xDD. Tu tranki, una vez tengas a Mihawk evo, se te empezaran a abrir muchisimas puertas (desafios de 30 stamina, 0 stamina Mihawk, raid bosses...). El mismo Mihawk es facil de hacer cuando tengas a Mihawk xD

PD: Arreglado lo del avatar! He comprimido la imagen en un compresor online y se ve perfecto! Gracias;)

2
mavijo

#32769 Donde te has metido para hacer eso?

1 respuesta
zoas

#32773 La web es esta xD http://optc.github.io/damage/#/ cambias tu lo que veas xD y en settings cambias el barco y demas cosas que tiene

B

Ok me confundí xD

1 respuesta
zoas

#32775 Que me ha citado a mi acaparador ! xD jajajaja

1 1 respuesta
B

#32776 Jajajajaj sorry estoy muy nervioso, tengo que entregar un trabajo en el que me juego bastante para mañana y aun no he terminado, me espera una larga noche xD

3 respuestas
zoas

#32777 Animo pues xDD las noches son lo mejor para hacer lo que sea xD

2
Vakenk5

#32777 Suerte, con el nuevo avatar y lo guapete que sale Franky eso te debe dar muchos ánimos jajaja si no tienes a Mr. 3 haz unos cuantos runs, verás como lo de mañana no es para tanto... :P

1
rol98

#32777 no eres el único con trabajos pendientes esta noche, pero es imposible evitar mirar este foro o el juego cada dos por tres son como una droga XD.

1
zoas

Joder yo toy nervioso por mihawk aunque ya tengo el equipo subido eso de llevar g3 amigo y acertar los perfects no me veo seguro ! xDDDDDDD que triste xD

1 respuesta
rol98

#32781 si no te sientes seguro puedes hacer el primer run con vivi-laboon para asegurarte tener a miha y luego ya el equipo de g3 para las demás veces, pero prepárate para estar 30 minutos con vivi-laboon mínimo.

1 respuesta
zoas

#32782 No no yo masoquismo puro y duro aquí aprender por las malas xD

Yepaey

yo hare la tactica de lion song+vivi que me recomendo un compañero por aqui, pero le doy al de 30 o al de 40? o dropean igual?

2 respuestas
Mortalek

Gente, he hecho unos 30 rerolls en este rato y he sacado estos personajes (cada uno en una cuenta distinta):

Sanji voyage dream all blue
Nami thunderbolt tempo
Princess vivi
Roronoa zoro lion´s song

No quiero hacerl rerolls el día del sugo xk con lo fácil que es hacerlos lo veo demasiado tramposo xDD (y esto ya en tramposo de por si).

Qué cuenta os quedaríais?

2 respuestas
mavijo

#32784 En la de 30 hay 50% de que te toque el cartel en cambio en la de 40 un 100%

1
zoas

#32785 La de zoro del tirón imo

1 respuesta
Yepaey

#32785 con la de zoro este viernes puedes sacar a mihawk con una vivi de un amigo, piensa que es como si te hubiera tocado en el reroll

1 respuesta
Mortalek

#32787 #32788 Tan OP está el zoro o que? (Lo digo porque en una pag de reddit no daban ni un duro por ese en cuestión, al menos de salida).

rol98

#32784 para el de 40 creo que no vale con zoro, a vida inferior al 20% mihawk quita más de lo que vivi puede curar.

2 respuestas
Tema cerrado