One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

A mi me tocó en RR y lo tengo maxeado ya. Me falta subirle un par de niveles para que llegue al 70 y listo.

zoas

#32820 dios 500 intentos aunque bueno yo tengo que farmear mínimo a croco y mr 1 miedo me da lo que puede durar eso xD

Por cierto para mihawk asi se ha quedado la cosa al final xD

Arlong del 60 al 81, g2 del 47 al 70, morgan lo he subido evolucionado y lvl 55, alvida del 32 al 50 not bad no? XD a lo mejor subo algun lvl mas de aqui al viernes pero asi creo que de sobras XD

Ahora solo me falta no fallar los perfects que miedo me da =_= XD

1 respuesta
Aleksandr

#32822 Curiosamente aunque Mr. 3 fue mi cruz, luego no me ha ido tan mal con otros, en cuestión de un par de semanas (no conté intentos pero no pudieron ser muchos) saqué 2 crocodiles, Mr.1 y Miss doublefinger.

1 respuesta
FallenAngel_

http://imgur.com/uwEoopF
Pobre mihawk no sabe lo que le espera xD

1 respuesta
zoas

#32823 JOJOJO te podrás quejar pues xD yo doublefinger la tengo evolucionada a lvl 8 que no se ni como la saque un try a las 4 de la mañana y me salio y yo WTF xD dormi agusto esa noche jajaja

Beckem88

¿Por ahora hay algún slasher amarillo mejor que Shanks evo?

Otra cosa, para farmear a Croco ¿dónde os váis? Mejor en el último stage de Alubarna que salen 2 ¿no?

1 respuesta
Aleksandr

#32826 no y si

Edit: por elaborar un poco más, el slasher psy que superará a Shanks saldrá en la fortnight de Brook, Ryuuma

zoas

ah te lo puedes llevar de primeras en la ultima? no lo sabia interesante xD

1 respuesta
Aleksandr

#32828 A mi, de hecho, el segundo que farmeé me salió en el primero de esa pantalla. De hecho gente con mucha suerte ha sacado 2 en el mismo run.

1 respuesta
zoas

#32829 No sere de esos xD

dannymj

Alguien conectado con un WB? Lo necesito para intentar el training forest haber si por fin logro pasarlo

1 respuesta
3D2Y

#32831 Te lo pongo yo mismo, mi ID esta en mi perfil por si no me tienes agregado

1 respuesta
dannymj

#32832 gracias, te acabo de mandar solicitud de amistad.
Espero que no me fallen las cuentas y con: doble wb(el mio al 60), alvida(40), jozu(58), usopp gp(45) y zorro ashura(60) se pueda pasar, la última vez me fallo en smoker(no puse a jozu y me toco usar alvida lo cual me quito mi estrategia de los especiales y caí a poco de tumbar a luffy)

1 respuesta
Rafy

#32824 No tienes a G3 ? Yo creo que es mejor ir con G3... ( si lo tienes claro xD)

2 respuestas
dcuatroo

#32833 #32834 yo lo hice con wb, aun que ya no recuerdo el team que use, pero bueno, si necesitas mi id esta en mi perfil y dime si lo necesitas :D

Vuelvo a hacer una pregunta que han hecho todos jaja y que tambien ya he hecho varias veces, pero con tortus y cerdos la cosa a cambiado un poco (lv)
Cual seria el mejor equipo, para hacer sin problemas, rapido y facil mihawk 40 sta...

Tengo:

WB 70 + 11hp
G3 70 + 1atk
Kuma 61
MC 62
Fossa 58
Arlong 60
Alvida 60
Mihawk 74 +9atk + 2hp
Smoker 4* 55
Jozu 58 +14hp
Usopp GP max lv

y el resto quiza no necesite mencionarlo, pero tengo muchos mas que pueden servir en determinado momento... ayudenme pls una ultima vez con un team, definitivo para hacerlo :D

1 respuesta
dannymj

#32835 te importa ponerlo un momento? Iba tan ilusionado que se me pase de rosca con arlong y me hizo el especial :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#32836 listo, ahi lo deje puesto... por cierto el equipo que use fue doble wb, mihawk, alvida, mr3, usopp gp...

Suerte!!

1 respuesta
dannymj

#32837 me tienes que agregar, que no te tengo como friend. Y muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
FallenAngel_

#32834 queva tío si lo tuviera no dudes en que lo pondría compañero ;D

dcuatroo

#32838 listo :D suerte!

1
rol98

una duda: si generas una contraseña puedes seguir jugando luego en el mismo dispositivo, y sí es así al entrar luego usando la contraseña queda la partida como era cuando pusiste la contraseña o guarda lo que hiciste luego?

1 respuesta
Aleksandr

#32841 Sigues jugando en el mismo dispositivo sin problemas, te sirve por si pierdes la cuenta poder recuperarla, pero no como "savegame" que es lo que preguntas, lo que hayas hecho, hecho está.

1 respuesta
rol98

#32842 entonces se puede generar una contraseña, borrar el juego , reinstalarlo y luego poner la partida que tenías.
PD: creo haber leído que se podía pero había que volver a hacer el tutorial.

1 respuesta
Aleksandr

#32843 Claro, es para eso, y no tendrás que hacer el tutorial. Sirve para cambiar de móvil o para cuando le instalas una rom o borras el juego. Eso sí, si pasas entre android e ios o viceversa se pierden las gemas.

1 respuesta
rol98

#32844 muchas gracias por la aclaración!
entonces es muy útil para evitar los problemas de espacio durante la actualización.

dannymj

Hoy estoy gafado con los orbes, o me salen malos o ninguno de rcv...que suerte la mia

dcuatroo

#32835 alguien que me ayude? nadie?
pd: la ultima vez que salio lo hice con vivi + zoro v2

1 respuesta
Aleksandr

#32847 Teniendo G3 lo tienes todo a favor, coge a jozu y gp por si acaso y 2 DD STR adicionales

Edit: en reddit tienes una guía con muchos videos de posibles equipos.

Edit2: yo en su momento creo recordar que utilizaba doble G3, blamenco, arlong, alvida y usopp gp, sobre todo por hacer los runs lo más rápido posible ya que buscaba maximizarlo. Para asegurar un doble kuma supongo que estaría bien pero se tiene que hacer tedioso cuando vayas por el run nº 50.

miguel25221

Dannymj, fuiste tu el que estaba intentando farmear el django de hina? Si es asi lo siento, segundo run de hina 30 y me sale xDDDDD, lo peor esk creo que no sirve pa mucho, si sirve pls comentad

1 respuesta
rol98

#32849 django tiene dos evoluciones posibles una dex y una psy:
forma dex: cambia rcv a dex (no muy útil ya que hay mejores manipuladores de orbes )
forma psy: cambia int a psy (no está mal, junto con cindry consigues los seis orbes amarillos pero existen otras combinaciones posibles como garp y mr2 que realizan la misma acción, por lo que aunque es útil no es 100% necesario tenerlo)

1 respuesta
Tema cerrado