One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

JOOOOOODER estoy de los nervios enserio, es la segunda vez consecutiva (hace unos 30 minutos he hecho el primero) que pillo un Mihawk para hacer el run de 30 stamina y me cojo el team DEX. 60 de stamina a la basura menudo subnormal xDD.

#32790 Efectivamente con Lion song no se puede hacer el de 40 ya que sobrepasa las habilidades curativas de Vivi, aunque nose si una vivi MAX podria cubrirlas (yo lo probe en mis tiempos mozos con una al 86 y morí)

Yepaey

#32790 yo no lo he echo nunca, pero segun me explicaron zoro reduce un 80% y mihawk quita 10.000, asi que con que vivi cure 2001 ya me sirve. asi lo entendi yo, aunque si veo que me cruje ire al de 30 lo que sea por conseguirlo.

2 respuestas
mavijo

#32792 Vete con laboon aunque tardes una eternidad te lo haces y aparte de mihawk te sacas una gema que nunca viene mal xD

1
rol98

#32792 el problema es que cuando mihawk tiene menos del 20% de vida ataca con 25.000 cada turno, que con zoro se quedan en 5.000 , más de lo que vivi puede curar.

1 1 respuesta
Yepaey

tengo laboon tambien, asi que me da igual uno que otro, no he usado nunca una vivi, asi que los que los maestros digais xD

1 respuesta
mavijo

#32795 Lo que te dice #32794 es verdad con zoro no te lo vas a pasar pero con laboon y un equipo lastre que no tenga mucha vida y una vivi nivel 75 (creo) te lo pasas 100%

1 respuesta
Yepaey

#32796 la teoria es tener cuanta menos vida mejor no? es que con laboon y vivi que ya no son muy buenos mas demas mierda me da miedo no llegar a mihawk y morir en las salas de antes

4 respuestas
mavijo

#32797 efectivamente no me acuerdo cuanta vida podías llevar como máximo.... Dependía también del nivel de la vivi amiga que tengas también.... Pero si vivi te cura mas de la mitad de la vida te lo haces seguro xD yo me lo hice así cuando era un noob

1
rol98

#32797 con laboon lo que necesitas es que vivi pueda curar mínimo la mitad de tu vida total, es decir, con una vivi que cure 2.000 puedes tener un máximo de 4.000 hp y debes evitar a toda costa recibir más de un golpe el mismo turno (laboon sólo para el primero) . Usa cangrejos y langostas rojas que tienen una buena relación ataque-vida y lleva a usopp para retrasar a los enemigos sí te ves en un apuro.

1
zoas

#32797 En la pagina que le he puesto antes a mavijo puedes hacerte un equipo " zombie " la propia pagina te dice cual es el máximo de vida permitido para que funcione teneis que poner a laboon / vivi de capitanes y ahi ir mirando con el resto pensar que también depende del lvl de vivi.

http://optc.github.io/damage/#/ cambiais lo que esta puesto e ir trasteando xD

1
B

#32797 Si quieres ir el maximo de rapido, o te buscas una Vivi muy alta, o pillas:

-Cangrejo rojo
-Langosta roja
-Pirata fighter de Kuro
-Pj que baje vida por % (Onigumo, hawkins...)
-A partir de aqui, cangrejos/langostas de otro color menos azul

1 respuesta
Yepaey

oki gente muchas gracias, ahora solo me falta buscar una vivi :D

1 respuesta
mavijo

#32802 Toma mi id:

tengo a vivi al 78 te la pondré un rato el día que mihawk y así te le sacas :3

1
Diplodocus

Buaaaa yo ansio a Mihawk, soy nuevo y no me entero mucho... El 6 sale el evento para hacerlo no?
Me da tiempo hasta entonces de farmearme un laboon y hacer el equipo laboon/vivi?

1 respuesta
Arutha

#32804 si

B

Diooos porfin he acabado xD. Buenas noches gente!

1 1 respuesta
zoas

#32806 Tanto royo y acabas a las 2 tampoco era para tanto hombre ! xDDDDD

1 respuesta
B

#32807 Es que he dejado cosas por hacer al final xD. Sino si que no dormia ya jejejej.

Diplodocus

El drop rate de Laboon es mismo tanto para el Chapter 9 como para el 10?

Aleksandr

Os recuerdo que si guardáis una copia de hina podréis evolucionar fácilmente un mr. 2 a su forma evolucionada de prisionero de impel down

EDIT: por supuesto, será cuando la evolución esté disponible.

2 2 respuestas
zoas

#32810 Anda coño voy a guardar thx por el aviso xD ( ara falta que me acuerde y la fusione cuando me de el venazo veras xD )

Edit: vale no puedo que tengo a mr 2 evolucionado ya xD

1 respuesta
Diplodocus

Alguien puede meter cualquier capitan color 'Azul'? estoy farmeando intendando farmear Laboon y no tiengo ni un friend con capi azul :(

Aleksandr

#32811 Si al final ponen la fortnight de los kimono strawhats se debería de poder conseguir algún mr 2 sin tener que farmearlo en la historia.

1 1 respuesta
Devil8985

Alfinal vi k ponian antes a brook vi pero no creo k lo hagan

one_treasure

#32810 El Mr.2 amarillo son los padres xD

1 1 respuesta
Rafy

Pues nada, no puedo evolucionar a blamenco porke me hace falta un cangrejo multicolor xDDD. Pues nada, ire con coby como potenciador y ale xD.

Tadhik

#32813 ojalá lo pongan pronto porque no hay forma de sacarlo en la historia. No sé cuantos sábados y martes llevo ya tirados farmeándolo, con 40 manuales de Mr.2 en el inventario esperando ser devorados xD

1 respuesta
Aleksandr

#32815 #32817 A mi me cayó hace un par de sugos y ya lo tengo max/max desde hace tiempo. Mi cruz personal (tu lo sabes one_treasure) fue Mr. 3
Edit: además lo conseguí justo después de un skill up teniendo 20 manuales suyos y se los dí por no guardarlos, total, subió un nivel su especial :psyduck:

zoas

Joder pues yo a mr2 ) lo tengo desde hace ni sabe dios xD ) evolucionado al 30 de irle dando manuales pero no le hago ni puto caso y mr 3 ( otro que tal que ni me acuerdo cuando lo pille xD ) si xD al 60 mas rico el que nadie :qq: :qq:

1 respuesta
Aleksandr

#32819 Suerte que tienes, yo sí que me acuerdo cuando lo pillé, después de más de 500 intentos :mad:

1 respuesta
Tema cerrado