One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

¿Hablando de sugofest creeis que habra alguno especial en diciembre por tema de navidad?

html

entro leo lo de ala box y con toda la alegria del mundo entro y veo que en el emulador ya no puedo jugar.....tonto de mi no guardar el pass, sere el unico que pierde una cuenta con ray al max lvl en fin...... :wtf:

1 respuesta
dcuatroo

#33032 lo que hago yo, es cada vez que hay actualizacion, saco pass, hay que prevenir antes que lamentar...

rol98

alguno ha logrado los 25 golpes de 50.000 sin g3 o killer?
Si es así con qué equipo ha sido?

1 respuesta
dcuatroo

#33034 no has probado con Sanji Mr. Prince?? quiza resulte XD

1 respuesta
B

Ah pero que mientras le quite mas de 50.000 cuenta mas de uno coby y helmeppo? Pensaba que era por personaje! Lo veia casi imposible entonces! Ajajajaj xD.
Alguien puede decir entonces lo que quita cada uno por turno? Porque ir con 8.000 de visa es peligroso xD

2 respuestas
rol98

#33035 tampoco tengo a mr prince :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#33037 mmmm, entonces no se que podrias hacer...

#33036 no se bien el daño, solo recuerdo que helmeppo hace un preventivo y coby potencia su atk...

1 respuesta
B

#33038 Creo que helmeppo no llegaba a quitar 1000 de daño asi que ahi puedo sacar un par de turnos, solo necesito un turno de 50.000 mas y el resto hacerlo como hasta ahora. Que rabia haber gastado toda la stamina xD.
Y en coby ya recuerdo que se potenciaba pero alguien sabe cuando? Creo que cuando le queda menos del 50% mete la patada frontal es que quita no se si eran 3000 y pico.

1 respuesta
rhv

#33036 tienes que encontrar un pj que quite casi exacto 50k con un golpe sin quitar mucho mas con los otros personajes, por ejemplo mi arlong con doble g3 quita 51k despues de hacer 3 perfects, yo hacia los 3 perfects con pinguinos y luego ataque con arlong y paraba asi solo quitaba 51k a coby lo que me permitia darle mas golpes siempre que no te mate primero, si me veia apurado usaba los g3 para golpear, tambien evitaba golpear si arlong lleva orbe rojo pues quita mas vida lo que me reducia los golpes que podia dar,al final con suerte das mas de 25 golpes

1 respuesta
B

#33040 Eso he pensado. En vez de arlong usate croco y cuando haya hcehco mas de 50.000 para evitar quitar demasiada vida pulsare seguido los 2 g3. A ver si a la proxima lo logro xD

Alsef

¿A todo esto esta mision es diaria,semanal o mensual?

dcuatroo

#33039 se potencia bajo el 50%, pero el especial lo pega bajo el 20%...

2 respuestas
B

#33043 thx!
Ultima pregunta, aparte del preventivo, helmeppo solo pega no?

2 respuestas
dcuatroo

#33044 creo que si, y pega poco...

Vakenk5

#33043 Bajo el 70 diría yo, estoy contra él ahora mismo y se lo ha subido estando por encima de 50%.

No tengo G3, Killer, ni nada. Solo Mr. Prince y no hay manera...

Aleksandr

#33044 helmeppo al menos en el de 30sta al quinto turno mete un ostión de cuidado

MrLolman

Alguien que haya echo 26 me puede explicar exactamente como, que me gaste dos barras y imposible joder

1 respuesta
one_treasure

#33017 Alineación de astros xD

yo cuento:

stage 1 -> 2 minions PSY + 1 minion QCK (STR/DEX) -> 3 pts
stage 2 -> 1 tortuga PSY + 1 minion PSY + 1 minion QCK (STR/DEX
) -> 3 pts
stage 3 -> 5 minions PSY -> 5 pts
stage 4 -> Helmeppo (200k HP) + 2 minions DEX (QCK/STR) -> 6 pts
stage 5 -> Marine STR + minion PSY + minion INT -> 3 pts
stage 6 -> cangrejo PSY(INT) + pingüino pirata PSY(INT) + minion INT -> 3 pts
stage 7 -> Coby (375K) + 2 minions QCK (STR/DEX
) -> 10 pts (y olé al que cuadre golpes de 50-53K en Helmeppo xD)

*Los asteriscos es porque no sé si pueden cambiar los colores de estos enemigos
En total cuento 33 puntos.

Luego puede tocar la stage oculta de cobby y meppo que no sé si entre ambos se pueden hacer 4-8 golpes en función de la vida que tengan (y creo que tienen bastante poca). Eso nos deja unos 34-38 puntos máximos :O

No sé donde rascar más.

Edito: Cobymeppo hidden boss tienen menos de 50K. Así que el máximo serían 33 en el caso normal.

2 respuestas
Vakenk5

#33049 Pues entonces hay bugs/hacks.

http://i.imgur.com/ksaE4Y0.png

Espero que Bandai lo solucione...

2 respuestas
Aleksandr

#33050 Sí que los hay, en reddit he visto comentar que mirando rankings en el server japo hay gente con un golpe de más de mil millones de daño.

1 1 respuesta
one_treasure

#33050 Si es así, se arriesgan a que les bloqueen las cuentas si consiguen puntuaciones imposibles. Salvo que los bosses se curen la vida continuamente no veo manera.

Alguien sabe si Coby o Helmeppo hidden boss se curan?

FallenAngel_

Merece la pena intentar hacer el reto de rankikg con doble ray, kid y pingus? Es que me quedo en 24 todo el puto rato xD

2 respuestas
Vakenk5

#33051 Juraría que ha sido en ese mismo hilo de donde he sacado la imagen xD

celesduran

Hay por ahí algún vídeo de como pasar de los 25pts con Doble G3, 3 pingüinos y Crocodile? es por ver la estrategia y tal.

1 respuesta
Aleksandr

Para los que no tienen G3 o Killer, este hilo puede venirles bien (incluido el link a gamewith donde ponen distintos equipos). Por lo visto doble Ivankov es una opción viable, así como otras muchas.

1
one_treasure

#33048 ¿Qué team llevas?

#33053 Probaría a meter doble Ray, Kidd, dos pinguinos y otro striker DD de otro color, PSY/QCK/DEX

El tercer pj con el bonus de Rayleigh y con el color adecuado ya debería poder llegar a los 50K con los perfects.

Edito:

#33055 El del Takeshi de turno. Y justo al buscártelo acabo de ver que Cobymeppo hidden tienen menos de 50K de vida, por lo que sólo se pueden conseguir 2 golpes de +50K con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=1HwHg4FCKO0

Eso deja a 33 en el máximo de puntuación que yo calculo.

2 respuestas
Vakenk5

#33057 No sé si me querías citar a mí o a otro. Yo con G3 amigo y equipo Slasher me hago 15. Qué triste... xD

1 respuesta
ryouga01

aaaaaa help me :cry:
soy el unico tonto q no ha entendido lo q hay q hacer en la mission ... alguien me lo quiere esplicar :qq: ?

1 respuesta
one_treasure

#33058 A otro, me hice un lío :psyduck:

#33059 Mira el vídeo de Takeshi. Cada vez que hace un ataque de más de 50.000 de daño suma 1 pto. Más didáctico imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=1HwHg4FCKO0

1 1 respuesta
Tema cerrado