One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#33060 omg thanks XD it is impossibile :regan:

Yepaey

#32801 justo ayer pense si hombre y de donde cojones saco yo a hawkins o al otro, acabo de hacer una tirada random y me ha salido basil. no se si eres gafe positivo o algo pero en el proximo sugo dime que necesito a rayleigh sengoku y shirohige pls xD :D

1 respuesta
ryouga01

#33062 Ok ? :psyduck: .... XD :P

html

#33053 yo lo he conseguido con doble g3 y ray,mas tres pinguinos, lo que hago con cobby es los 3 perfects con los pinguinos y el 4 con ray lo dejo miss y sin darle con los g3, asi hasta matarlo.

PD: he podido recuperar mi cuenta y ahora me paso a bluestacks y ya tengo el issue password por si las moscas xD

1 respuesta
Pastric

#33064 Como la has recuperado? Con el support de bandai? Esque tengo un colega que le ha pasado lo mismo que a ti xD

1 respuesta
html

#33065 Siii desde la pestañita de support al iniciar el juego, era restoration data o algo asi y seguir los pasos.

1 respuesta
Pastric

#33066 Pues te han respondido rápido no? La media de días suelen ser 3 o 4

1 respuesta
html

#33067 al poco e mandarlo, una hora o un poco mas, no se lo que suelen tardar pero si que ha sido rapido, tambien me he gastado mi dinero en gemas....xD no se si tendra algo que ver

1 respuesta
A

que alguien me ayude no se porque no me aparece la actualizacion del 3.0 y quiero jugar la mision de cobby ayuda pliz tengo un motorola G version 5.1 android

pritchenko

Estoy intentando hacer lo del ranking y no hay manera, cual es la mejor forma?

1 respuesta
celesduran

#33057 muchisimas gracias XD ahora me lo veo y cuando tenga 30 de sta hago un par de trys para ver si lo consigo XDD

EDIT: No pude aguantarme y tan pronto recargué 15sta ya lo intenté jajaja no lo hice muy bien pero bueno, llegue a los 25 XDD

dcuatroo

#33070 depende de lo que tengas para el equipo... g3, killer, iva... hay varias formas, pero depende de los pj que poseas...en las 2 o 3 paginas anteriores puedes leer comentarios al respecto... saludos :D

1 respuesta
Pastric

#33068 Te escribo por privado para preguntarte unas cosas, así no lleno esto de spam xD

rol98

veis viable lo del ranking con doble x-drake?

A

ayudenme quiero jugar y no puedo que hicieron ustedes para jugar la version 3.0

1 respuesta
Alsef

#33072 Antes estaba probando ivan 50 evo + g3 99 + croco 82 en el forest de mihawk y no llegaba a 50k croco, la verdad me extraña con el 3,5 de g3 y el de ivankob con un croco de 1249atk no llegar a 50.

1 respuesta
dcuatroo

#33076 la verdad no se si funciona con doble iva o iva + g3, yo lo hice con doble g3... aun que quiza deberia funcionar...

#33075 te mando mp :D

A

sorry pero q significa g3?

1 respuesta
Aleksandr

#33078 Luffy Gear 3rd

A

gracias

1 respuesta
zoas

Soy incapaz de hacer el reto este de 12 no paso xD me toy poniendo nervioso fallo perfects ademas no se si falta daño o que =_=

voy con ese equipo xD doble killer + arlong ( son los que pegan )

1 respuesta
Aleksandr

#33081 Te faltan DD INT y PSY, sustituye a Zoro, Namur y G2 por los dos personajes INT con más ataque que tengas y otro PSY o INT con ataque lo más alto posible también.

1 respuesta
zoas

#33082 Bua PSY puedo poner a shanks lvl 60 que eso tiene un pase el problema que INT no tengo nada subido y que valga la pena menos xD lo que mas es una nami v2 lvl 40 el resto esta por 3x si llega >_< metes PSY e INT para intercambiar los que pegan imagino no? o para que? >.<

Si lo pongo como tu me dices con los pj's que tengo se queda algo asi xD

>.<''

2 respuestas
Aleksandr

#33083 La mayoría de enemigos son PSY, así que con DD INT te será más facil pegarles duro. Aparte helmeppo y algún otro son INT por lo que tampoco viene mal un DD PSY.

B

Joder como estoy odiando esto :cry:
5 veces a 24 golpes me he quedado. He gastado hoy toda la stamina en eso xDD

2 respuestas
zoas

#33085 Pues como yo xD solo que no paso de 12 >.<'' lo unico bueno que he sacado a coby y helmeppo que no los tenia xD con tanta tortuga psy ya tengo a coby al 47 3 lvl's y evo algo que me quito de encima xD

dcuatroo

#33085 jajajaja, mal dia... ya saldra, tranquilo...

#33080 avisame como te va :D

granizu

Me acabo de fijar que si le das al botón de menú cuando estas haciendo la misión te sale cuantas veces has hecho mas de 50.000, por si alguno esta cuadrando exp para mihawk y no quiere conseguir mucha exp.

1 respuesta
ryouga01

OMG he hecho unos 20 golpes ... es maravilloso :qq: medaglia oro
pero no he conseguido hacer mas para las 3 gemas ... las queiro :cry:

B

#33088 Thx! Ni me habia pasado por la cabeza, puede venirme bien ;)

Tema cerrado