One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#33119 Yo al final como no mejore en estos días estoy por dejarle la cuenta a alguien y que me intente hacer los 25 porque soy un puto negado te lo digo xD

Al menos sacarme el algodon xDDDDDDD

1 respuesta
B

#33121 Pero tienes killer, g3 o ray? Porque sino el de 25 yo creo que es imposible xD

3 respuestas
byaRRoYo

#33122 con un mr prince y g3 amigo se puede hacer?

1 2 respuestas
Vakenk5

#33120 Mierda para mí también... No sé si con G3-Mr. Prince y otros 4 se podrá pasar, pero no soy capaz. No sé cuánto stamina habré perdido hoy entre intentos fallidos e intentos que no acabaron debido a llevar equipos muy arriesgados xD

Y Coby no me ha caído aún... Al menos he llegado a 15 con Mihawk/G3.

Edito: #33123 hemos preguntado lo mismo a la vez jajaja por favor, que alguien nos resuelva esta duda, pero solo si lo pude confirmar por propia experiencia.

B

#33123 Ni idea...tendras que probar compañero...quiza vaya mejor porque yo la mayoria de veces no he hecho los 25 porque hago demasiado daño a coby...

Tadhik

#33122 yo he probado con Ivankov y Sanji v2, no tengo ni G3, ni Killer, ni Ray, ni capitán INT decente. Me queda probar con capitán tipo Mihawk, aunque parece que es difícil así.
De todas formas queda tiempo, se seguirá intentando ;)

Alsef

Con iva+g3 amigo y croco se puede hacer teniendo suerte con los orbes.

1 respuesta
FallenAngel_

Podéis probar también con capis 2,5 que funciona, yo lo he hecho con doble nami toalla con croc y he hecho 26 con 50k

Vakenk5

#33127 ¿Algún sustituto para Croco? ¿Ivankov a buen nivel?

Me acaban de caer los 2 pingüinos multicolor en el mismo run, drop x2 confirmado xD

1 respuesta
zoas

#33122 Voy con doble killer pero en serio soy un puto negado me pongo nervioso y no se ni a que ostias le doy =_='' xD

2 respuestas
FallenAngel_

#33130 illo lo bueno de killer es que es pa gente que no tiene coordinación (no es tu caso xD pero sirve pa los que se ponen nerviosos) ya que es darle de seguido uno tras otro tres veces jajajaja

1 1 respuesta
byaRRoYo

Porfiiiiiin, Mihawk 0 Stamina Completado, por fin. Tuve mucha suerte al final con orbe positivo en Mihawk y Helmeppo y me lo consegui pasar. Ahora edito con mis 300 colas farmeadas.
Maxeado con 15 colas restantes!!

3 1 respuesta
zoas

#33131 No se macho en serio no atino XD jajaja me siento muy inutil xD

B

#33130 Yo también voy con doble killer y supongo que es la falta de costumbre ya que nunca lo uso de capi xD que no doy pasado de 23...

Video con doble killer, llega hasta los 31

1
Alsef

#33129 g3 max y ivan a nivel 50 con mas nivel no dependeria de tanta suerte XD, y cambio de croco cualquier dd int con buen atk supongo.

1 respuesta
Vakenk5

#33135 Puff... ¿Rainbow Dragon? Sí, muy triste, llevo casi 100 días jugando y mi INT con más ataque es el dragoncito multicolor...

Lo de capis x2,5 funcionará con la Nami... Porque con doble Mihawk no me salen las cuentas.

royrule

#33132 tu como la haces? porque yo no consigo ni a tiros acabarla, casi me paso la 19 pero a la 20 no llego he llegado nunca, mi crew:

capi: Mihawk 80 (de ayudante escojo a otro Mihawk al 99)
Crocodile slasher 99
Vista 99
Arlong 99
Usopp GP 50

1 respuesta
byaRRoYo

#33137 Mi equipo exacto ha sido

spoiler

Como he usado los especiales:

spoiler

Asi me lo he pasado yo

1 respuesta
rol98

he hecho 22 con towel nami + raileight amigo, pero podían haber sido más con mejor suerte de orbes
PD: algún afortunado con raileight max o nivel alto puede ponerlo para volver a inventarlo,por favor?

4 respuestas
royrule

#33138 Joer que fuerte xDD pues yo me paso hasta arlong sin que me toque, me toca el y ya, no se como lo consigues pero pensé que tu equipo seria muy fuerte y el mio la verdad que por nivel los tengo mas altos xD.

Sabes cual es el problema que me surge? que estoy maldito xD, llevo meses haciendo little garden 11 para conseguir a mr3 y no me sale, estoy desesperado ya... con decirte que solo di las candys a mi mihawk y lo tengo +81 no te digo mas, la habré hecho unas 200 veces y no estoy exagerando para nada, creo que hice incluso mas...

2 respuestas
rol98

#33140 si le subes la skill a zoro halloween a un nivel decente puedes usarlo como substituto de mr3

html

#33139

spoiler
1 respuesta
ChelaSFC

#33139 Te dejo el mio también

spoiler
1 respuesta
byaRRoYo

#33140 A mi me toco Mr 3 en sugofest, sino estaría en las mismas que tu, haz como te dice el compañero y utiliza sino a Zoro pero su especial tendría que estar bastante bajado porque si no no te daría en algunos casos como si quieres usarlo en baroque y logró en smoker si no te lo pasas a smoker con facilidad, pero si stalleas podría valerte zoro halloween y al ser qck te ayuda contra arlong y luffy.

Por otra parte me quedaban 3 de stamina hago el de al vida por que si, y me lo dropea, así que ya tengo a alvida por fin ahora a evolucionarla

1 respuesta
Alsef

#33144 Vete a sacar un cupon de loteria anda y vamos a medias XDDDDDDDDDD

1 respuesta
FallenAngel_

#33139 ahí va el mio también 580453254

1 respuesta
byaRRoYo

#33145 jajaja hoy mi día redondo solo queda que mañana consiga las 3 gemas del ranking y ya hago una quiniela después y me hago millonario jaja. Eso si mucha suerte hoy pero en los sugos una mierda

royrule

#33139 yo lo que tengo son ids de amigos con rayleigh, aqui tienes 2 al 99: 405425273 y 622485203.

1 respuesta
rol98

#33142 #33143 #33146 os mandé la petición ( a uno ya le tenía de amigo y he usado su raileight , pero me he vuelto a quedar en 22 , a ver cuando recargue la stamina si lo consigo ya) muchas gracias!
Edit: #33148 gracias por los ids , cuántos más raileight mejor!

K3_Vamp1ro

Os dejo un video con doble Killer:

No hacer caso a los personajes, si no a la teoria, usar uno de cada color y matar a los bichos con el de su color, usar los personajes con mas ATK de cada color, yo he sacado 20 la primera vez porque mihawk es un cabrito >.< y si lo usas a veces mata a los bichos con menos vida

1 respuesta
Tema cerrado