One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#33049 como es posible que uno de mis friend haya hecho 71!!

2 respuestas
dcuatroo

#33091 debe haber bugs o hacks... habra que esperar a ver que sucede, dicen que hay un hilo hablando de eso en reddit...

one_treasure

#33083 Ordena tu box por ATK y pon pantallazo donde se puedan ver los colores de los más fuertes. Un INT hace doble de daño a los amarillos, pero si tienes otro pj que hace el doble de daño pues sería mejor. Lo digo porque el ataque de Buggy y Nami v2 no sé si eran 600-700.

#33091 En las páginas anteriores han puesto otro par de puntuaciones sospechosas. Por eso hice el análisis de lo que saldría matemáticamente. Queda la duda de si existe algún bug donde los enemigos se curen.

1 respuesta
zoas

#33093

No hay mucho donde elegir >.<'' ya sabéis que voy de culo para subir pj's xD ya tengo dex y str medianamente me falta el resto xD van subiendo conforme van poniendo eventos y necesito X tipo XD

2 respuestas
Moy_monster

#33094 piensa que los 800 del dragón arcoíris contra un amarillo es como si tuviera 1600 y mr3 lo mismo, sería ubos 1500 de ATK

1 1 respuesta
one_treasure

#33094 Doble Killer, Mr.3, Dragón multicolor, Arlong y Shanks.

Usa a killer y Arlong cuando no puedas golpear con el color fuerte y a ser posible en el último ataque. Son los que superan los 50k de daño sin necesitar hacer el doble por color. El resto siempre ordena para atacar al color debil

  • A Helmeppo atácale del 4º al 6º con Shanks, Arlong, Killer (cambia el orden atacando primero con el de mayo ataque)

  • Con Coby ataca el primer turno con los Killer a los marines rojos y con Mr.3 o el dragón a Coby. Luego el resto de turnos que sean dragón, mr.3 y Arlong/Killer (según orbes).

1 1 respuesta
zoas

#33096 #33095 Luego cuando tenga staminilla pruebo :_) gracias :qq:

M

gente no me va el juego con el xdroid4x alguien sabe como hacerlo funcionar???
es que no puedo usar mi cuenta secundaria y voy a matar a alguien XD (tengo a BB, sengoku y g3 entre otros XD)

1 respuesta
dcuatroo

#33098 en la pagina anterior hay informacion, creo que ese emulador ya no sirve y hay que cambiarse a otro, pero no recuerdo el nombre del otro...

miguel25221

Podria ser el otro emulador uno que es handy algo? O andy? Algo asi

1 respuesta
dannymj

Me acabó de pasar el bosque de mihawk vaya alegría tengo hoy. Que gran ayuda helmeppo evo que consegui farmear hoy

Edito: además maxeado el coffin boat!! 200colas empleadas en ello

1 respuesta
dcuatroo

#33101 felicidades!!

#33100 es bluestacks

saludos.

byaRRoYo

No me lo creo, sin palabras

4 respuestas
zoas

#33103 OMG... que putada macho xD >.< lo tienes ahí ya animo para la próxima

1 respuesta
byaRRoYo

#33104 ahora estoy.... flipas.
Bueno seguire ahi intentandolo hasta conseguirlo.

dcuatroo

#33103 quiza si cambias a helmepo por un mitigador de daño, tipo jozu, perona o alvida, te ayude...

1 respuesta
byaRRoYo

#33106 esque helmeppo me quita los turnos de encadenamiento y en total gano unos 7000 de daño ya que ni Smoker ni Tashigi me pegan

1 respuesta
dannymj

#33103 ya sabes el dicho quien la sigue la consigue, ya veras como la próxima vez lo logras. Por si ayuda yo lo pase con Wb(friend 51),Wb(61),usopp gp(45), helmeppo(24), zorro ashura(60) y alvida(40)
Quizás mr3 por mr1 pueda ayudarte que bostea y aumenta defensa, aunque veo bastante bien el team

1 respuesta
byaRRoYo

#33108 lo único es que para hacertelo con team slasher F2P este es practicamente el unico equipo que va bien, logo si tienes a tu equipo a mucho nivel puedes cambiar a Helmeppo por Cocodrilo

dcuatroo

#33107 es que no deberian encadenarte si haces los perfect correctos... bueno sigue probando que te falta muy poco...

1 respuesta
byaRRoYo

#33110 si, si me encadena mas que nada porque es el preventivo de smoker xD

2 respuestas
dcuatroo

#33111 ahhh cierto, encadena a tu capitan, lo habia olvidado...

1 respuesta
Vakenk5

#33111 Si lo intentas más veces y no te sale, sube unos pocos niveles a Arlong o sigue probando más veces hasta que tengas suerte en las orbes xD... Ánimo, que ya lo tienes.

1 respuesta
byaRRoYo

#33113 si, he tenido mala suerte con los orbes en Mihawk, ya que Arlong me ha dado 3 normales y 1 desfavorable asique mala suerte xD

byaRRoYo

#33112 sii, y esque me quita durante esos 3 turnos la habilidad de capitan de Mihawk por lo que con Helmeppo esa stage es easy

1 respuesta
dcuatroo

#33115 no hagas doble post, mejor edita...

pero haz visto si logras matarlo aun que te encadene?, no pierdes nada con probar, si cuesta 0 sta...

B

#33103 Me paso lo mismisimo xD, al mio le quedaba menos y todo! Animos! Ese mismo dia volvi a intentarlo y al segundo intento despues de ese lo saqué!

rol98

repito mi pregunta que nadie me contestó :
¿se pueden conseguir los 25 golpes de 50.000 con doble x-drake (o algún otro equipo int )?, es que no tengo ni g3 ni killer ni prince.

B

Ajajajajaj creo que empiezo a odiar el numeeo 24 gente xDD
9 veces me ha pasado hoy ya :O

2 respuestas
Tadhik

#33119 yo lo voy a dejar por hoy. porque si no me voy a volver loco jajaja, he ido empeorando según hacía más y probaba alguna variante, ha sido un fail total ._.

1 respuesta
Tema cerrado