One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Esta pregunta va para aquellos que maximizaron a Mihawk sin skill-up: cuantos creeis que se necesitan para subir 5 lvls?
(Guiño guiño a one-treasure y sus estadisticas ;)) xDD

1 respuesta
MrLolman

#33241 Tengo entendido que son aproximadamente 8 por nivel de Skill cuando no hay evento, asi que segun mis matematicas de logse , serian unos 15 (level de Skill que tocan subir)X8=unos 120 espadachines en teoria , que eso es como todo despues, puedes darle los 120 y subir 8 o puedes darle 90 y subir todos los levels , el juego es puñetero en ese sentido.

1 respuesta
zoas

Me tendré que mentalizar muy mucho creo yo el día que tenga que subir la skill a mihawk madre de dios xD 120 mihawks la puta XD mañana si me saco uno seré feliz xD

B

#33242 En total son 17 niveles a subir creo. En mi caso me faltan 5, asi que son 40 mihawks= 15 gemas aproximadamente (ya que tengo 110 de stamina y subire lvl seguramente), quiza menos con posibles caracoles y quiza necesite menos. Si todo va bien, mi Mihawk Max habra costado 21 gemas minimo. Es worth, tuve mucha suerte en el ultimo skillup :D
Gracias!

Edit: Creo que probare de dar 5 en el mismo dia y si veo que no sube un lvl guardare 20-25 para el proximo skillup. Si sube uno creo que me la jugare xD

2 respuestas
rol98

#33244 gastarás menos, que ahora al usar gemas para refill la stamina que te quedaba por usar no la pierdes.
yo tengo 102 así que gasto 80 uso un refill y tengo 120 así hago 5 runs con una gema, luego ya es otra vez refill hasta 100 y la siguiente otra vez 140, (5 runs por 2 gemas sin esperar tiempo)

MrLolman

#33244 Puta Logse XD , ahora en serio , yo tengo que subir unos cuantos levels (10) asi que si que tendre que guardar hasta el evento

zoas

Bueno que cuantos empezareis a las 6 de la mañana a darle a mihawk para conseguir la cantidad ingente de mihawks que necesitáis para maxearlo? XD

1 respuesta
rol98

empieza a las 6? antes no eran a las 5?, por que con el cambio de hora aquí debería empezar a nuestras 4, no?

1 respuesta
Alsef

#33248 Es a las 4 si, uno que se apuntara para quemar 1 o 2 trys XD

dannymj

#33247 ni de coño me hago 120 o más mihawk mañana, como mucho 40 que mi box no da para mucho y a saber cuando vendra un skill up y hay muchos fortnight en los que farmear de mientras

K3_Vamp1ro

A ver lo normal es levantarse a las 4am hacer 2 runs, ir a dormir, al despertarse hacer 3 runs (los que puedan o 2) subir de lvl gastar la stamina y depende, ir a trabajar/estudiar y por la tarde ya gastar gemas xD

1 1 respuesta
B

A las 4 nos vemos peña xD

1
zoas

Yo fijo porque con la rayada de hacer el rankin ya no se hacer ni perfects xD =_= y tengo que ir con g3 amigo veras tu XDDDDDDD risas mil

B

Queva, yo me levanto a las 6:50 como siempre, con la stamina casi llena, le doy un par de runs, cuando haya descanso de clases le meto dos mas, y cuando llegue a casa otros dos, abro caracoles por si stamina up, gasto gemas y quiza suba algun lvl

Vakenk5

#33251 Efectivamente. Yo de hecho he calculado ya mi stamina (desde las 22:20 hasta las 4 se recargarán 80) para tener 2 runs listos a las 4 de la mañana y aún más allá, he dejado mi barra de experiencia para subir de nivel con esos 2 runs, así que haría otros 2 antes de dormirme de nuevo, luego 1-2 al levantarme (no he calculado cuántos habrá) y 1 en el recreo de clase. Y ya por la tarde, en casa tranquilamente, y después de comer, a tirar gemas.

#33236 Me autocito porque he conseguido pasármelo con Coffin Boat nivel 10, G3 amigo nivel 50 (el más bajo que había, para que no mate los mobs), Mihawk nivel 75 (aunque tiene casi 20 algodones de ATK), Arlong nivel 80, Helmeppo v2 nivel 24 y 2 pingüinos. He conseguido 26 puntos, incluso haciendo 2-3 fallitos que podrían haber sido unos 28-29 puntos en total.

Por último, en la actualización de la 3.0 decía algo de "mejora de la apariencia de algunos enemigos", o algo así. Ya sé qué significa xD por ejemplo he hecho algunos runs en Syrup para ver si cae mi tercer Usopp y ahora hace un "preventivo" que realmente es una animación de una frase suya.

celesduran

Madrugar por un juego? no gracias. Dejo recargar la sta hasta mañana a las 8 que es cuando me levanto, hago dos runs y piro para trabajar. Luego a la vuelta ya gastaré gemas o refils en los caracoles o lo que surja. Calculo que necesito sobre 30 Mihawks para subirle los 4 niveles que le faltan. Eso si, pienso reservarlos para un Skill Up x2. Este evento de los Halloween Pt2 ya me ha escarmentado de gastar cartelitos y skilbooks fuera del SU x2

MrLolman

POR CIERTO, nesecito amigos para mi cuenta secundaria nueva (si me tenias en la vieja no lloreis por ella, ya esta muerta) tengo un tito Ray y me hace falta gente con el aunque acepto a toda la gente que me quiera , que empezando a estas altura de mes todo el mundo es mendigo XD, es una secundaria activa cuando estoy en casa porque me aburro bastante XD

Id:430483518

1 respuesta
granizu

Vaya mal que estáis gente xdxdxd yo no me levanto a las 4 ni de coña que no estoy para perder tiempo de sueño.

#33257 agregado

Tengo bastantes huecos libres si alguno quiere agregarme: 934.875.208, mañana tendré puesto a Kid

dannymj

Acabo de hacer los 25 de milagro con Mr prince de capi y G3 amigo. Casi ni me lo creo, pensaba q como mucho 22.
Por si a alguien le ayuda mi equipo fue mrprince 44, slasherdrilo 61, garp 44, y dos pingüinos piratas. G3 max de amigo.
Orden de ataque mrprince-pingus-orbe bueno o bonus daño-resto(ordenado mayor a menor ataque)

Reknarir

Una duda ¿Si Mihawk te derrota se puede continuar la batalla con una rainbow gem o es como en su bosque?

1 respuesta
zoas

#33260 Se puede continuar

1 respuesta
Reknarir

#33261 Ok gracias, es que al no tener un equipo apto para Mihawk igual me planteo gastar alguna gema para conseguirlo, al menos si no consigo de aqui a mañana que me caiga Laboon, que manda narices Laboon no cae y me cae a la primera Yama, el jefe del capitulo 15 de Skypiea xD

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#33262 Ten cuidado con el equipo que lleves que mihawk de 30 no es 100% de drop y el de 40 de stamina cuando esta a menos del 30% de vida mete 10k todos los turnos

1 respuesta
Reknarir

#33263 Intentaria el de 30, el de 40 si que es totalmente inviable, el % de drop en el de 30 no se sabe no?

2 respuestas
MrLolman

#33264 Intenta conseguir a Laboon si puedes

zoas

#33264 El otro dia dijeron por aqui que era alrededor de un 50% pero no te lo podría asegurar

Lacsas

Es menos que un 50%, entre 30 y 40.

dannymj

Una duda, yo a mihawk me lo pase en su momento con laboon+vivi,mañana podre conseguir gema por pasarme la de 30 y 40 o como ya la recibi no me la daran?

1 respuesta
FallenAngel_

#33268 queva tío, ojala se pudiera conseguir gema por cada vez que t pasas un raid boss o un fotnight xD

1 respuesta
dannymj

#33269 es una pena, cada vez tendre menos gemas que pillar de las islas :no:
Gracias por contestar

1 respuesta
Tema cerrado