One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#33270 nada hombre Jajajaja, esa es la putada la verdad,yo creo que deberían poner gemas cada vez que hacemos raid boss mas de una vez

Reknarir

¿Pell sin evolucionar me valdria como substituto de Laboon? Porque a Pell si lo tengo, me acabo de acordar ahora xD

1 respuesta
B

#33262 Tienes a Pell o a Sabo niño?

Edit: vale acabo de leer tu ultimo post sobre si lo tienes. Ahora te miro si te sirve no evo.

#33272 Vale estas salvado. El NO evo tiene el mismo especial que el evo pero a diferencia de este, aguanta el golpe si tienes mas del 50% de la vida (exactamente como Laboon)
Si tuvieras el evo, podrias aguantar golpes hasta con el 30% cosa que no sabia y esta bastante bien :)

Por tanto pilla a Pell de capi, una Vivi que cure unos 2000 y haz un team con cangrejos, langostas o pjs con especiales reductores de daño por porcentaje QUE NO SUPEREN LOS 4000 DE HP CONTANDO A LA VIVI AMIGA!

1 respuesta
Reknarir

#33273 Oh genial, lo tengo a nivel 5 pero recuerdo leer que cuanto menos nivel tenga mejor para combinarlo con Vivi no? Si hace falta subirlo al 35 puedo que tengo tortugas guardadas pero evolucionarlo ya no podria, me falta el pingüino arcoiris por desgracia

Muchas gracias :)

1 respuesta
B

#33274 No lo subas, Pell es QCK asi que poco Dmg va a hacer contra Miha este al lvl que este. A demas cuanta menos vida tenga, mas podran tener los otros pjs de tu equipo para llegar al limite. Sabes la sinergia de los dos especiales (Pell/Sabo/Laboon+Vivi) o te explico un poco?

Reknarir

Nah gracias no te preocupes, la estrategia la tengo clara, serán combates largos pero en teoria deberian darme la victoria, solo tengo intencion de conseguir un Mihawk, cuando vuelva mas adelante ya le subire el especial, con 17 dias en el juego que llevo tampoco puedo aspirar a mucho mas por el momento xD

Mañana ya comentaré mis resultados a ver si hay suerte :)

1 respuesta
zoas

Yo creo que el primer run asegurare uno de 40 sta para pillar a mihawk

( la vivi con ese lvl ya me sirve pero como tenéis de mas lvl pues mejor oye :_) <3 )

1 respuesta
B

#33276 Guay! Haz el de 40 stamina directo! Y no te preocupes si te matan en los stages anteriores, probablemente tendras que gastar como minimo una gema, si gastas mas de una ya es porque has fallado bastante...Pero el premio es Mihawk, asi que que no te importe gastar, ya que si lo has calculado bien (prueba en la isla 0 stamina a ver si Vivi te cura la mitad de la vida del equipo), una vez llegues a Mihawk ya lo tienes pasado, puedes pasarte horas pero nunca te matara (digo horas por decir, probablemente no llegues a estarte una hora si juegas bien en plan haciendo perfects, piensa que casi todos lo hemls hecho)

#33277 No tienes un pj que baje vida por % (su especial), en plan Hawkins, Onigumo...? Te iria mejor que Arlong, aunque si no tienes ni uno que haga un especial asi, ese Arlong es lo mejor que puedes llevar;). Suerte mañana!

1 1 respuesta
zoas

#33278 Que va loco ya sabes que mi box esta un poco tiesa de pj's y mas de pj's subidos de lvl jajaja ( tengo a urouge y x-drake por subir y evolucionar buenos yolos xD + helmeppo v2 por acabar de subir y evolucionar >.< a coby ya lo tengo evo y lvl 3x >.< don't stop ! ) y mañana a mihawk que voy como loco por tenerlo xD ( lastima que sera cojo sin especial xD )

1 respuesta
B

#33279 Cojo sin especial dice xD. Con especial o no, una vez evo, las hislas de la historia seran un chiste junto a tu Arlong y otro Mihawk maximizado amigo.

Venga buenas noches!

1 2 respuestas
zoas

#33280 Si eso si xD ya estoy mirando el 0 stamina XD ganas ya :_) nanit descansa !

Arutha

#33280 hislas, por dios xD

3 1 respuesta
zoas

ale 1st try 40 sta laboon + vivi 83 mihawk al saco xd ya soy feliz hoy

B

Queeeeee?!?!?!

Estan haciendo un cacao de sugofests o me lo parece a mi? Que coño son los cerezos estos? WTF xDD. Creo que es el primer sugo del que saldre con gemas.

Ademas, vuelve entrenamiento de Rayleigh y tendremos Brook! Y Ryuma!

2 respuestas
B

#33282 Sorry, escribir rapido con el movil a la una de la noche no es sano xD. No soy de ese tipo de faltas, son ilogicas jeje

Edit: Doublepost! Sorry :O

zoas

#33284 es un raro sugo yo tmp tirare xd con el resto k ponen de sobras xd

1 respuesta
rol98

#33284 #33286 No es una sugo, es una semana con posibilidades "únicas" de conseguir a esos muguis especiales, como cuando sabo , ace y luffy niños, la sugofest real supongo que será más tarde ( finales de mes o por ahí )
PD: en el altitude training ese se ve la siguiente isla de skypiea, a lo mejor sale con ese evento.

1 2 respuestas
dannymj

#33287 pues yo cuando lo vi me parecio un sugo pero como dices es una semanita. Supongo que los sakura no son muy buenos verdad?
Y eventito con tito ray y su exp. Ahora para variar del anterior nos dan el sta x0.5 everywhere que no esta nada mal,quizas lo aproveche para farmear a mr2, broggy y compañia

B

#33287 Tienes razon xD. Iba con prisa y no me he fijado que en la lista no aparecen los 6*. Bueno pues nada, tampoco voy a tirar igualmente, a parte de los nuevos solo me falta shanks creo y no me interesa ni uno de los 4 (a no ser que pongais que son buenisimos, espero descripcion xD)

1 respuesta
Goldavi

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo la página y acabo de registrarme :D

Tan solo llevo 15 días de juego, y necesito ayuda para pillar a Mihawk, tengo una cría de Laboon y me vendría bien tener amigos con Vivi, mi ID es: 420,403,788.

También he visto que tenéis un grupo de whatsapp, ¿con quién debería hablar para entrar?

Gracias por adelantado :)

1 respuesta
Rafy

Madre mia, vaya paseo con mihawk, con doble g3 me lo paso incluso sin hacer perfects. Cargo los orbes rojos con el pinguino verde y con la skill de vista limpio el stage del anciano y los otros 5 que encadenan para llegar a mihawk con orbes rojos.. A farmear se a dicho! Por cierto, tengo a mi mihawk al lvl 1, cuantos mihawk deberia de farmear para tenerlo mas o menos al nivek max?

1 respuesta
dannymj

#33289 te hago una pequeña descripción de lo que he visto bajo mi punto de vista y hay que tener en cuenta que no soy un experto que digamos.
Nami tempo Sakura

stats
resto

Robín sakura...

stats
otros

Brook sakura

stats
otros
5 2 respuestas
zoas

#33292 Aunque tienta el que este G3 o ace por ahí me niego a tirar xD

sociopata

Alguien sería tan amable de prestarme una vivi?
Ando con laboon y zoro v2..
Pero necesito desesperadamente vivisss
Mi ID: 846 438 084
(Mendigando.. esto es peor que la droga)

B

#33292 Brook tampoco vale mucho la pena....en general no hay ninguno realmente util...mr1 hace lo mismo sin necesidad de tener orbes bien puestos...

Pero gracias!

1 respuesta
Aleksandr

#33295 Brook sakura hace boost de orbes, mr.1 potencia slashers, no hacen lo mismo, de hecho son compatibles.

1 1 respuesta
celesduran

Antes de salir de casa ya me he hecho 5 runs en Mihawk. Como había unos cuantos Kumas por ahí, use doble Kuma, Arlong, MC, Franky Halloween y Usopp GP. Con Franky me aseguro de que MC y/o Arlong tengan siempre orbe rojo ya que Franky pone el suyo a rojo al usar su especial y luego te permite cambiarlo. Y con los Kumas aseguro otros 2 orbes rojos, así que siempre tengo un super turno STR XDDD

Very Easy.

B

#33296 Si pero me refiero a que si ya tengo uno, no me interesa tener otro, aunque sean compatibles, ya llegara Dofla que le dara 10000000 patadas a ese Brook.

1 respuesta
Aleksandr

#33298 A ese brook y a todos los orb boosters/switchers. A ver si ponen antes la fortnight del duck squad para maximizar gp y poder farmear a Doffy cómodamente con slashers.

1
wawata

Hola a todos llevo un tiempo sin entrar por aqui por falta de tiempo pero el juego no lo he dejado.

Para mihawk estoy usando a Monster chopper lvl 94 pero no lo tiene puesto casi nadie de los que tengo agregados si alguien lo tiene dejo mi ID: 445223704

PD: si alguien no usa a MC tambien puede agregarme si quiere :)

Tema cerrado