One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tadhik

Yo voy cuadrando experiencia para no perder STA o haciendo langostas o farmeando a mi odiadísimo Mr. 2 xDDDD, disculpad que en esos momentos lleve a Mihawk en vez de Kid o MC :P

royrule

Dejo aqui mi id, suelo tener de capi a mi Mihawk lv 81 (intentando subirle el especial xD) tambien tengo vista, crocodile y arlong lv 99.
847202237

B

Su p.madre. Me van a salir caros los últimos 3 lvls xD Lleva 15 copias sin subir. Bue, me la pela, ya tengo la box toda ampliada, y el ¿sugofest? este que tienen anunciado no me interesa... a quemar todas las gemas!!! (No lo hagan en sus casas)
Con la coña estoy subiendo plvl a gusto, además de forrarme y de paso con las tortugas subir otros DEX que tenía pendientes ^^ No regrets!

2 respuestas
B

#33393 Estoy igual xD me faltan 3 lvls y no subeee ahahhaha. Pero aun tengo 26 gemas, tambien me estoy forrando (y de plevel exp igual). Ademas mi Mihawk ha subido del 85 al 92, a ver donde llega xD

1 respuesta
Alsef

#33393 Y de caballitos ancianos tambien :D

1 respuesta
B

#33394 El mio hace justo esos 15 clones que está en max lvl (ya estoy sospechando si será eso por lo que no sube la skill xD). Si con los 5 siguientes no sube creo que empezaré a guardar los que pueda.

#33395 También también ^^

1 respuesta
Tadhik

#33396 me he atrevido ahora a darle 30 copias y me ha salido mucho mejor que en el último skillx2, 5 nivelitos, ya sólo me quedan 3 niveles, voy a ver si saco otros 25 y vuelvo a probar :)

1 respuesta
B

#33397 Yo, de verdad, a los que le falten muchos niveles de skill por subir, no le recomiendo para nada hacer lo que estamos haciendo barret y yo (no sé si alguien más) xD sobre todo tendiendo 500 huecos de box como tenemos. Yo llevo esta tarde 45 clones y solo me subió 3 niveles.
Guardaos los clones si os falta mucho para maxearlo.
A mí es que me dió la venada xD y a cabezón no hay quien me gane, lo subo hoy por mis santos coj*

1 3 respuestas
B

#33398 En mi caso 2 lvls en 20 clones, he dejado esto un rato para avanzar trabajo y luego le acabo de meter. Eso si, hoy queda maximizado de skill por lo menos. De cabezones somos iguales xD

1 respuesta
celesduran

#33398 #33399 psss cuanta ansia jajaja yo paso de cagarla y darle mis 26 (por ahora) clones. Me espero tan tranquilo al Skill Up y así asumo menos riesgos. Quizás hasta me gaste una gema o dos en refils hoy para hacer Coby/Halloween, para compensar el hecho de que hoy no hice ni un solo run ahí.

GrAnRA

Necesito un gotero

luffyjr

Vale la pena subirle el especial?, no lo uso mucho la verdad... Voy con strikers.

2 respuestas
Tadhik

#33398 a los que han conseguido hoy su primer Mihawk y los que apenas lo tienen subido un par de niveles o así lo mejor es guardarlos, sin duda alguna. Yo ya estaba por encima de la mitad de niveles en su skill, y como el evento de skillx2 que coincidió con Mihawk me dio muy malos resultados me decidí por no esperarme, y como ya dije me está saliendo muchísimo mejor que aquella vez, no olvidaré el único nivel que me subió tras darle 30 copias, ¡qué cabreo!

Alsef

Haciendo mr2 con la energia sobrante para intentar gastar sus 60 skillbooks pero me da la sensacion de que en este juego sin drop2 nunca salen los cartelitos :D

html

#33387

spoiler

solo lo tengo al 77 no se si te servira

B

#33402 Hombre quitarle un 30% de vida a todos los enemigos nada más empezar el combate esta muy bien xD Yo diría que es el mejor tipo de skill que hay. Si lo combinas con otro mihawk amigo con la skill maxeada, en 17 turnos te plantarías delante del boss (doflamingo por ejemplo) y lo dejarías al 50% de vida nada más empezar...
Todos los boss24h que hay hasta ahora en la japo (incluido aokiji que me parece que es el más dificil para team slasher) y seguramente los futuros, se puede hacer con doble mihawk skill max, coffin boat max y los acompañantes adecuados en cada caso. Es el equipo F2P por excelencia.

Un nivel menos, me faltan 2 y me quedan 4 gemas xD va a estar reñida la cosa.

1 respuesta
dannymj

#33406 ya que hablamos de esa skill, sabes cuales islas dan manuales de wb y si alguna de ellas esta cercana temporalmente? Pues veo que termino antes skill max de shirohige que de mihawk y shiro sirve para muchos raid bosses

1 respuesta
B

#33402 Es un must have para muchos bosses. O al menos te facilita muchisimo las cosas. Debes variar, los strikers no siempre tendran habilidades buenas contra un tipo, debes equilibrar teams para poder hacerlo todo.

B

#33407 Según esto, sólo caen en el kraken y en el evento de halloween (creo que caían en el anterior, en este rayleigh).
No sé que será peor de subir, el drop % de caida de esos manuales es ínfimo xD Con mihawk al menos en cada run tienes la satisfacción de llevarte una copia y casi siempre tortuga + otros extras.

Bueno le voy a dar un descansito que llevo desde las 16H casi non stop y estoy acabando las gemas xD Los últimos creo que será mejor que los guarde para asegurar en el próximo skill up, total por ahora para fortnights no va a hacer mucha diferencia 2 turnos arriba o abajo xD
La puñetera tablet me chafó algún run (con lo bien que jugaba yo en el droid4x...)

zoas

Eso vosotros maxearlo para que mi mihawk cojo sin especial disimule mas xD y ya para la proxima vez que aparezca me preparo bien xD

Arutha

Cuantos hacen falta para subirle el especial al max? 30? 40? 50?

2 respuestas
dannymj

#33411 creo que eran 15 niveles de especial por lo que con un ratio (con suerte y aproximado en skill up x2) de un 23% o eso creo(pongamos 20%) necesitaríamos 75 para maxearlo como mínimo (creo yo, quizás con mucha suerte sean menos)

1 respuesta
B

#33411 No es una ciencia exacta, depende totalmente de la suerte que tengas. Yo en la cuenta japo que tenía lo subí con sólo 50 clones cuando coincidió con skill x2 hace unos meses...

En cambio hoy sin skill x2, llevo ya esos mismos 50 y subió 4 niveles de skill (me faltan 2 para maxear)

Arutha

#33412 wuuuuut? Eenga, me cojo 30/35 y ya la proxima lo vuelvo a subir, estamos que guardo 70 mihawks xd

Como no me corre prisa alguna ya habrá tiempo otro dia, que me quiero guardar gemas para box/sugos/yolopulls.

zoas

eh ! ya tengo mi segundo mihawk ! xDDD luego farmeo el 3 que no tengo energy jajaja

David97

Una ayudita para mi cuenta secundaria pls
busco vivis +72
De momento uso al tito ray
mi id 743043334

1 respuesta
royrule

#33416 no son mios pero aqui te doy 3 id, todas son en ultima evo:
lv 85 202833408
lv 73 873664737
lv 75 810343702

Vakenk5

Viví nivel 90 + 14 RCV puesta, la dejo hasta las 22:30 hora española xD que tengo que descansar un rato de tanto Mihawk, llevo 31 con 8 gemas. Hice un fail, porque con doble Blamenco es muy complicado xD y he gastado algo de stamina en langostas, tengo 2-4 de todas, he hecho cálculos de cada una y de los personajes que voy a intentar farmear (o saldrán en teoría) y 2 por si acaso cae algo en sugo.

dannymj

Venga ya van 23 mihawks, y además je aprovechado tortus para evolucionar a namur (ya puedo hacerme un equipo fighter al fin xD) e ir subiendo un poco a mi equipo striker {que poco a poco va cogiendo forma, que tal lo veis? Mi equipo stricker es: uorouge 5* (21), wb 6* (61), killer 5* (55), smoker 4*(20) y nami thunderbolt tempo (50) }

metaldragon

No se como lo haceis, me he hecho el mihawk de 40 y me ha salido, pero he intentado conseguirme copias en el de 30 de stamina y llevo 0 copias de mihawk de 9 intentos.

1 respuesta
Tema cerrado