One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
royrule

#33420 Uff tuviste muy mala suerte tio... a ver, desde siempre en Mihawk si quieres conseguir al personaje debes hacer la de 40, en la de 30 va por probabilidad, bueno en Mihawk solo no, en los que son eventos con dificultades Expert y Master, pero bueno, mucha suerte con sacarlo, a mi hace un rato no me salió en 3 seguidas asi que no desesperes, yo lo que hago es que si no me sale, me hago la de 40, pero yo tengo 100 de stamina, por lo tanto hago 2 de 30 y 1 de 40.

Asi que nada, mucha suerte y no los gastes hoy, espera a que pongan un x2 de bonus en power up ^.

metaldragon

Jajaja, ya la cosa esque yo tengo un equipo str malo( alrededor de nivel 50) y en 40 me cuesta minimo 3 gemas y no tengo muchas y en el de 30 practicamente me lo paso sin utilizar gemas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#33422 Yo iria a por el de 40 sin dudarlo, cuidado con quedarte sin Hogosdealkon al final
Imaginate que haces una invo con 5 gemas y te toca Mihawk, worth it? :D

FallenAngel_

Pues el día ha salido redondo: 45 mihawk a la espera de un skill x2, puedo aguantar supongo xD, espero que me suba al máximo o casi casi, lo tengo al 5 la skill

1 respuesta
metaldragon

No si ya tengo un mihawk que es el que utilizo ya que me hice el de 40, la cosa esque queria copias para subir de nivel la especial de migawk y intentado en 30 stamina 9 veces no me ha salido ninguno

zoas

#33424 tu con 45 y yo a punto de sacarme el 4 x'D

1 respuesta
B

A un level! Vamonoooos! Al final no habre gastado ni 10 gemas hoy, de momento llevo 6 :)!

1
CancionCabra

Joder, por fin

2
FallenAngel_

#33426 illo es normal, yo con tu nivel estaba igual xD

1 respuesta
zoas

#33429 Na si ahora no me preocupa ya cuando vuelva a salir me preparare bien xD ahora estoy con vivi + laboon aun teniendo el equipo str decentillo para asegurar ( g3 y yo no nos llevamos bien xD )

Lo bueno es que me he sacado los 2 pinguinos y el caballito ancient que no tenia xD para la evo de mihawk xD a ver si antes de que acabe el evento me da para sacar el 5

Alsef

23 por ahora mas 18 gemas por usar, que largo se me esta haciendo XDDD

B

Y Finalmente, tras parte de la tarde farmeando, 30 copias, 1 fail (xD), 5 lvls de especial subidos, 14 lvls subidos, 8 gemas gastadas (calculaba gastar unas 2 mas), 2 levels subidos y 1 refill de caracol. Resultado:

Jejeje me ha quedado a nada del Max Max, lo justo para no malgastar niveles de xp a base de Mihawks...he tenido suerte:D
Gracias por todos vuestros Mihawk que he ido usando a lo largo de la tarde!:)

Quien le interese mi ID esta en mi perfil!

3 2 respuestas
B

#33432 Has tenido mucha más fortuna que yo xD Aparte de que me faltaban 6 niveles a mí. Recuento final:
-65 mihawks
-6 skill lvl up
-20 gemas gastadas (lo sé, una locura pero bueno, mejor que tirarlas en yolopulls xD)
-3 fails (120st perdidas) por culpa de lagazos de la tablet ¬¬

También tengo la ID en mi perfil, para el que quiera ^^

3 1 respuesta
zoas

#33432 Con que equipo has ido? doble mihawk y?

2 respuestas
B

#33433 Pero hemos cumplido el objetivo que es lo que cuenta! Jejeje. He usado bastantes veces tu Miha y iba viendo el progreso, ha sido un placer ejejje.
Yo ya tuve mucha suerte en el skillup (8/15 mihawks dieron skillup) y hoy en 6 tandas de 5 han subido todas un lvl menos una.

#33434 He empezado con doble Kidd (el mio al 90), Blamenco 85, Alvida 64, Kraken (no evo xD en su evento estuve muy liado, al 45) y Usopp GP. Mas tarde cambie de equipo porque tardaba mucho en cargar los especiales de Blamenco y el Kraken (que hacen full STR), y me hice este:

Mihawk amigo max skilled como minimo lvl 11 skill
Mihawk mio en crecimiento 11-17 skill lvl 85-99
Arlong Max
Mr 1 66
Morgan evo 50
Usopp GP 30 sin skill (1)

1 1 respuesta
Vakenk5

Todo muy bonito pero... (mi enhorabuena los Maxhawk)

Pero... ¿Quién se atreve a ir con esto? https://www.youtube.com/watch?v=Cb3XgrXghM8 jajaja

1 5 respuestas
dannymj

#33436 epic Coby!! :wow:
deberian ponerlo como el ranking y que dieran gemas por ello porque hay que tenerlos bien grandes para ir con god coby de capi contra un raid boss

zoas

Ese pavo tiene de todo mete un pj cojo pero el resto lo tiene todo y todo a medianamente / buen nivel para compensar xD no lo veo tan descabellado la verdad.

B

#33434 Aunque no va dirigida a mí, por si te sirve de algo... con esto hice yo los 65 runs de hoy más otros 25 la anterior vez que lo tuvimos.

#33435 Y yo el tuyo y el de algunos compañeros más xD Pues sí, objetivo cumplido, ahora tenemos más estrategias posibles para el próximo boss, ya sea dofla, z o el que quieran poner si cambian orden ^^
Edit: Equipo slasher f2p para dofla...

#33436 Hay que echarle un buen par para hacer eso xD

1 1 respuesta
zoas

#33439 Es que me ha llamado lo de ir con doble mihawk pensando para la proxima vez que este mihawk disponible pero claro mi mihawk el especial a lvl 1 como quien dice no lo podre usar asi que no se si serviría soy un cafre con los perfects ( lo digo porque voy con g3 amigo >.< ) igual te hago los 5 easy que fallo tonterías =_= por eso he ido con laboon + vivi por asegurar xD a las 3 am hora española pillo el 5 mihawk xd y ahi lo dejare

B

#33436 La puta suerte que tiene con MChopper no es ni 1/4 de normal ajjajajajajajaja increible xD

Aleksandr

Enhorabuena a los que habéis tenido el valor de maximizarlo hoy (oxkr, barret,...) será genial tener más gente en la lista de amigos con máx skill mihawk

dcuatroo

La put.... 53 mihawk subio de 9 a 14, aun quedan gemas asi que a seguir... Solo 3 lv mas!

sraam

Pues finalmente lo he conseguido, me quedaban 2 niveles y le tenido que dar 15 pero ya esta al max.

Arutha

Lo dejo ya por hoy. 30 mihawks y me quedan 25 gemas, not bad, a la siguiente.

-kiras-

wow aqui veo a mucho con mihawks al max y yo aqui aun sin poder evolucionarlo ( chicos que me recomienda gastar los 20 mihawks que tengo o esperar al skill up x2 )

1 respuesta
GrAnRA

Me los guardo para el x2. No hay mas

Tadhik

#33446 no merece la pena que los desperdicies ahora siendo tan pocos, mejor intentar sacarles más provecho en un skillx2

Bueno, ¡me uno al club de los Mihawk maxeados! Tras un descanso para salir a cenar fuera, me terminé de farmear unos pocos más para llegar a 25 y dárselos todos juntos (hasta ahora me ha dado mucho mejor resultado darle todos seguidos en vez de ir dándole según los consigues, de 5 en 5), el resultado... he podido subir los 3 niveles que quedaban y me han sobrado 5 Mihawks jajaja, bueno, mejor que sobren y no que falten, si pudiera os los daría a alguno que los necesitaseis :(
Felicidades a todos los que hayan conseguido subir a tope la skill, y suerte a los que se los guarden para el skillx2 ;)

2 respuestas
B

Dios a vexes soy imbecil xD. Debe ser por el sueño: de repente me digo, hostia con las gemas que pensaba que me gastaria, hare un yolo!
Choo.
Ala, lo que no me he gastado en Mihawk lo he perdido haciendo el subnormal xD. Me quedo entonces con 18 gemas y a acumular...

2 respuestas
-kiras-

#33448 creo que seguire tu consejo y me guardo todos los mihawks que saque para el skill up ademas no creo que lo logre maxear por que estos son los primero mikawks que logro conseguir

Tema cerrado