One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Mucho equipo, mucho equipo, pero mis 25.000 de vida son invaluables y la tranquilidad de poder sacar cualquier desafío se prefieren a cualquier aumento de ataque posible.

Yo de momento no estoy teniendo problemas con ninguna isla ni evento, aunque también es cierto que la viciada que me estoy pegando y mi nivel 68 de jugador me facilita cada vez más las cosas xD

Pd) #3296 , gracias. ¿Entonces hasta las 09:00 de mañana no se activa el evento, no? :muac:

1 respuesta
NikuX

#3330 creo que puedes farmear a zeff ya que tienes fighters
Zeff (capitan)
Luffy
Miss Valentine
Smoker
Usopp

1 respuesta
Kassie

#3328 en cuanto tenga a Mihawk esta claro que el siguiente equipo en montarme va a ser de slashers xD

MetaK

#3331 Actualmente la vida se nota, los bosses quitan vida que da risa y eres inmatable con el bonus de Zoro + Smoker (yo diria que es el mejor equipo) pero me da miedo pensar en el evento de Arlong xD

manu14madrid

Madre mia 110 putos intentos y lo que no para de caerme es Hachi y Tashigi toooodo el rato

2 respuestas
B

¿Seguro que el evento no comienza hoy? Me acaba de tocar cuatro Super Success seguidos... :o_o:

Kassie

#3335 yo ya me hubiese suicidado 10 veces con tanto rerroll, la verdad que tienes buen aguante xD

1 respuesta
MetaK

#3335 Esperate a hacer reroll con lo del evento de QCK xD asi te sera mas facil pillar a ACe JAJAAJ

1 respuesta
Heras33

He hecho tantas veces Baratie para farmear a Zeff que tengo a uno de los cocineros 3 veces y al otro 1. Zeff sigue sin aparecer :(

1
Draigar

Pues yo con el equipo de Arlong borro todo, no quiero imaginarme con Mihawk xD.. me da = tener 6k de vida por que no me tocan (por ahora, el contenido que hay todavía es débil para el peor equipo xD)

2 respuestas
Kassie

#3340 opino igual, prefiero daño a vida, pero bueno son formas de jugar diferentes igual de válidas.

manu14madrid

#3337 #3338 Jajajaja tengo aguante porque cuando me toca algo pienso... 110 intentos para esta mierda? voy a seguir ya que he llegado a tantos tengo que conseguirlo, no hay que rendirse! jajajajaja

Si pero el evento ese cuando es? es que si me tengo que esperar varios días es tiempo que pierdo aunque igual llega el día ese y sigo haciendo reroll y llevo 400 jajajajaja

Lel

Buenas tardes pequeños ludaos, una preguntilla
un amigo borro el juego y ahora al volverlo a instalar ha tenido que empezar de 0... :[ hay alguna forma de recuperar la cuenta que tenia antes?
(Creo que ya se ha comentado alguna vez el tema, pero esto parace un jodido chat jaja está un poco complicado buscarlo)
Mushas grasias

1 respuesta
Kassie

#3343 si ha guardado la contraseña con la opcion issue pasword y no ha transcurrido una semana si la puede recuperar, si no le toca empezar de cero o mandar un ticket al servicio tecnico y rezar xD

1 1 respuesta
Lel

#3344 eso de la password es una locura jaja tendré que apuntar la mía por si acaso... ofc, el no la tiene guardada, así que supongo que habrá que tirar a por lo del servicio técnico.

manu14madrid

De todas formas me parece un poco mal esta forma de organizar las cuentas. Debería venirte una contraseña fija y que tu la puedas cambiar, creo que sería mucho más seguro que si la contraseña va cambiando cada semana

2 respuestas
Kassie

#3346 hay juegos que no tienen ni esa opcion, asi que ni tan mal xD

2 respuestas
Lel

#3346 maygad, entonces por si pasa algo... todas las putas semanas hay que estar apuntándo la contraseña? :| si que es un sistema un poco mierder, si...
#3347 pero ya que dan una opción, ya podría ser algo más decente jaja

Draigar

En el Clash of Clans (digo este por que es otro que juego) te linkea la cuenta con la de gmail -.- . Lo que no entiendo es por que aquí no e.e

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo me la cambio cada vez que consigo algo o si he subido unos cuantos niveles a los personajes porque he tenido buen farmeo, cada dia, son 15 segundos y ahorra disgusto

1 respuesta
Ulquiorra4

En el BF por ejemplo la puedes conectar con una cuenta de facebook y con iniciar sesion en cualquier otro dispositivo te vale

Habra que generar un codigo de vez en cuando por si las moscas :S

MetaK

Si te acostumbras no es para tanto.

Son 15 seg y hacer un pantallazo. Yo lo voy haciendo cada semana, o cuando me acuerdo.

killthemall

#3347 lo suyo es que utilizaran la nube de google o la de facebook :C

B

#3310 Por el poder del cabello nasal.

1
killthemall

#3349 yo tengo ese sufrimiento con el metal slug defense que ya tuve que reiniciar una vez debido a no poder trasladar el progreso de ninguna manera :C (cambie de telefono)

y ya habia completado los 2 mundos y completado las 8 misiones especiales :C

sraam

Por fin!! ya me salio el pinguino pirata rojo, 17 intentos.

Decis que esta noche a las 04:00 era cuando ponian lo de super succes, no?

1 respuesta
killthemall

#3320 ya solo falta que metan la isla de las tortugas (que es segun tu id una hora X en tal dia x) :C!!

B

No entiendo como un juego así no es compatible con algunos móviles nuevos. Si fuera un juego con graficazos que piden X mínimos dices OK, pero coño... no es el caso :_

MetaK

#3356 No, es el miercoles que viene xD

C

Metak eres un crak muchas gracias por lo de los teams, lo que pasa que no tengo tantos pj. Que harias con:
Luffy 5estrellas. Sanji 4 estr. Zoro 4 estr. Nami 4estr. Usuff 4 estr. Arlong 4estr. Shanks 4 estr. Fire pearl 3estr. Richi, alvida y cabaji.
Voy bastante bn por levar 8 dias :D creo yo

1 respuesta
Tema cerrado