One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

Si son todas tocara chinofarmear a Arlong, y de paso a ver si cae Smoker.

lorente

#3299 naks, lo que dice es que puedes tener el coste de stamina reducido "o", drop aumentado "o" el beli te aumenta. No es nada de todos juntos xD.

Y lo de subir personajes es el 17 al 23 y tendrás doble de chance para super acess.

1 respuesta
manu14madrid

#3300 Siiii a ver si cae que estoy hasta los mismísimos de rerrollear jajajaja

B

http://i.imgur.com/UWfOE3K.png

Kassie

el evento ese del doble drop, beli y demás dura 24h, lo que no especifica si tambien esta en la extra isle o solo en las de modo historia.

XarevoK

#3302 que es super acess?

1 respuesta
Fair

#3306 super success

1 respuesta
XarevoK

#3307 Es que aquí la gente cambia los nombres de las cosas como le da la gana y luego uno no se entera...

El otro día empecé a buscar a un slasher que decían que era muy bueno, a un tal "Zorro" y no lo encontré en ninguna guia.

1 respuesta
B

#3308 Zorro es el nombre Zoro en español xD

1 respuesta
XarevoK

#3309 Ya lo sé, pero eso es un fallo del doblaje, si su nombre es Zoro es Zoro. Y si en el juego pone Zoro pues le llamas Zoro.

1 respuesta
Kassie

no es el tema ni el post pero ver el anime en castellano de one piece tiene delito eh? xD
el doblaje da cancer de sida como poco.

B

#3280 ya te he enviado la peticion ^^

lorente

bueno con los tiquismiquis, un poco mas avispados que soy persona y me puedo equivocar en vez de sucess poner acess :/

OnPika

Pues creo que lo del super success 1.5x lo estan haciendo hoy!! Llevo unos 5 power ups seguidos tocándome 1.5x

B

#3299 yo tambien lo he entendido asi, haber si me cae ya el pata palo xD

granizu

Bueno ya he llegado a lvl 50, subo aqui los pj que tengo

1 respuesta
Peinacabras

¿Alguien me recomienda una crew que se supere facil longuetown?

1 respuesta
granizu

#3317 una de slasher con arlong y si te resulta dificil pones a vivi de capitana y un arlong amigo

S

Un equipo slash con arlong capitán y arlong capitán amigo. Con eso revientas a smoker y a todo el que se ponga delante

MetaK

#3316 mola tu equipo INT chopper+buggy y además nami, Mr 3 y krieg!


El evento del cual habláis es el siguiente :

  1. Dura tiempo ilimitado, es decir toda la vida
  2. Durante 24 h. Una isla aleatoria o más de una, obtendrá un bonus.
  3. Ese bonus sera de drop o de stamina o de berris (solo merecen la pena drop y stamina, básicamente hacen lo mismo).
  4. Las isla afectadas serán desde fucshia hasta loguetown. No eventos
2 respuestas
C

El mejor quipo posible es Arlong cp. Con zoro shanks kuro i buggy con arlong friend. Decidme si me equivoco

2 respuestas
B

Yep, aun un equipo fighter tampoco es moco de pavo.

NikuX

#3321 mr3 es mejor que buggy y te falta un usopp que lo cambiaria por shanks o buggy preferiblemente

manu14madrid

#3320 Entonces es para siempre? Pues si es para siempre está guapo porque para farmear está de puta madre la verdad

C

#3321 lo digo xq son slashers todos. Entonces Arlong. Shanks. Zoro. Mr3. Kuro. + Arlong friend.
Solo me faltarian mr3 y kuro

1 respuesta
NikuX

#3325 Piensa una cosa si tu tienes todos slashers harás mucho daño, si quitas a uno por ejemplo buggy ya que no tienes a mr3 o mr mismo y pones a usopp la evo del mazo ganas 3 turnos mas ¿no cres que en 3 turnos haces mas daño con 4 slashers que en un turno con 5 ?

MetaK

#3321 MEjor, mejor, mejor? Dirás: Peor. [Diría que es el mejor para novatos que empiezan y el mas barato de hacer sin frutas]

[A niveles altos la diferencia se hace más abismal, asi que lo pongo a niveles medios]

Por ejemplo el equipo INT.
Buggy + Nami, Krieg, Chopper, Nico Robin
Suponiendo que nami tiene sobre 600 de ATK (nivel 35 aprox)

Buggy x2 + Buggy Friend x2 + (Chopper + Buggy Skill) x2 + Nico Robin x2

Nami = 600 x2 = 1200 x 2= 2400 x2 = 4800 x2 = 9600 ATK x2.5 (COMBO) = 24000 ATK

Hablando de un team QCK.
Ace + Tashigui/Kuro, Sanji, Miss Valentine, Johny

Ace x2.5 + Otro Ace x2.5 + (Miss Valentine + Johny) x2

Ace nivel 35 = 600 x2.5 = 1500 x2.5 = 3750 x 2 = 7500 * 2.5 (COMBO) = 18750 ATK

Además Tashigui/Kuro/Sanji tambien tendran un buen ATK.

SHANKS (team PSY)
(Gaimon + Mr 2) x2 + Shanks x2.5 + Shanks x2.5 [Ademas tienen a usopp!!!]

Shanks nivel 25 aprox = 550 x2 x2.5 x2.5 + COMBO = 17187 ATK

ARLONG
El problema principal es que solo tienes el bonus de arlong x2 y el del otro arlong x2
Arlong 1000 ATK x2 x2 + COMBO = 10000 ATK (Se queda muy atras) [Suponiendo que te toca el orbe ponle x2, pero es algo random, el resto de equipos es algo fijo]

Sinceramente ahora mismo considero que el team Arlong es el más débil de todos...

Team Luffy tmb posee a Yosaku: Meat converter, que juntoa Fire Pearl (Orb Changer) te dan ese x2 de orbes.

Además aumenta la vida, teniendo a Pearl , Arlong y Alvida es mejor a team Arlong.

El único que corre en desventaja es el team DEX que no posee Meat Converter, aún así no se quedan atrás, te haria el calculo de daño, pero te pongo las caracteristicas. (porque actualmente es de lo mejor sino el mejor)
Se ve forzado a usar a Gaimon + Django = x2
Tienes x2 a ATK y HP lo que te hacen super tank con Smoker -50% DMG
ZEFF que transforma STR en DEX (es decir que pasa de x0.5 a x2)
Y Zoro + Zoro.

Así que no, Team Slasher no es el mejor, es el peor. Lo unico bueno es que no tienes que temer correr contra alguien que tiene un tipo mejor. Pero por el resto...

Para aquellos que aun dudeis. Si vais con los orbs puestos en vuestro arlong obteneis un x2 adicional verdad? Supongamos que hago lo mismo con cualquier otro team, eso significa que en el siguiente turno... tambien tendre otro orbe!

Y aqui no cuento los bonus por ser del mismo elemento, obviamente es mas facil tener a alguien que haga bonus en team slasher, por ello no es un team malo, pero contra un oponente que sabemos de que tipo va a ser, teniendo 6 equipos disponibles, siempre optaremos a uno full color.

1 respuesta
NikuX

#3327 Es como dices ahora mismo el equipo de arlong esta muy por debajo pero bueno eso cambiara con mihawk que dara un 2.5x a slashers y estaran a la par o por encima porque los slashers sulen hacer mas daño xD

2 respuestas
MetaK

#3328 En efecto, por ahora esta por debajo, por tema de skills y sobretodo por el bonus, con miihawk eso cambia bastante, sobre todo porque son vario-color y bastante fuertes.

4

Hola amigos, soy nuevo y no tengo ni P.I. de nada, me e quedado atascado en Arlong park, creo que necesito farmear para subir exp, pero no se donde se consigue buena exp. Tampoco se donde farmear bichos para "evolve" los pj. Mis personajes que llevo equipados son los siguientes:
Capitan smoker lvl13 ***

Zoro lvl20 ***
Luffy lvl19 ****
Usopp lvl13 ***
Miss Valentine lvl21 ****

Y en reserva tengo:
Dancing Django lvl5 ***
Sanji lvl1 ***
Gin the Man-demon lvl5 ***
Cabin boy coby lvl14 ***
Mr. 2 bon clay lvl5 ***
Helmeppo lvl19 **

¿Que opináis? ¿Que me aconsejáis?

1 respuesta
Tema cerrado