One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

Las tortus rojas mejor con Killer, Jozu o Jimbe?

Que puedo hacer con estos QCK? Thanks!

Tenia 20 Zoro's y manuales de Jozu esperando un skill x2, ahora no sé que haré con ellos xD

1 respuesta
zoas

Doble killer se hacen las tortugas que da gusto =_= lo acabo de probar y el run mas rapido con diferencia >.< solo tengo uno puesto en la friend list xD voy a probar con 1 solo a ver XD

2 respuestas
B

#33809 Sa igual xD. Con la pena que dan mis QCK, mejor hacer runs de 30 stamina y pillar unos cuantos BB, aunque solo sea uno, sin gastar gemas ni nada. Voy a ver videos xD

Aleksandr

Finalmente las tortugas son media hora o una?

1 respuesta
Akkarint

#33812 Pues dejo puesto a Killer =). Te dejo la ID: 002.403.077

zoas

#33814 1 hora

1 1 respuesta
Aleksandr

#33816 gracias, acabo de dejar puesto a killer ya que no tengo tatch ni Ace

1
zoas

Soy un jodido negro con las elders ni hiden ni me caen NI NADA DE NADA xD llevo 3-4 en 45804025824 runs :'(

B

Bueno ya que me propongo hacer solo el de 30, creeis que se podra con doble Ace o sigo con la idea de Garp?

1 respuesta
rhv

#33812 de elders todas fueron boss... las elders ocultas solo me salieron 2 en 1 hora.. con doble killer te cargas la elder roja?

Pregunta.. en caso de poder sacar a barbanegra (Kurohige).. guardarias elders rojas para subirle el lvl?

1 respuesta
zoas

#33819 Yo creo que apara asegurar tiraria por garp xD al menos el 1-2 run y te veas bien xD

#33820 yo al menos si que me la he hecho con 2 killers es un paseo

Edit. a pelo no he podido ahora que me he fijado bien la elder con un orbe sincronizado si que la petas de 1a

94slyder

para tortus str me ha ido muy bien a mi lucci y ace amigo, doble killer y ray claro xd pero siempre con full body en el equipo para la elder, tambien va bien doble g3 con todos los demas qck y full body

he hecho como 24 runs en esa hora y porque no queria gastar una gema mas

one_treasure

Sé que todos queríais a doflamingo, pero si os fijáis han sacado un capitán que es muy interesante para luego farmear a Doflamingo.
Acordáos que da x2.5 a rojos y multplica la vida por 2.25, más del doble.

En un equipo con 40k HP de doble Kurohige, llegas a Doflamingo puedendo soltar dos especiales de 400k cada uno, o más si te curas por el camino con algún pj tipo Marco.

#33761 Para el cálculo simple quita a uno de los de abajo. Ese es el daño para 6 jugadores haciendo todo perfects y no es el caso, pues como mucho harás x2.2 en el último turno de cadena.

#33789 Las azules son el jueves. Las verdes el viernes y las amarillas el domingo.

#33811 Mejor Jimbe y equipo de Fighters. Podrás aprovechar capis Ace, Jozus y Jimbes y no tendrás que reiniciar mucho para conseguir capis amigos.

Amigo - Jimbe
A elegir Ivankov/Sanji/Jozu/Hina/Fullbody

Peinacabras

Y las tortugas no se puede hacer mas rapido con el combo de los marines?

1 respuesta
Arutha

Es verdad, pues dejo mi Jimbe evo al 70 todo el dia xD

celesduran

24 runs y sin gastar gema XD que bien ha confluido toh XDDD

Bueno, G3 maxeado por fin, tanto nivel como skill y Franky Halloween ha subido 4 niveles. Si aguanto despierto hasta las 2, haré más runs y maxearé a Franky Halloween.

zoas

Pues ale arlong del 81 al 94 en 1hora de tortugas xD he sido muy negro con las elders así que no me quejo xD.

Por cierto me estoy dando cuenta que no se si me va a dar el dinero para todos los días O_O como baja lol xD tenia 1,7 o 1,8 millones y ya tengo 800k O_o que locura xD tendré que pasar de las tortugas pequeñas o que se yo pff xD

Ah y sin gastar gema he cuadrado el subir lvl con refill de den den worth it + gema regalada por se la primera vez jajaja

2 respuestas
94slyder

#33824 con ese team dependes del tandem, si sale o no, pero con los otros teams tardas 2, 3 minutos, por experiencia te digo que es mucho mas rapido con los equipos qck

#33827 las tortugas chicas a partir del nivel 30 en un pj no las des jaja yo cometia ese error, si eso las vendes, es lo que hago yo con las ints que ya no me valen para nada.

1 1 respuesta
Josema246

Viendo algunos videos para derrotar a Kuro con doble Jozu...Marco es la puta clave. Lastima que no llegue el SkillUp en los proximos dias :(
Qué tal veis a Brook para meterlo en el team QCK para Kuro?

1 respuesta
Tadhik

#33827 con tanto Mihawk que hemos tenido que hacer algunos la semana pasada he pasado los siete millones, pero después de esta semana no sé cuánto me va a quedar jajaja, madre mía. Quiero subir azules para BB y los amarillos porque en el anterior evento apenas tenía ya dinero para mejorar personajes con las tortugas y ni las farmee, la gema y ya.

1 respuesta
zoas

#33830 No se pero yo me estoy acojonando vivo... voy a vender las mas pequeñas y tirar solo de medianas y elders y a vivir en alguna isla que sea de money x2 porque pff xD que locura es que ni me habia fijado como ha bajado el dinero XD

1 respuesta
Aleksandr

#33829 Yo el video que he visto es este #33727 y no utiliza marco sino brook para curar y tener un turno más al final. ¿podrías poner links de los videos que has visto tú?.

1 respuesta
94slyder

#33831 jajaja te comprendo, yo solo he gastado hoy para evo de cerdos y para subir a bepo que lo tenia al 5 y lo he llevado al 30 y las demas las he vendido, y lo de las belis el fin de semana dale a full :)

1 respuesta
Vakenk5

¿Alguien me puede hacer el favor de decirme cuánta experiencia da un run de tortugas rojas? No sé si es lo mismo que uno de moradas, gracias.

Me pondré ahora a leer lo que se ha estado diciendo hoy sobre Barbanegra... Vaya trolleada de Bandai xD yo que estaba preparando el equipo para Doflamingo y lo tenía perfectamente estudiado, ahora hay que mirarse a BB. Ya teorizaban ayer en Reddit que llevaban muchos eventos QCK seguidos, qué listos son estos angloparlantes xD

1 respuesta
I

alguien me puede explicar lo de los runs de las tortugas, me refiero esta noche alas 2 de la mañana hay otro o que?

P.D. ID: 134.820.306 jinbei evol
ID BOA: 138.045.723 boa evolved

1 respuesta
zoas

#33833 normalmente saco 1 millon el finde y con eso tiro para la semana... como ya tenia 1 millón de la anterior digo bueno con 2 millones sobrado para las tortugas POR POCO =_='' voy a pasarlas putas veras xD

1 respuesta
94slyder

#33834 la misma experiencia 1250 y los runs con hidden 1240 o 1230
#33835 que numero de id eres?

1 respuesta
Peinacabras

#33828 No tengo equipo QCK decente =/

1 respuesta
94slyder

#33836 yo tengo 6 milloncitos guardados para cuando venga lo del skill up para mihawk y me esta dando miedo xddd sobre todo como tenga que subir depues a Monster chopper que lo tengo al 84

Josema246

#33832 En verdad el video que he visto usa al Marco Qck xD
https://www.youtube.com/watch?v=0VZuZWJ_Jrw
Ahora me miro ese video que comentas

1 respuesta
Tema cerrado