One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ChelaSFC

Buen run de tortugas más los cerditos que tenía:
Arlong del 85 al máx.
White Beard del 85 al 90 (las de esta noche a ver si me dan para maximizarlo)
Chópper del 58 a M.C. al 30

Aleksandr

#33840 jajajaja claro, ya comenté antes que los capitanes preferidos para farmearlo son Marco 6* y Raidboss Enel. El vídeo da esperanza a los que tenemos a Jozu.

94slyder

#33838 a quien tienes de capi que puedas usar? que sea al menos 2x atk a los qck

Josema246

Una cosa respecto a Kuro, su ataque preventivo de bloquear 25 turnos siempre va al personaje de abajo a la izq.?

1 respuesta
94slyder

#33844 va a cualquiera de los dos de abajo

2 respuestas
Zaetha

Hola mi nigis. Necesitamos una persona que se encargue de actualizar el postit.

Ulquiorra se ofrece voluntario, q os parece?

3 respuestas
B

Mirad lo que se puede hacer con el bueno de barbanegra :)

Minuto 10, no se porque no quiere empezar en ese...

#33846 Perfecto.

2 3 respuestas
yerakorz

#33847 la virgen del pincho

Josema246

#33845 ah bien..gracie

Ulquiorra4

#33846 Con presion no :( ....

Lo que estaba pensando era principalmente recopilar los videos de los 24 hr bosses con los distintos teams que se pueden utilizar, de esta manera podriamos acudir a ellos mas facilmente que estar tratando con kanjis japos por youtube XD
Esto tambien nos serviria para cuando dichos bosses volviesen a aparecer
En las paginas anteriores ya he vistos algunos videos interesantes, los pillare jeje

Y tambien poner las guias de los vortex bisemanales que vayan poniendo ( estoy seria poner el link del blog del bueno de Onpika y poco mas XD)

Cualquier cosa que me deje o recomendacion es bienvenida :D

1 respuesta
ryouga01

a q nivel Ivancock llega a tener 1000 de Atk ?
es q yo lo tengo al 55 y su atk es de 800 y algo ... es para saber XD

1 respuesta
Peinacabras

#33845 Rob luchy o Hina si acaso....

1 respuesta
Zaetha

#33850 Done

Akkarint

#33851 Lo tengo a lvl 68 con 938atk

1 respuesta
I

agregarme jozus o cualquier cosa que venga bien para kuro, tengo a jinbei, tatch, ace
ID: 134.820.306
en esta ID tengo a BOA,ace etc evolveds : 138.045.723
tambien agregarme para friend game

ryouga01

#33854 ayy ... ayyyy thanks XD me has dado la idea

este tio se comera todas las tortugas :cry:
p.d. este equipo tiene posibilidades ?! ( para teach )
jozu + jozu
Coby + kaku
iva + luccy

94slyder

#33852 con lucci lo he hecho yo la mayoria de veces, mira este team:
Ace amigo / Lucci
Hina/ kaku
Full body evo marine/ Sanji dj

con que llegues con el especial de full body cargado para cargarte a la elder se hace rapido.

one_treasure

#33847 A una estrategia así me refería en #33823, pero el del video aún va más allá poniendo el barco de los marines full.

El barco marine da los x1.5 HP los da a todos los personajes? No sólo a los Shooters como hace con los +100ATK? Eso es muy interesante :wow:

2 respuestas
B

#33858 Ah, sorry no vi que ya lo habías comentado xD

Boosts shooter ATK by 100
Boosts crew HP 1.5x
Link

Se supone que a todos los que lleves en el equipo. Yo estoy por subirme el barco marine sólo por esa estrategia xD

Edit: Misma estrategia contra duval... ya está, me lo subo. (129k de vida) xD

Edit2: 240colas y maxeado ^^ los dos últimos niveles se resistieron un poquito, pero bueno, había colas de sobra, aún tengo más de 400.

2 respuestas
one_treasure

#33859 No te disculpes, una imagen vale más que mi palabra. El vídeo ni lo conocía y gracias a él he descubierto ese detalle del barco Marine. Ahora también me replanteo el subirlo, que tengo 800-900 colas aburridas y el de Buggy valdrá muy poco :D

Edit: LoL, casi 130K de vida. Prefiero no calcular de donde salen. Supongo que son las habilidades de slots de más adelante :psyduck:

Tadhik

¿Y cómo veríais combinar Ace y Jozu para los que no tenemos un Jozu propio y tenemos la suerte de al menos tener a Ace?

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,75:90,324:90,322:90,424:90,390:90C1,10B0D0O0L0G0S100H

Los niveles son orientativos, pero voy a ver si puedo subir los que pueda al menos al 90 (con Brook será un poco más complicado). El tema orbes me sigue fallando algo, dependerá de la suerte, pero no sé cómo equilibrar todo.

1 respuesta
B

#33846 Esta claro xD! Perfecto!

I

Se puede conseguir a usuff en su isla? !URGENTE! pls contestarme

2 respuestas
one_treasure

#33861 Pon 5 personajes, no 6 (elimina uno de abajo). Al final esos +300k daño que pones son realmente unos +200k por no poser hacer cadena completa.

#33863 Sí. en la fase 1 de Syrup village

1
Tadhik

#33863 en la primera de Syrup Village se puede sacar a Usopp, aparece al final de esa primera fase, ¡suerte!

1
Josema246

#33859 Tras ver ese gran video me uno a ti a subir el barco de la Marina.
Ya está al maximo...y aun me quedan 471 colas xD

I

#33863 Gracias no tenia ni idea si te preguntas por que busco a usuff es porque cuando empezé a jugar a esto solo queria personajes buenos y como usuff no pegaba lo vendí. gran error

miguel25221

Os comento el team que tengo pensado usar yo, que iba a ser con dl que iba a darle a mc, pero no, mirameee, soy bandai y pongo kuroooohigeee. A lo que decía: jimbe capi, hina, iva o sanji dj, coby, ussop gp. De amigo boa para darle boost a todos o otro jimbe. Como lo veis? Niveles 60-70 estaran.

Si alguien puede mandarme los horarios de las tortugas de colores de esta semana, se lo agradeceria mucho :D

Aleksandr

#33847 #33858 Ojo con esa estrategia para Doffy, ambos blackbeard llevan el especial subido, el que menos 5 niveles.

1 respuesta
B

Se podria el 40 stamina con ace+jozu?

1 respuesta
Tema cerrado