One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#34097 No es fácil sólo por tener a Jozu. El equipo necesita tener suficiente nivel. Mañana si puedo os explico un poco los detalles de como hacerlo lo más seguro posible para no sufrir demasiado al final. Pero toca subir al equipo que se va a usar sí o sí.

#34109 No es obligatorio aunque todo lo que sea daños y vida alta ayuda mucho al team QCK.

Gelo0n

#34110 Me interesa el de Vivi + Zoro v2, es el único team que lo tengo todo xD. Mi Vivi es una mierda de level.. no creo que sirva (lvl 40).

Vakenk5

Mis tiradas de hoy: Nami 3, Choo 3 (viejo amigo) y Apoo 4*. Ya no puedo decir que no tengo DEX exclusivos de RR, pero sigo sin INT exclusivos de RR :wtf: :(

Edito: es el segundo Choo que me sale en tiradas, pues los 2 se los he dado y ya tiene el especial al nivel 3... Menuda "suerte". La Nami 3* me servirá para conseguir la única Nami de la "Pokedex" que me falta de la historia, y después como manual.

Josema246

ese team doble Jozu + Marco tiene muy buena pinta....seguramente haga ese
Gracias Ulqui!! :muac: :muac: :muac:

Ulquiorra4

Ha quedado mas simplon que antes pero bueno, ya lo teneis puesto en el postit :D

2 respuestas
Gelo0n
1 respuesta
Peinacabras

Se puede hacer BB con ashura o vivi?

3D2Y

Al fin algo de suerte :O :O :D :D

1 respuesta
Gelo0n

#34118 Lel, ¿qué hace ese Brook? Es la primera vez que lo veo, qué cosa más homo xD

1 respuesta
3D2Y

#34119

2 respuestas
Gelo0n

#34120 Madre de dios... ¡y qué stats tiene! Acojonante...

K3_Vamp1ro

#34120 Es un kaku mejorado xD

1 respuesta
3D2Y

#34122 Me putea mucho porque subí a kaku lvl y especial al max xD

B

#34116 Yo tambien barajo Ese team LS Zoro por si con Doble Garp no pudiera para el 40 stamina. Es posible, pero sin Killer dependeremos mucho de la suerte :cry:. Levelea mas al primer team y prueba, si no lo consigues, dale con el team LSong y evoluciona a Zoro ya que su especial hace daño, asi que aunque sea del tipo contrario, te ira mejor que su actual forma. Aun asi creo que tienes demasiado bajos al resto de pj como para quitarle ese 20% de vida, dependeras demasiado del especial de Monster Chopper.

1 respuesta
dcuatroo

yo tire 2 rr, en el primero, robin cherry blablabla y digo, bueno no esta tan mal, vamos por otro a ver si cae brook, nami o un ace! que no tengo u.u... y sale nami!!, pero la de 3*, que mal...

en fin, quiza vaya doble jozu, brook y el resto no se aun, pero por ahi...

Tadhik

#34046 muchas gracias por currarte la recopilación, a mí al menos me viene muy bien para ir preparándome.

#34110 y por aquí otro agradecimiento, estaba guardándome vídeos en favoritos para ir viendo qué hacer al final, pero así me ahorras trabajo en este y y otros raid bosses, ¡genial!

1 respuesta
B

#34115 Por muy simplon que parezca ha quedado muy bien ordenado. Molaria poner imagenes del anuncio del raid boss y tal pero supongo que de momento es un apañito no?

2 respuestas
dcuatroo

#34115 esta muy bien y como dice aqui #34127 poner las imagenes molaria mucho jajaja...

1 respuesta
Ulquiorra4

#34126 De nada hombre, asi lo pueden ver todos y nos servira para cuando los bosses vuelvan

#34127 #34128 Podria hacerlo, pero probad a abrir todos los spoilers que hay ( :si: ), ya de por si es algo largo
Y todas las imagenes que se cargarian desde un movil con datos podria llegar a notarse (?)
Si quereis pongo todos los banners, por mi no hay problema, no cuesta nada jeje

1 respuesta
B

#34129 Si estan dentro del spoiler consume datos? La verdad es que no tengo ni idea xD. Yo acostumbro a pulirme los datos en Snapchat y Instagram, el Chrome tambien consume pero quizas no llegue a 1/10 de los datos de cada mes...

Edito, este mes, Chrome ha sido 1/4 fe mi tarifa xDD. La gran mayoria One Piece Treasure Cruise. Me consume la vida este juego xD

Vakenk5

¿Es verdad que los Sakura tienen sockets?

¿Se puede hacer BB con Viví + Zoro y en el equipo a Sanji, Mihawk, MC y Lucci? Es que tengo todos, aunque a MC al 35, Lucci sin evolucionar (en proceso) y Sanji al 55. Luego Mihawk al 91 con muchos algodones (3 HP y 20 ATK creo) y Viví a nivel 90 y 14 algodones de RCV.

1 respuesta
celesduran

Valdría este equipo para BB?
Ace capitan (espero que mañana al max) + Jozu amigo (70-max), Killer max, Lucci max, Kaku sobre el 70 o el 80, y Hina 73 o Kuro 73 o Ivankov 52 o Brook que evolucionará pronto(no se cual de estos 4 elegir).

1 respuesta
Ulquiorra4

#34131 Tienes un video con esas units en el postit de arriba (XD)

#34132 Si no usas a Sanji DJ yo me decantaria mas por Kuro, su especial tiene ultilidad en el penultimo stage, los mobs tienen 5 de vida asi que con su especial ya podrias matarlos de un toque ( lo mismo pasa con los caballos, pero tienen mas vida)

1 4 respuestas
celesduran

#34133 tengo que ver entre Sanji o Kuro, cual tiene menor cooldown. No vale con hacer miss como siempre?

2 respuestas
Ulquiorra4

#34134 Tienen 5 de vida y la mayoria de units que nombras solo tienen 4 combos por ataque
Aunque siempre puedes forzar para que el encadenado sea Sanji DJ y con su especial barrer esa sala

1 respuesta
celesduran

#34135 pues tendré que llevar a Kuro o Sanji y barrer XD
No creo que me dedique a farmear a BB... me dejaría la vida XD
Muchas gracias por la ayuda XDD

miguel25221

Una cosica, cuando evolucionas personajes con el mismo especial, como MC o smoker o cosas asi, se pierden los niveles subidos?

1 respuesta
Vakenk5

#34133 Ok, gracias, mañana o el finde le echaré un ojo, es que mi internet en casa es de los que se "gastan" y justo mañana se recarga... xD En fin, que pocos vídeos he podido ver de BB por ahora. Buen trabajo.

1 comentario moderado
dcuatroo

#34137 no, el nivel de especial, para especiales con el mismo efecto y nombre, se mantiene, si el especial cambia de nombre o de efecto, se pierde...

1 respuesta
Tema cerrado