One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

Hoy esta siendo un gran dia para mi en One piece: consigo el pingüino para ponerle la moto a smoker, +2 gemas por errores, y ya tengo a brook a +60 (mucha suerte en los super success he tenido)
Solo queda el slasher que sustituira a mi Shanks

I

#34079 Gracias, ya te añadí igualmente yo tampoco soy muy fuerte jaja y menos si para un rare recruit que hago me toca una alvida de mierda D: y encima sin evolucionar
#34078 si, ya he estado mirando y me he enterado de eso de los barriles, y lo de el sexto dijito ese que yo me pensaba que era el primero jaja, gracias

1 respuesta
Reknarir

#34068 Lo que me temia entonces, gracias!

rhv

#34082
para los barriles tambien tienes en la cabecera los link a ulquiorra y el grupo mv, o sino pasate por aqui

http://optcspain.foroactivo.com/

1 respuesta
I

#34084 y que hago le pido a ulquiorra que si me puede meter en el grupo y le paso mi numero y ya?

2 respuestas
dcuatroo

#34085 asi es...

ryuma no cae... lei por ahi que alguien lo saco en 5 sta!?... creo que hare solo 5 sta, para hacer un monton de runs y ver si asi cae... sera buena idea?

2 respuestas
zoas

#34086 Yo veo que sera como usopp hallowen 44028042820 runs me costara que salga y una vez que lo tenga me saldra 2 veces seguidas xD

1 respuesta
Gelo0n

#34050 Sip, ya ha pasado y es lo mejor.

Arutha

#34086 piensa que en el de 5 solo hay 3 batallas, de las cuales una es el boss y no te puede salir, y que además pierdes dinero/exp en relación a las otras...

1 respuesta
dcuatroo

#34087 hare solo 5 stamina, asi mas runs = mas posibilidades!... supongo :psyduck:

#34089 30 sta me da para 3 runs, con lo 100 de stamina que tengo... aun que 9 de 10 batallas puede aparecer...

ya no se nada...

2 respuestas
rhv

#34090 termino medio.. XD, el de 15 stamina. . XD

Ulquiorra4

#34085 Enviame tu numero por mensaje privado si estas interesado en entrar al grupo, puedes hacerlo dandole a mi nombre

#34090 Tu di que si XD

1 respuesta
dcuatroo

#34092 no vale... 3D2Y tiene una suerte....

I

y yo sigo intentando conseguir a mi usuff xD maldigo el momento en el que lo vendí

I

#34085 ya te envie el mensaje

Gelo0n

Ahora pensad en buen team para BB, yo diría que ninguno, menudo rompecabezas llevo :f5:

1 1 respuesta
dcuatroo

#34096 con jozu ya tienes la mitad hecha XD, o eso dicen...

brook 15 stamina, pesimos drops (de 2-6 drops, una legitima mierda)... creo que hare solo 30 stamina, asi aseguro 8-10 drops... y si sale ryuma bien, si no, que lo jodan...

2 respuestas
Gelo0n

#34097 Pero con Jozu solo tengo vida y algo de daño, no sé... no creo que sea solo Jozu.

1 respuesta
dcuatroo

#34098 tampoco lo manejo bien, pero han dicho mucho que con doble jozu se hace sin problemas, el resto del team ni idea jaja...

I

los especiales de kaku y lucci sin evolucionar son el mismo que evolucionados?

1 respuesta
Gelo0n

#34100 Creo que si, pero la diferencia de stats era bastante alta, renta evolucionarlos, sobretodo a Lucci en tema daño, Kaku es más vida que otra cosa.

1 respuesta
I

si pero si yo le subo el special a kaku por ejemplo y luego lo evoluciono los speciales se mantienen?

1 respuesta
ind

#34102 Si tanto de kaku como Lucci

No cae jodido ryuma

Aleksandr

#34101 Hombre, tanto como eso, actualmente en global Kaku tiene el 5º ATK más alto de personajes farmeables. Maxea a 988 que para ser un personaje con un especial tan bueno, no está nada mal.

Este es el vídeo de blackbeard con doble jozu.

1 respuesta
Vakenk5

Yo he hecho solo una vez todas las dificultades de Brook y Lucci, menos la de 30 de Brook (tuve las tortugas rojas a las 8 am y aún no he tenido tanta stamina recuperada). Hice primero la de Lucci de 5, y me dropeó Lucci, luego la de 10, luego la de 15 y me dropeó Lulu, luego las de 5 y 10 de Brook, luego la de 15 de Brook y me dropeó Ryuuma y luego la de 30 de Lucci. He conseguido 3/5 personajes de las 2 islas solo haciendo los primeros runs, y encima 2 han sido los hidden boss, mucha suerte he tenido en eso. Supongo que a lo largo del día veré caer a Brook y a Kaku.

Por cierto, mi equipo para ambas islas es: Doble Mihawk (99 y 91), Zoro Ashura (85), Jigoro (50), Dancing Django (20) y Saber Billions (45), la de los Baroque. Barco el de Mihawk al máximo. Aún no he pasado la de 30 de Brook pero supongo que será más fácil que la de Lucci.

Ah, he visto por ahí un comentario de Zoas, que ha tirado 79 stamina y no le han salido cerdos... Si estás haciendo lo que creo que estás haciendo, para de hacerlo por el alma de Coby. Todos farmeamos cerdos con las llaves en la isla (que está siempre) de los cerditos, no haciendo la de 5 de Brook (igual me estoy colando, pero creo que ha hecho eso).

Y por último, me da que hoy haré 3 tiradas, no tengo INTs exclusivos de RR, de los que están en Rate Up solo tengo a Shanks y a Mr. Prince y porque estadísticamente debería salirme algo decente xD (sé que no).

metaldragon

Hola, acabo de conseguir a ryumma, lo puedo meter en un equipo psy o alguna otra opcion donde valla bien?

yerakorz

joder la peña sacandose a ryuma en el primer dia xD

Reknarir

Ya he conseguido todos los personajes dropeables de hoy incluyendo a Lulu y Ryuma, he tenido bastante suerte, ahora a seguir farmeando manuales y subiendo poco a poco de nivel a los personajes que voy teniendo, a ver si va cogiendo forma la caja xD

Gelo0n

#34104 Es obligatorio el puto Killer?

mira macho...

1 1 respuesta
Ulquiorra4

Bueno aqui teneis la recopilacion de los videos que se han puesto paginas atras y algunos que he visto por ahi
Si alguien tiene alguno otro que me cite por aqui o que me lo diga por privado :)
Esto lo dejare puesto en el postit

Raid Bosses
4 2 respuestas
Tema cerrado