One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#3390 Solo por frutas, aun estan sacando a toda su tripulacion en el jap si no voy mal. Pero seguro que sale algun dia en evento.

ALguien a conseguido alguna vez a los marines que aparecen en loguetown? esos que aparecen de bosses. Me gustaria saber la skill (activable y de lider) de cualquiera de ellos. Con uno me vale o si los teneis todos, pues mejor xD

Es que creo que tienen habilidades interesantes, almenos alguno de ellos.

2 respuestas
alfa036

#3391 y ace no ha salido por evento tampoco, no?

1 respuesta
MetaK

#3392 Naadie de la tripulación de Barbablanca. Lo más probable es que saquen algun evento pronto. asi que nosotros en un año o así, porque estan sacando a toda su tripulacion. Pero los eventos suelen tener a 3 bosses, 1 mini boss, 1 random boss y 1 boss final. Así que ni idea de lo que pretenden hacer.

Por otra parte si han sacado evento de Rob Lucci y Kaku (water 7, no Ennies Lobby). Así que los eventos y su orden son algo aleatorios xD

1 respuesta
manu14madrid

#3393 aleatorios por qué? la tripulación de barbablanca se conoce bastante después de lo de water 7, exceptuando a Ace.. no? lo digo porque me estoy poniendo al día con el anime y hasta el capitulo 450 mas o menos no ha salido la tripulación de barba blanca

1 respuesta
MetaK

#3394 Pero lo raro es que aun no han sacado los personajes de Ennies Lobby ni los de Impel Down. Así que es raro que saquen a BarbaBlanca y todos sus capitanes, tal y como aparecen en Marineford (más adelante de Enies Lobby y Impel Down). A ver, no es tan raro realmente. Supongo que es porque Enies Lobby y Impel down saldran como mapa, o eso tienen pensado. Por ello no sacan esos personajes.

1 respuesta
killthemall

#3386 whait vivi farmeable es en weasky peak no en labbon island :C

#3395 raro es que este rebecca en el juego :S

1 respuesta
Delphiki

#3396 en la isla de laboon tambien es farmeable...
(según http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/farmable-units.html )

1 respuesta
killthemall

#3397 lo raro es que si entras en el perfil de vivi solo sale weasky peak :S (y si miras el de mr.9 sale laboon islnad y weaske peak :S!)

1 respuesta
MetaK

#3398 Demasiadas cosas raras... xD

1 respuesta
killthemall

#3399 estuve viendo un poco hacia el futuro y hay units bastante interesntes, como wapol (chapter chopper) que helea cada turno 10x de su rcv actual xd y luego mr.0 (arabasta offcorse) el cabron tiene evolucion alternativa (cambias el cangrejo hermitaño por una langosta. si despues saldran langostas)

1 respuesta
Delphiki

#3400 yo también he estado mirando y joder... necesito ese Marco "The phoenix"

manu14madrid

Yo quiero a Cocodrileeeeeeee!!!

1 respuesta
amercadoa

#3402 y quien no compañero?.... u.u

BrKnChaiN

Yo con Enel, Barbablanca y Mihawk soy feliz

1 respuesta
amercadoa

#3404 yo soy feliz con alguno de los 3 jajajaja :D :O :O

villa57

En la isla extra, alguien sabe si se puede conseguir algún personaje donde pone "elite, stamina 0"?. Son como 20 rondas y en la última sale Ace.

2 respuestas
BrKnChaiN

#3406 Una fruta

lorente

#3406 Solo consigues una fruta, ni exp, ni beli, ni a personajes.

J

Dudo q alguien de nuestro nivel...pueda acceder a mihauk 40 stamina... demasiada vida para tan poco daño con equipo vivi+labon. La verdad es q si con equipo slasher pudiera pasarmelo con 20 frutas, las gastaba, faltará ver cua to se le quita y cua to le queda porque morir.... seguro que se muere (si ha duras penas caeremos en la mazmorra de 30 stamina...)
Eso es lo q creo y tengo team slasher: arlong, tashigi, morgan, zoro, buggy o ussop...y soy realista...

1 respuesta
Lel

madre mía... :psyduck:

rayleight

#3391 no se si es bug o es ke no acrualizaron la totalidad de personajes pero a mi me han caido algunoa de esos, el ke se cruza de brazos y el del cañon grande que mete una burrada, pero cuando acabe el nivel me aparecen como otros soldados marines mas sencillos. Eso es lo ke me ha pasado a mi almenos xd

1 respuesta
G

Empiezar con Arlong y Buggy de 4 estrellas es como jugar en modo facil.

MetaK

#3411 Vale osea que hay que evolucionarlos,entonces no merecen la pena =/

#3409
Luffy nivel 51/52 con 900ATK
*2 (su Skill) *2 (Otro luffy) *1.2 (Barco xD) *2 (Bola Roja) *2 (vs Miihawk) = 17280 ATK

La skill mete entonces 432000 a Miihawk, sin calculo de defensa (quitale como mucho 1000 a ese daño) + el ataque del turno = 17280 * 2.5 = 43200+432000 = 475200 de daño (casi 500k con Luffy).

Tienes a otro luffy de capitan aliado de nivel 50 tambien?! entonces ya está hecho! Seguro que Arlong te ayuda, Alvida, PEarl y Yosaku no necesitan esforzarse mucho.

Necesitas a 2/3 personajes a nivel 50, como mucho a 3 (arlong y Alvida) un sueño no es... Y seguro que más de 1 ya tiene algun personaje al 50. Si pensamos que podemos morir, pues Alvida -80% y sobrevivimos 1 turno. Si morimos 1 vez, gastar 1 fruta por miihawk merece la pena? SI! xD

El rpoblema es llegar a Miihawk con las skills cargadas, sobrevivir a 4000 de daño que te haga nada mas empezar y si no lo matas de 1 sobrevivir a su siguiente ataque + esos 4000, también que debes tener un aliado con suficiente nivel para meterle esos casi 500k de daño, arlong mete 300k a nivel 50 con la skill) entre los 3 le quitas toda la vida

Alvida para evitar el siguiente hit KO. Pearl y Yosaku te dan el combo de orbes + vida.

Tmb puedes meter a usopp en vez de pearl y yosaku. Para evitar que te mate rapidamente.

1 1 respuesta
puniadm

#3413 Ese metodo es el que tenia pensado pero como vi que quitaba mucho no sabia si seria efectivo, en vez de poner a yosaku que no lo tengo pondria a mr5 que lo tengo ya evolucionado y en la ronda de antes tener el mayor numero de orbes rojos posibles o de carnes y con pearl convertirlos, quizas me la juegue alguna así, voy a ahorrar frutas desde ya =)

1 respuesta
killthemall

pregunta para los cazadores de pinguinos piratas xD cuando os sale que haceis lo matais el primero o lo dejais para el ultimo?

(aun asi no me dropean ni a los bandidos xd)

3 respuestas
puniadm

#3415 yo lo mataba el primero para que no me saliera un piratilla primero pero yo creo que da lo mismo y sigue siendo suerte jaja ¡¡animo!!

MetaK

#3415 Yo mato primero al pinguino... pero llevo 50 veces y nada ._. ya me cansé, estoy farmeando tortugas para el evento del prox miercoles D:

#3414 Usa a Gaimon si no tienes a Yosaku. Te da carnes igual y más vida que Yosaku, es totalmente viable.

Yo cuento que nuestro luffy tenga su orbe rojo y que Luffy 2 , Arlong, y Alvida (Alvida si quieres sutituyela por mr. 5, metelo mismo que Arlong con la Skill) lo ganen por Pearl/Yosaku o Pearl/Gaimon

PD: Ya que estoy, mis personajes:

rayleight

A mi ya me cayeron todos los pinguinos piratas, el verde es el que mas me costo, luego el rojo, los demas a la tercera o cuarta cayeron xd

Lel

#3415 da exactamente lo mismo, ya he conseguido uno de cada color y atacaba en el orden automático que sale, eso de hacer el primer target a lo que quieres conseguir... creo que es una tontería jaja

arellanopro

Con luffi lvl 50, alvida lvl 49, zoro***** lvl 25
Sanji***** 15 y pearl evolucionado lvl 25. tengo alguna posibilidad contra mihawk?

2 respuestas
Tema cerrado