One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#3420 no

1
Ulquiorra4

Gente la maxima capacidad de units solo es de 200, ahora yo que hago con las frutas? :(
Yo que pensaba guardar mas copias de evo-mats, tortus y tal...

2 respuestas
rayleight

#3420 ni por asomo, mirate equipos hechos

BrKnChaiN

No hay manera de obtener a Mikawk a golpe de fruta? Que como llegue el evento y no tenga opciones de cargarmelo, lo pago con la sociedad

1 respuesta
Khemie

#3422 ¿Sólo 200?, estonces estoy al máximo también. Ya los subirán en alguna actualización...

MetaK

#3424 Miihawk 30 stamina no es tan dificil de matar. El chungo es el de 40.

1 respuesta
BrKnChaiN

#3426 Cual es el rate en el de 30? Aprox

1 respuesta
M

que habilidad tiene la evolucion de usop sin tortuga? merece la pena? esq llevo desde ayer intentando conseguir una tortuga amarilla y no me la dan

1 respuesta
B

#3422 Me imagino que dependerá del nivel de jugador.

Por ahí dijeron que solo les permitían tener como máximo 60 slots, yo tengo 110 porque no me dejaron aumentar más en su día, y tu caso seguramente será algo similar...

Espérate a subir un par más de niveles, y seguro que te dejan seguir aumentándolo. ;)

Draigar

#3428 Espera al cangrejo que salen los viernes, es mejor esperar al viernes a evolucionarlo al otro xD

1 respuesta
M

vale graciass #3430

B

Yosaku solo sale en Free recruit, ¿no?

1 respuesta
Delphiki

Han anunciado ya Skypia en la versión Japonesa y una isla en la que saldrán personajes de Impel Down!

1 1 respuesta
Kassie

#3433 de aqui a que llegue a la version nuestra ya habra acabado la serie xD

MetaK

#3427 50% xD

#3432 Si ^U Pero puedes usar a Gaimon, tienen la misma habilidad, Gaimon tiene más vida que Yosaku y es más fácil subir su skill

1 respuesta
manu14madrid

#3435 Y pregunto yo, si en el de 30 stamina es un 50% no viene mejor hacer ese, que es más débil?

2 respuestas
Kassie

#3436 como siempre en estos juegos, lo guapo es pasarse todo en su dificultad máxima.

1 respuesta
Draigar

#3436 si te puedes pasar una cosa que te cuesta 10 mas de stamina y te lo da 100% pues haces ese, pero ahí está el problema xD, en el otro puedes tener mala suerte y que en 2 trys o 5 no te lo suelte :D

Que a mas de uno le pasaría xD

1 respuesta
XarevoK

Estais algunos bastante obsesionados con el evento de mihawk, se sabe acaso cuando va a ser?

1 respuesta
G

Como subo una habilidad?

1 respuesta
puniadm

Interesante que en la version japo van a poner X dias donde puedes obtener tortugas y material evolutivo por friendPoints, ahora mismo no valen para nada la verdad al menos a mi

MetaK

#3439 Nop xD

#3440 Necesitas a otro personaje con la misma habilidad (debe tener el mismo nombre), fusionar a tu personaje y con suerte te subira (creo que tiene un 14% o algo asi de subir y con 5 llega al 25%)

1 respuesta
manu14madrid

#3437 #3438 Está claro que la gracia está en pasárselo al máximo nivel pero si alguien no puede, pues mejor ir a lo "seguro", si fuera algo que está siempre, o una semana vale pero es algo que está 24 horas entonces... un 50% no está mal y digo yo que si es necesario gastar algunas frutas en rellenar stamina... quien no gasta 5 frutas o más por conseguirlo? y en tantos intentos con un 50% tiene que caer no me jodas... y te lo dice la persona con más mala suerte del mundo, que voy por el reroll número 134 y no me cae Shanks

2 respuestas
XarevoK

#3442 es que viendo lo tocho que está a lo mejor sale en 1 año y la gente diciendo que ya va ahorrando gemas para ese evento, no sense...

cuando llegue el evento llegará, no creo que lo hagan tan pronto y no podamos matarlo nadie

3 respuestas
MetaK

#3443 Para eso me hago el de 40 y gasto 1 fruta para matarlo en otro turno, jajaaj XD

PORCIERTO. Que alguien me confirme que Yosaku cambia los orbes de su alredodr por comida, creo que cambia los TND y no los de su alrededor, de ser así me marqué un fail bonito xD Y en vez de Yosaku hay que llevar a Gaimon seguro

2 respuestas
Kassie

#3443 para eso las gastas en revivir en el de 40 stamina que sabes que lo vas a tener seguro

1 respuesta
manu14madrid

#3444 Totalmente de acuerdo, yo imagino que lo pondrán con bastante antelación, no? Quiero decir que avisarán con una fecha exacta un mes antes o algo así como hacen con el resto de eventos no?

#3445 #3446 También es verdad, la cabeza a estas horas empieza ya a no funcionarme

Draigar

#3444

Esto no está "confirmado" y seguramente lo habéis visto todos, pero bueno lo pongo xD... si no es esa fecha será aproximado xD

http://i.gyazo.com/6448043200db1637220a472251ce8f94.png

Fuente: http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2015/02/topics-of-interest-batch-reviewmihawk.html

1 respuesta
G

Se sabe cuando sale Laboon?

1 respuesta
BrKnChaiN

He instalado el One piece en el simulador de android para el ordenador, hay alguna manera de saltarse el tutorial? Quiero ver que me sale en el rare recruit

1 respuesta
Tema cerrado