One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#34199 Desde hace años se sigue una regla fundamental previa a una locura: "NO HAY HUEVOS" XDXDXD

B

Pues venga! A darle
Bahahhahahaha la nami 3* xDDD.
Eso significa que no sladra nada mas. X Drake es suficiente ajajjajaja

1 respuesta
luffyjr

Nose si saldra eh Zephyr...

dcuatroo

#34199 dale tira!

#34196 que sea lo que coby quiera...

zoas

Me ha salido esto '>_> lo que acabo de entender es que sale con el especial al MAX ya lol XD

ta bien o que? XD

Si tengo a este paso de subir a kaku? me mejora ahorrarme eso y subir a este y lucci xD

2 respuestas
puniadm

Bueno después de ver que con doble Mihawk va a estar bastante justo estoy pensando en varios equipos pero no se realmente cual será el mejor con mis unidades.
He pensado algo como doble Jozu - Lucci - Ace - Ivankov - Kaku pero no se si sera suficiente, a ver si me podeis ayudar y decirme cual pensais que seria el mejor equipo para asi subir al equipo entero mañana.

2 respuestas
dcuatroo

#34205 si a mi me salio robin y tambien viene con especial max... no se si te sirva como kaku, pero igual creo que va bien...

#34206 en general tienes buen nivel los qck, no creo que te cueste mucho, vere que te dicen, que ando tambien en busca de team y pasaron de mi cuando pregunte jaja...

1 respuesta
Reknarir

#34205 Mi Nami tambien sale con el especial al maximo, algo que nos ahorramos xD

Alguien tiene una Robin blossom para completar el trio? xDD

1 respuesta
dcuatroo

#34208 yo la tengo 4* :cry: :cry: :cry:

dannymj

Como todos os lanzabais a yollopulls dije vamos a ver que sale y tire dos veces y me ha tocado moría 4* y robín blossom 4*!! Casi mejor que en sugos

1
puniadm

#34207 si vi un par de comentarios que preguntaron sobre equipos para saber a quien subir a ver si nos responden la gente que este mas puesta en el tema aunque si no nos dicen nada se soluciona tan facil como probarlo el dia que lo pongan y listo xD

html

#34202 viendo el buen pj que te ha tocado yo mtb me he animado a tirar uno y me ha saliod la primera robin, para mi perfecto pues ya tengo un buen equipo int con ella :clint:

rol98

los eventos estos de una semana suelen dar buenas cosas, a mi el de los tres niños con tres yolos me dio a ace 4( mayor, no niño) y dos sabos 4.
PD: con lo de limited time units se refiere a que no volverán a aprecer nunca o que volverán más veces en tiempos limitados?

1 respuesta
dcuatroo

#34213 probablemente vuelvan en algun momento, pero no pronto... eso pienso...

B

#34206 Ese team para 40 debe de funcionar, aunque yo diría que mejor Hina por Ace para meterle combo y finiquitar

1 respuesta
B

Por cual de los dos caminos tiro para las tortus de mañana y los proximos dias?

1-

2-

3- Garp Garp Marco Mr2 Coby Usopp v2

2 respuestas
Akkarint

#34216 Brook sin el special subido será útil?

Yo creo que con las tortugas de mañana, podrás ir con el primer equipo sin problemas.

1 respuesta
B

#34217 Mas que el de Zoro y Tashigui seguramente si...Zoro no puede usarlo ya que retrasa un turno y BB es immune. Tashigui es DMG. Con el especial de Mihawk (los 2) lo dejas a 1,3 M de vida. Probare a ver que tal, gracias!

1 respuesta
pritchenko

He hecho un yolo y me ha salido Nami Blossom, tiene alguna utilidad?

Alsef

Pues nada el bosque de mihawk a la primera y subido solo con 3 fallos, al final el bosque era una tonteria me imaginaba algo mas complicado leyendo comentarios de otros dias por aqui XDD.

dcuatroo

#34218 hay que tratar de subirle el especial, aun quedan varios dias para BB

dannymj

#34216 sabiendo que para la versión 30 con una viví ya eres inmortal vs bb(quitando al llegar a bajo 20 %) el primero petaria lo suyo y además viví al ser slasher tampoco estaría fuera de lugar y disfritaria en lo posible de la habilidad da capi de mihawk

puniadm

#34215 pues si puede que meta a Hina, la verdad es que estoy hecho un lio para saber cual sera el mejor equipo xD

1 respuesta
B

Que coño, ya que me deje la piel subiendo a Mihawk lo voy a utilizar. El de 30 me lo paso seguro con el primer team. El de 40 ya se vera, si no puedo, seguire haciendo el de 30 hasta que caiga.

1 respuesta
rol98

#34224 la pena es que no tengas a koza, su x1,5 a slashers te haría las cosas mucho más fáciles.

1 respuesta
B

#34223 Otra opción es ir así y poner a rob por killer:

1 respuesta
B

#34225 Si lo tengo! No me acordaba de el ajajajajajjaaj lo cambio por zoro y listo! Dios como puedo habermelo dejado xDDD
Esta al 30 pero lo leveleo mañana y GG. Posibilidades de BB increasing. Thanks!

Reknarir

Yo tengo bastantes QCK pero no se muy bien que levear para Barbanegra, tengo a Kohza evo, Pell evo, Lucci, Lulu, Brook, miss valentine evo, Hina evo, Kaku... me leo todos los posts pero me pierdo un poco xD

Akkarint

No sé si se ha subido ya, pero a partir de min 4 se hace BB 40 sta con doble Mihawk.

https://www.youtube.com/watch?v=bpf0vqjw5QU&feature=youtu.be&t=4m6s

zoas

Yo me parto porque he pasado de apenas tener QCK ha tener que subir a lucci, brook sakura ( ya que teniendo a este que es mejor me ahorro subir a kaku ) y a subir a killer al 60 + ivan xD OMG OMG xD mañana de culo xD menos mal que con el buen equipo de DEX que tengo ire follado matando tortugas

Tema cerrado