One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Creeis que deberia cambiar a Tashigui por Mr 1? Da boost de 1,5 a slahsers y aumenta defensa. Podria soportar un turno mas, tendria mas HP, y un turno con un buen daño (se puede hacer servir con Khoza?, aunque fuera por separado, iria bien igualemnte). Solo perderia el daño de tashigui de su especial y el RCV...

1 respuesta
rol98

#34231 mr1 sólo potencia el ataque x1,25, yo creo que iría mejor koza

1 respuesta
B

#34232 Pero si puedo tener los dos a la vez mejor no? Dios que dificil es esto.

1 respuesta
I

Con una vivi de capitan amigo, mihawk koza tatch pell lucci creeis k me pasaria la de 30?

Akkarint

Nadie tiene pensado spamearlo para subirle el especial? Sobretodo los que creéis que tenéis posibilidades de hacer 40 sta decentemente

3 respuestas
puniadm

#34226 si pero quieroa ver si me sube un par de niveles el especial de Brook porque le he dado 4 y 0 lvls y en ese vídeo lo tiene al max

#34235 yo si veo que me lo paso fácil lo intentaré farmear y guardar para el skill x2

1 respuesta
rol98

#34233 Eso no sabría decirte, supongo que te tocará hacer cálculos de si te merece la pena un turno con atk x1,25 teniendo en cuenta el ataque que pierdes (tu tashigui quita 600, que son 1200 contra str y mr1 debe quitar 850 más o menos, es decir, unos 350 menos por turno que se convierten en el doble los turnos que tashigui tuviese orbe azul)

1 respuesta
B

#34235 Hombre yo si lo veo claro intentare darle como pueda. Si voy muy justo no me la jugare, quiza haga los runs que me de para el dia (sin usar gemas) y guarde para el skill up.
#34237 Bueno ya ire viendo, de momento con las tortus de mañana, subire a Khoza y Brook. Mas las del evento actual, a ver a que lvl los dejo.

zoas

Yo intentare ir con algo como esto pero tengo bastante curro xD para el 30 sta ojo el 40 lo doy por perdido.

heal de vivi ( unos 2k o 2,2k )+ 50% dmg reduc

I

Con una vivi de capitan amigo, mihawk koza tatch pell lucci creeis k me pasaria la de 30?

De1moS

#34235 Iintentaré farmearlo según vea el run de 40 con doble jozu, brook, killer, pell y kaku. Si veo que va bien y no tengo mucho problema no creo que consiga 50 copias pero si algunas para subirle un poco el especial. Si veo que voy muy justo, pasando xD

Sinceramente estaba más preparado para Doflamingo que es el que creíamos todos que iba a tocar y no tanto para Kurohige que nos ha pillado por sorpresa. Esperemos que no sea un caso Zephyr porque Doflamingo es importantisisisisisisisimo en el juego.

2 respuestas
I

Se envio el msj solo sorry

Akkarint

#34241 Creo que voy a ir con el mismo equipo que tu, salvo por pell que no lo tengo.
Qué otro pj me aconsejas?

1 respuesta
B

#34241 Yo tambien estaba to ready para Dofla :cry: . Mis STR todos +82 habia gastado tortugas moradas de muchas semanas ajaajjaja menuda putada. De QCK encima es de lo que voy peor.

De1moS

#34243 Pues fue Aleksandr quién me dijo primero lo de llevar 2 boosters abajo para que siempre haya alguno libre. Hay varios que podrían hacer el apaño: Koza o el nuevo Brook como boosters o sino cualquier azul que tengas a buen nivel.

Mañana voy a gastar varias gemas que tengo que ponerlos todos a nivel 80 xD

1 respuesta
zoas

Joder acabo de ver un vídeo de BB 30 sta y de hit normal 3,9k de los cuales alvida me reduce el 50% y vivi me curara unos 2k o 2,2k me parto xD lo único quizás el 20% final pero vaya tiro de especial de alvida y pista '>_> xD

Aleksandr

#34236 en el video original si cuentas los turnos aún con el especial a nivel 1 llegaría a cargarlo y la curación parece importante, vamos que le da para aguantar otro ataque, yo subiría a brook para meterlo en el equipo, de hecho es lo que voy a hacer.
#34245 después de comentar lo de pell y kaku esta mañana me he dado cuenta de que utiliza sanji dj para limpiar el penúltimo stage, que por lo visto los ancianos tienen 8hp.
Yo creo que al final iré con jozu, killer, brook, sanji dj y kaku o bien ivankov

2 respuestas
B

Pregunta interesante. Si os hacéis la de 40 stamina vais a gastar gemas para farmearlo ?

1 respuesta
zoas

#34248 Todo dependerá de lo que les cueste matarlo xD si les es factible goes si no dudo que lo hagan xD

De1moS

#34247 Yo también lo pensé pero vi un vídeo que no lo usaba y al dejar el marine con dos turnos tiene margen para matar al resto pero no me acuerdo del equipo que llevaba, he visto muchos vídeos durante estos días xD

Si consigo llegar a estos niveles creo que podré pasármelo bastante bien:

2 respuestas
Akkarint

#34250 Tienes el especial de Sanji subido?
Si con ese team se puede hacer BB 40 sobradete, me acabas de alegrar la semana. =D

1 respuesta
Aleksandr

#34250 llevaré el mismo equipo aunque con niveles ligeramente más altos, killer 90, kaku 82, dj 75. Afortunadamente tengo el especial de dj a 11 turnos, espero que sea suficiente

1 respuesta
puniadm

#34247 pues si lo subire lo maximo que pueda y a Sanji tambien que le habia dado de lado al pobrecico xD.
Gracias a ver si nos lo hacemos facil y a farmear como loco

De1moS

#34251 Lo tengo a nivel 2 que es 14 turnos /facepalm

#34252 Yo creo que será suficiente, vamos yo lo tengo en 14 y espero que se puedan ganar turnos en las pantallas de antes jugando con las carnes. Si los Mihawk llegan con el espacial cargado y son 17 turnos no creo que haya mucho problema. Voy a mirar algunos vídeos a ver como llegan.

edit: con 11 turnos se llega sobrado. Jugando bien en la pantalla de la langosta yo creo que puedo llegar a los 14 turnos.

MrLolman

Pues nada , me temo que no podre hacer los 40 de Kuro tampoco , no cumplo los requisitos de ninguno de los videos

dannymj

Creéis que se puedo stallear 22 turnos antes de bb, pudiendo recibir como máximo 12000 de daño?

1 respuesta
zoas

Bueno otro con ryuma que lo pille ayer por la noche ue ue ue xD

Y otra gema pal saco del dragon multicolor que no lo había hecho xD

one_treasure

#34256

KUROHIGE

Aquí podéis medio preparar estrategia de vida perdida y turnos ganados.

Stage 1 ->

spoiler

Stage 2 ->

spoiler

Stage 3 ->

spoiler

Stage 4 ->

spoiler

Stage Final ->

spoiler
7 4 respuestas
celesduran

En MV se deberían poder marcar comentarios como los tuyos para tenerlos siempre a mano y no tener que andar preguntando mil veces lo mismo o tener que andar a buscar 50 paginas atras XDD #34258
Algo así como una lista de favoritos.

En otro orden de cosas, soy el único al que le falla la música al llegar a Brook? con Lucci no me pasa...

1 respuesta
puniadm

#34258 en el stage final tienes una errata que has puesto si esta debajo del 50% silencia capitan propio y si esta debajo del 50%(sera 20% imagino) silencia ambos

Gran resumen por cierto Nice Job

1
Tema cerrado