One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#34318 Sigue subiéndolos. Al final decides si pones o no a Marco. Piensa que pierdes vida bastante vida al poner a Marco por un QCK y debes compensarlo subiendo a los otros. Si Marco entra sería por Zoro, es el que dejaría de subir de momento.

1 respuesta
FallenAngel_

Me podría pasar BB con doble thach en el de 30? Es que se que en el 40 lo tengo jodido, que por cierto, con este equipoe podría pasar tmb el de 40?
Zoro v2
Viví amiga
Killer
Mihawk
Kaku
Lucci

dcuatroo

#34319 no, en teoria el maximo de FP son 10k, lo que equivale a 50 tiradas... pero si no somos tan especifico, si, 50...

#34320 estaria bueno, a ver si con 99 tiradas sale algo bueno en los eventos de fp :¬¬:

#34321 gracias :D igual estaba subiendo a zoro para usarlo en la penultima batalla, que me daria un turno extra para matar todo sin problemas... pero es cierto que seria el que deberia sacar por marco... igual quiza marco suba de aqui a BB, ya que se vienen tambien las tortugas PSY y no tengo nada especifico que quiera subir, salvo sengoku...

1 respuesta
De1moS

#34305 ¿Y con ese equipo no se te atragantará la pantalla de los caballitos? Tengo ese equipo pero me faltan niveles y no se si acabar de subir a Sanji o a Iva con las tortugas de esta noche.

dannymj

Tras bastantes cuentas, creo que iré con este equipo a por la versión 30 de stamina, la que debería pasarme sin mucha dificultad

Quizás con algún personaje mejor o mayor nivel pudiera optar a la de 40 pero viendo lo muy complicado que resulta eso, creo que pasare.

1 respuesta
dcuatroo

#34325 por que no doble jozu simplemente?, o quiza cambiar jozu por otro QCK con mas atk y quiza un especial mas util?...

1 respuesta
zoas

Yo ire con esto a la de 30 sta imagino que las pasare un poco putas al final si funciona el tema xd

Akkarint

#34305 Pues a falta de las tortugas de mañana y que confirmes si mejor Iva o Sanji (o tengo al 43...), me queda esto con poco más de 65k hp

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:90,253:99,424:73,312:98,390:76,324:90C1,10B0D0O0L0G0S100H

2 respuestas
dcuatroo

#34328 creo que te odio...

B

#34323 ha llegado a tener sugo por FP donde se podían conseguir personajes farmeables (bellamy,enel,croco) para eso si merece la pena o para las tortus o libros cuando lo pongan xD

1 respuesta
dcuatroo

#34330 el dia que hubo pj farmeables por fp, tire 65 veces y cayo solo fullbody... un robo... los algodones, 65 mas o menos y 6 algodones, tortugas ,as de lo mismo, evolvers tambien... los eventos de fp, son malisimos...

1 respuesta
metaldragon

Hola, tengo a rob, a kaku, a brook y a ryuma, lo cual de las dos islas me falta a lulu... ¿Lulu es igual que ryumma?, es decir si sale en una fase secreta

1 respuesta
B

#34331 mejor que conseguir soldados cutres de nivel 5 xD

1 respuesta
dcuatroo

#34332 asi es, es el hidden boss...

#34333 mejor tirar para acumular de nuevo, que es para lo unico que sirven, para acumularlos...

B

Enserio se puede conseguir a Croco por FP? A ver si toca y tengo un Striker INT mejor que nami... Yo tengo ganas de Enel :qq:

3 respuestas
dcuatroo

#34335 tiraras 100000 fp y solo tendras un monton de soldaditos nv 5 que no sirven ni para subir lv de cerdos...

1 respuesta
rhv

#34335 nose pero yo consegui el famoso zeff asi.. XD.. porque nunca salio farmeandolo

2 respuestas
zoas

#34335 Yo despues de sacar las 5 gemas de los den den me creo cualquier cosa jajaja XD

2 respuestas
dannymj

#34326 jozu esta por el hp que mete que me otorga más turnos de stalleo, y además por muy triste que parezca no tengo a ningún otro quick con más ataque, los otros son ace(45), misa valentine(30), hina(40), DJ (40), Mr. Prince (40) y luego sin evolucionar a kaku, brook, ivankov....
No voy con doble jozu porque según cuentas me mata cuando le queda poca vida

1 respuesta
dcuatroo

#34339 mmm, complicado... bueno yo si veo que me mata en 40 sta con doble jozu, me cambiare a 30 sta y muy feliz me quedo, que no me urge farmearlo a full en estos momentos, que lo veo dificil para la mayoria... pero bueno, en el momento que toque se vera que tan dificil es...

#34338 no creas tanto...

B

#34338 Que suertudo por el tiempo que llevas! Yo ya 600 tweets y aun ni las he olido xD.

#34336 #34337 A mi me cayo miss monday (3 gemas ;)), el kraken y alguna mierda mas. Por gastarlos da igual si siempre sobran

Por cierto alguien tiene video de Khige con doble Garp? Ya me he pensado el team doble mihawk, pero sigo creyendo que iria mejor con ese team ya que tengo los personajes que requiere bastante leveleados y con la mayoria skill maxed.

1 respuesta
dcuatroo

#34337 #34341 que suerte que tienen, zeff a mi ni farmeando ni por fp ni por al frente de la casa...

en el #1 creo que pusieron todos los videos o en la parte de arriba de la pagina en el "postit"

1 respuesta
B

#34342 Zeff lo he farmeado dos veces xD. La primera lo farmee, lo vi una mierda, y lo vendi ajajajajajajajaj tiempos de noob.

2 respuestas
dcuatroo

#34343 zeff es un maldito puto... 700 runs y no cayo, simplemente paso de el hdp...

zoas

#34343 Pues yo lo tengo y aun ni lo he subido ni le he hecho nada '>_> no se ni para que leches lo farmee la verdad >.<'' es de los pocos que he conseguido y al que menos uso le he dado xD

1 respuesta
dcuatroo

#34345 todos lo tienen menos yo... aun asi ya no me importa, tengo jimbre y tengo mejores combos para orbes dex...

FallenAngel_

Una preguntilla se puede pasar BB con doble ray en 30sta? Decidme por dio

1 respuesta
zoas

#34347 Creo que te tocara probarlo para saberlo xD porque yo he visto unos cuantos vídeos y ninguno con doble ray >.<

1 respuesta
FallenAngel_

#34348 joder es que tirar 30 sta a la basura.... Puta bida tt

ryouga01

las tortugas QCk me han dado nuevas esperanzas para el nuevo boss 24 h :qq:
mi Iva de el 63 subio al 77 ( y ahora este tiene 1.000 de atk )
mi Brook no evo ahora es evo y es al 43 nada mal :)

Tema cerrado