One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#34290 No exactamente, Kuma es el capitán tank STR (multiplica x2 ATK y HP), Kurohige es más bien un capitán burst 2,5x que además te da un poco más de vida (dado que recibe doble daño realmente es como si fuera x2,5 ATK y x1,25 HP). Solo que encima recibir doble daño juega a favor por el especial.

1 respuesta
rol98

tiene razón #34291 , en todo caso es el sustituto del desaparecido luffy SW

yukiHime

Le meto 5 elders a Jozu
Salta el Super success
De nivel 57 a nivel 69
GGWP
Kurohige REKT ASS

3
dcuatroo

a mi me fue bien, igual tire gemas y todo...

16 elders, 41 medianas y casi 90 pequeñas (demasiadas e.e) en fin...

estos son mis QCK antes de tortugas... en un rato mas los pongo post tortugas :D

ya veremos que tal :D

B

Segundo Ryuma xD
A causa de un examen que tenia esta tarda, no he podido hacer tortugas. Menos mal que a las 12 vuelven...mis QcK dan peste

3 respuestas
dannymj

#34295 y a mi sigue son salirme TT, que suerte tienes. Por cierto ha sido en la versión 15 o 30?

1 respuesta
celesduran

#34295 a mi solo me cayo uno pero no necesito mas XD ahora ya puedo alternar Brook y Lucci tranquilamente (o mas bien hacer casi siempre Lucci)

Peinacabras

#34279 que equipo es óptimo para BB? Full Qck y cap vivi con amigo lion song?

B

#34296 Los 2 en la 30

Gelo0n

#34295 lamantapla

1 respuesta
B

#34300 Y eso xD?

1 respuesta
Gelo0n

#34301 por el examen de esta tarda

1 respuesta
B

#34302 Ah xD. Sorry ya se entiende que es tarde. No era mi intencion cambiar el idioma al texto xDD. Lamantapla 100%. Jajjajajaja

dcuatroo

#34294 asi quedo la cosa por el momento con las tortus que saque, ya veremos como queda con las de mas rato :D

me enfoque en lo que quiero llevar de equipo para BB... Jozu, Killer, Brook, Kaku, Zoro halloween...
(5 elders a killer lv 30 y BAM! super success!, lv 59 jaja)

1 respuesta
one_treasure

#34304 Me pasó lo mismo con 5 cerdos. Será que no pasa mucho que me emocioné :qq:

Luego me salió otro super success dándole un mob a un cerdo no evo, que eso si me pasa a menudo :no:

Me falta algún cerdo/tortuga por gastar pero Ivankov, Jozu y Kaku al 90. Killer al 87. Brook está de camino e intentaré subirle con algunas copias durante la semana antes de rematarle con cerdos azules.

Mi intención es esta. Pues los aprox. 62760HP son cifra mágica para hacer muy fácil el raid de Kurohige con doble Jozu.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:95,253:90,424:90,312:90,324:90,390:90C1,10B0D0O0L0G0S100H

1 3 respuestas
dcuatroo

#34305 y por que esa cifra especifica?

1 respuesta
one_treasure

#34306 Con esa cifra ganas dos turnos (un ataque recibido cuando te bloquea), que es la parte donde hay que ser más preciso con los perfects y con su vida. Además te da más turnos también antes para poder stallear con el propio Ivankov y sincronizar orbes mientras te mantienes al 50 y poco % de su vida.

1 respuesta
B

Chicos necesito Jozu que este al 99 o al menos rondando dejo mi ID:
Suelo llevar : Mihawk/G3 ( Otros capis: Thatch,Apoo,Marco,Garp,MC,Ace)

NSFW
1 respuesta
dcuatroo

#34307 creo que no llego ni por el lado...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:70:0:14:0,424:63,312:64,324:63,766:64C1,10B0D0O2L0G10S100H

aun asi, como lo ves tu one_treasure, crees que pueda?

1 respuesta
zoas

#34308 Que poco pides jodio >.< jajaja

1 respuesta
B

#34310 jajaja por pedir que no quede. De todas formas mi ace ronda el 95 ósea que

1 respuesta
zoas

#34311 Yo lo mas alto que tengo es mi arlong 94 y no creo que vuelva a tener otro pj tan alto hasta que vuelven a meter las tortugas de colores 2h xDD

2 respuestas
B

#34312 yo a mihawk y luffy Arlong al max. De todas formas si no me tienes agregado agregame. Siempre rondas por aquí :)

2 respuestas
zoas

#34313 Ara miro que no se si te tengo xD

rhv

#34312 yo es que no los subo al maximo sino estan con la skill subida primero, que sino pierdo dinero y experiencia. . y a niveles altos es mucho lo que pierdes.. solo tengo al maximo los 3 o 4 que he maximixado su skill g3, zoro, alvida y mihawk creo

1 respuesta
kaamii

Con un team formado por:

Jozzu Max
Lucci Max
Kaku 95

Que otros 2 pj's pondríais para teach ? Tengo los siguientes en lvls decentes:

Hina 70
Lulu 50
Ms Valentine 60
Ussop GP Max Skill

one_treasure

#34309 Si haces los perfects medianamente bien sí puedes. A partir de unos 54K de vida si se hace bien y sin muchos orbes malos se debe poder sin gema.

1 respuesta
dcuatroo

#34317 aun asi no me fio y no tengo seguridad para nada :( de igual manera con las tortugas de la noche los subire mas, pero tampoco una brutalidad, segun como salgan las elders...

me recomiendas seguir subiendo los mismo o quiza cambiar alguno? quiza por marco evo lv48, que me daria una vida extra XD

1 respuesta
zoas

#34313 Ya te tenia x'D

#34315 Yo el problema que tenia es que tenia que subir muchisimo pj a un lvl usable ( 50-60 ) e iba de culo ahora ya con esta semana de tortugas me ha dado la vida... xD y ahora ya tengo de todos los tipos medianamente decentes xD ahora ya las próximas tandas de tortugas puedo dedicarme a subir lo que quiera xD por eso solo tengo a arlong >.<

PD: el maximo de friend points son 50 ? porque no me sube mas el contador xD

2 respuestas
B

#34319 guay :) en la japo tienen hasta 99 y creó que cuando lo rebasan se le guardan en los correos

1 respuesta
Tema cerrado