One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
fabrii

Buscó gente con WB mi ID es 523884597

1 respuesta
dannymj

#34381 te acabo de mandar una solicitud, mi wb es de nivel 65 y con el especial a nivel 4(22 turnos)

B

Geniales las tortus azules, Ace al 98 =DD

Ganazas de que lleguen las demás, mi Mihawk al 92 está ansioso, por no hablar de mi Garp al 72

puniadm

Bueno después de las tortugas QCK y 1 millon de belis menos, mi equipo queda así

Creo que podré hacerlo mas o menos sin muchos problemas y si es así lo farmeare lo mas que pueda.

Y gracias de nuevo a One_treasure por otra gran guia en #34367

1 respuesta
Aleksandr

#34384 Espero no tener problemas yo que iré con este, como para tenerlos tú que llegas al límite de vida que daba one_treasure para tener más turnos extra.

1 respuesta
David97

usare a jozu al nivel 97 para bb
mi id es 246 908 355 por si quereis agregarme, busco tambien a jozus con nivels alto :$

1 respuesta
Alsef

Esto de que el unico equipo F2P contra kurohige requiera de una potra curiosa con los orbes, da la sensacion de que o has tenido suerte con los RR sacando un QCK decente o no te lo puedes hacer en la version 40.

puniadm

#34385 me faltan 1200 de vida para estar en el ultimo nivel de turnos extras digamos, se podria conseguir poniendo a kaku en vez de a Sanji pero no se hasta que punto compensa.
Creo que ambos podremos conseguirlo sin problemas y así lo espero xD.

#34386 Ahora te agrego si es que no te tengo todavía.

Tadhik

Tras tortugas azules, así es como ha quedado lo único medio decente que puedo montar con lo que tengo:

http://imgur.com/4Tq5oFo

¿Mejor cambiar alguno por Brook? Estoy a tiempo aún de subirle unos niveles, pero lo tengo evo al 40 y no llego ni a 5 Brooks aún para el intento de bajarle el nivel de skill, tendría que conseguir bastantes más en muy poco tiempo.

1 respuesta
Arutha

He hecho limpieza y me quedan 50 huecos de amigos, vuelvo a dejar la ID para los interesados: 882033411

Capitanes interesantes: G3, Mihawk, Jozu, Moira, Kuma, Ashura, LionSong, Vista, Namiv2, Garp, Jimbe y alguno que seguramente me deje, todos altos, entre 70 y 85 todos. Luego tengo muchos pjs, para misiones futuras, y mierdas varias.

genes1x

bueno ayer tras farmear otras 20 veces con cada cuenta laboon y que no me salga, decidi tirar unas gemas a ver que me salia:
1 cuenta:
kuma 4*
Nami fine tempo
vista 4*
vasil 4*
mr2 3*

2 cuenta:
brook 5* (cherry)
bonney 4*

veo que me voy a quedar con las haganas de kurohige

1 respuesta
zoas

Puta envidia me dais con esos equipos y sobretodo esos lvl's xD la leche >.<

PD. próxima isla smoker

pritchenko

#34391 Gastando algunas frutas en "revivir" te haces cualquier raid boss con prácticamente cualquier equipo, desde luego con las frutas que te has dejado en RR habrías llegado de sobra.

4 respuestas
rhv

#34393 sin duda alguna, yo lo de buscar equipo para pasarlo sin gastar gemas y en no demasiado tiempo lo veo para subir skill intentando conseguir el maximo numero de raid boss posible, pero para quien ya dio por perdida esa posibilidad y solo quiere uno aunque no pueda subir su skill creo que gastar 5 gemas es una buena inversión. .

zoas

#34393 Para garp al menos no sera por capitanes mas que decentes xD doble vista o doble nami toalla XD y vasil que esta la mar de bien también lo que no ha encontrado para BB lo tiene para cuando salga garp xD a esto sumale a kuma que gg xD

genes1x

#34393 obviamente, se que con revivir me los hago, me he gastado eso por que no tengo personajes excepto los de la historia, me toco wb + sanji en una y rayleight + kuma en la otra, pero a parte de los que te dan en la historia, no tenia ninguno, y no me puedo hacer ni el dragon para hacer evolve a wb y ray

1 respuesta
zoas

#34396 La próxima isla que viene es smoker con el ya te podrás hacer el multicolor :p

1
genes1x

#34393 por cierto la cosa es que cuantos revivir? jajaja por que 100% de salir es en el 40 stamina y en el builder ese pongo el equipo que llevo y mucho dmg no tengo, yo creo que me costaria muuuuucho hacermelo jajajaj

que amigo recomendais?

2 respuestas
zoas

#34398 Con esos equipos sinceramente ni me plantearía hacer ni 30 ni 40 >.<' sinceramente lo veo como una perdido de tiempo que lo intentes como muy mucho aun gastando una tonelada de gemas intentalo en 30. Y usopp quitalo que no te sirve de nada en BB aunque sea un desperdicio o pones a barbablanca o pones a rey y barblanca de capi aparte que ganaras de dmg

1 respuesta
Rafy

Lolllll, tiro un yolopull, me desanimo porke me cae un silver y es mr 2!!!!! No lo tenia y como mola -

1 1 respuesta
genes1x

#34399 ya lo suponia yo.... jajajja pongo usopp por que como digo no tengo otros, aun que arriba puse los que me han tocado usando gemas, pero claro estan sin subir ni nada.

me he visto obligado a tirar de gemas, por que no puedo avanzar en la historia principal, a menos que use otro rayleigh o algo asi de amigo. y lo de farmear laboon y arlong.... pues lo dicho, el dia que salga me veis montando una fiesta

1 respuesta
Tadhik

#34400 no sabes lo mucho que te odio, pero con cariño :P

1 respuesta
zoas

#34401 Lo mejor que puedes hacer ahora sobretodo en la 1a cuenta es ir subiendo lo que tienes que te han tocado cosas muy buenas y tranquilo que todos hemos estado puteaos con lo mismo en algún momento xD

1 respuesta
genes1x

#34403 bueno lo que he puesto arriba como cuenta 1, es la de WB (vista, vasil,etc) y la de cuenta dos es la de Ray (brook, bonney).

Si ya supongo que hay un punto en el que te debes estancar muy mucho jajajaj, me queria guardar todas las gemas para un sugo, pero me ha sido imposible no gastar para avanzar algo mas. Sigo con trys a laboon hoy llevo mas de 10 con cada cuenta y me ha salido una bonita polla con alas.

1 respuesta
zoas

#34404 Yo seguiría con la cuenta de WB si te ha salido todo eso que quieres que te diga xD

1 respuesta
metaldragon

Hola busco jozus para ayudarme contra bn:
Mi ID: 382 431 508
Tengo de capitan un jozu evolucionado nivel 32, al cual intentare subir al 50

genes1x

#34405 es que eso que he puesto han sido todas las tiradas, jajajja, el unico plata ha sido el mr2, al ver que me iban saliendo esas cosas decia, una mas! jajajaj con la de ray solo tire dos y me salio el brook y la bonney

dcuatroo

#34398 igual si completas el team con un ray amigo o wb amigo, te dan daño suficiente como para hacer 30 sin problemas, eso creo... igual deberias probar :D

1 respuesta
genes1x

#34408 con la de wb, con otro wb amigo echando calculos mas o menos, usando los especiales (solo los de wb), haciendo todo perfecto en 4 turnos estaria muerto, pero claro todos perfectos jajajajja sin contar especial de luffy y zoro.... tal vez lo intente

algun wb para agregar? por que rays tengo para aburrir pero wb ninguno jajaj

1 respuesta
dcuatroo

#34409 yo tengo wb lv78+11hp, pero ese dia usare a jozu, igual puede que use algun otro team depende como vaya la cosa, pero en fin, agregame si quieres, mi id esta en mi perfil :D

Finalmente con las tortus azules de anoche me dedique a subir los 4 qck que llevara mi equipo y quede asi

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:84:0:14:0,424:74,312:74,324:74,251:48C1,10B0D0O0L0G2S100H

a ver si lo logro u.u

#34367 segun la guia de one_treasure, estaria en el rango de los 6 turnos, pero con marco llevo lista una vida extra, el problema sera llegar a los 27 turnos que tarda su especial...

Tema cerrado