One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ind

#34389 te quedo bastante mejor que el mio ajajja con eso lo pasas? sin gema? el 40
http://optc.github.io/damage/#/

I

Sabeis cuanta vida tiene bb en la 30 sta?

1 respuesta
dannymj

#34412 millón y medio de hp

Ulquiorra4

Primero que nada agradecer a One_treasure por los calculos sobre el team que estoy pensando llevar

Se que lo tengo jodido en la cuenta secundaria, estaba pensando en quitar a Lucci por Ivankov (actualmente 4* lv25)
Creeis que con QCK 15 elders 30 medianas y 3 cerdos me alcanzara para subirlo y tener mas hp en el team?
No me acuerdo si habia un calculador de exp para simular leveos en alguna pagina

4 respuestas
B

wooo ya tengo a ace maxeado, voy a seguir farmeando cangrejos que tengo cerdos por evolucionar... xDD

1 respuesta
B

#34414 Esa es tu secundaria xD? Eres dios jajajajaj

dcuatroo

ando haciendo los calculos a ver si lo paso...

MrLolman

#34414 Tu secundaria es mejor que mi principal, maravilloso XD

1 respuesta
B

#34418 Ya ves ni que lo digas. Entonces flipariamos con su principal xD #34414 Queremos box de tu principal!

B

No se si se ha dicho, pero Smoker queda confirmado para el miercoles que viene. Id haciendo espacio en la box xD

2 respuestas
celesduran

#34420 espacio? eso no existe jajaja

Moy_monster

#34420 yo seguiré con Brook por que Smoker lo tengo maxeados y de los demás que da o también están maxeados o no me interesan.

Antes de final de mes deberían de poner sugo, y por lo que parece irá con mayor posibilidad de psy, ahora solo.falta saber si pondrán la segunda parte del anterior o será uno nuevo.

Aleksandr

Yo lo poco que me quedaba ya lo tengo petado con las tortugas, en cuanto tenga margen de stamina a sacar cerdos a full. Aún así me temo que los manuales de mr.3 tendré que dárselos sobre la marcha, menos mal que a smoker lo maximicé la primera vez!

rhv

no habia puesto atencion al horario..XD casi se me pasan las tortugas verdes pensando que eran mañana..XD.. que cabrones poner azules y verdes el mismo dia.. a gastar gemas como loco hoy

B

Bufff verdes...lo bueno verde que tengo ya lo tengo bastante subido, algunos maxeados... He estado ahorrando la stamina esta tarde para que ahora me entere de que son verdes...creo que todos los runs que haga, destinare todas las tortugas a los QCK ya que me salte un horario ayer...Ultimamente voy bastante perdido, sobretodo indeciso con BB.

1 respuesta
zoas

#34425 Yo lo había pensado eso de meter las verdes a los QCK si no tuviese que subir a mihawk xD creo que es el único team que ya tenia subido entre lvl 50-60 >.< metere todas a mihawk y pista T_T y la 2a hora o reparto o se las meto otra vez todas a mihawk xD y al carajo >.<''

1 respuesta
B

#34426 Yo estoy subiendo a Khoza y a Brook con el evento actual. De momento tengo pensado doble mihawk max max, lucci 81, Brook y Khoza en subida, y el otro slasher seguramente Tashigui al 60 (espero que me encadenen a esta plis xD). En el video los lleva maximizados, pero no lleva a Khoza, con el que confio para que su especial me de el ATK que me falta... Y confiar en la suerte.... Sino, Zorov2 y toda la banda xD, porque doble Garp no se si probar el 40 stamina.

Edit: Creo que voy a olvidarme del team doble Mihawk, porque tengo los especiales menos el de Mihawk a lvl 1. Me mataria antes de usarlos. No se que haceeeer :no: ....tortugas o evento? Que mal voy...

1 respuesta
zoas

#34427 Ante la duda doble garp 40-50k stamina y a full xDDDDDDD yo creo que mi team para 30 las voy a pasar muy putas al final porque me faltara daño por no tener capis que den dmg pero bueno ya veremos xD siempre puedo cambiar mi capi y dejar a vivi y rezar a la virgen xD

1 respuesta
B

#34428 Seguramente con las amarillas gaatare gemas, maxeare a Usopp v2 y dejare alto a Coby y a Marco y a darle...es lo mejor que tengo (Putos QCK...)

1 2 respuestas
Tadhik

#34429 buffff yo estoy por hacer otro retoque al equipo, que sigo siendo un mar de dudas con Blackbeard, hasta el mismo día del evento no sé la de veces que voy a cambiar los personajes jajaja.

dcuatroo

Asi queda mi team por ahora y para numeros, arme una planilla "dinamica" (es que casi todo, no todo automatico jaja :D )

Team
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:84:0:14:0,424:74,312:74,324:74,251:48C1,10B0D0O0L0G2S100H

si me bloquea marco no le gano... si me bloquea kaku sigue asi...
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:84:0:14:0,424:74,312:74,324:74,251:48C1,10B0D0O6L0G2S100H

luego del 50% con el primer silencio...
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:84:0:14:0,424:74,312:74,324:74,251:48C1,10B0D0O6L162G2S100H

luego del 20%
con los 2 silenciados...
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:84:0:14:0,424:74,312:74,324:74,251:48C1,10B0D0O6L648G2S100H

y aqui la planilla
http://imgur.com/tVM7mHu **** estaba mal esta, no estaban los silencios reflejados en mi hp
http://imgur.com/FiBFK2p **** esta si esta correcta
si todo sale bien, no habria problemas...

pd: si alguien quiere la planilla no hay problema, que me avise, estan automatizadas las columnas BB HP, Daño BB, Mi HP, MiDaño y Silenciado, segun la tabla de la derecha... el resto es mas acomodado a mi team :D

EDITO!!: me dio pereza averiguar como meter los silencios en mi hp, asi que lo hice a mano, por lo que no creo que les sirva si les paso la planilla, pero si gustan me pasan los datos y yo lo hago por ustedes y les subo la imagen...

1 1 respuesta
zoas

#34429 Yo las amarillas tengo curro igual xD tengo que evolucionar a urouge que esta a lvl 52 y subir a ryuma minimo ambos al 50-60 y con lo que sobre subir a coby lvl 42 y mr 2 lvl 32 lo bueno que sacando a urouge evo el resto son 4* y tendrían que subir rápido.

La verdad que esta semana de tortugas me ha venido deluxe para poner a todos mis equipos en orden minimo todos entre lvl's 50 y 60 que muchos los tenia sin tocar / evolucionar y esto me ha dado mucha vida xD luego ya próximamente sera ir subiendo lvl de relax

dcuatroo

#34431 viendolo, ni uso a brook... quiza lo deje abajo y suba a kaku... o mejor subo a marco y dejo a kaku y brook esperando ser encadenados :D

ryouga01

#34415
XD yo tambien tengo q evolver los cerdos pero espero el lunes para los caballitos

p.d. las tortugas vierdes me han ido mejor q las QCK .... maldicion :cry: Bandai lo ha hecho appuesta ( pero aun de este modo soy feliz :o_o: )
mi Izo evo da el 33 a el 68 mañana lo hare 70 y aumentare mi Smoker evo con moto q ahora es al nivel 55 ... me despertare a las 6.00 de las mañana :regan:

zoas

Media hora de tortugas UNA PUTA ELDER en serio este juego me odia =_= a ver que tal la 2a media hora xD

1 respuesta
rhv

#34435 pero si son de 1 hora.. XD.. yo tambien saque pocas elders.. salieron muchas rojas pero qck y dex salieron muy muy pocas

edito mi error..XD.. no habia pillado lo de la primera media hora..XD.. jajaja.. estoy medio dormido..XD

1 respuesta
zoas

#34436 Ya lo se coño xD pero que en media hora solo una triste elder con la de trys que llevo es muy triste XD sigo con las tortugas obviamente xd

celesduran

Bellamy y Perona maxeados (skill y nivel), Paulie del 77 al 83, Khalifa del 77 al 84 y Law del 87 al 95. Mañana creo que puedo saltarmelas XD si las hago subiré hasta el 90 a Paulie y Khalifa y si da para mas, igual intento maxear a Luffy Halloween que ya tiene la skill al max.

1 respuesta
Goldavi

Me alegra ver que no soy el único al que casi se le pasan las tortugas por ponerlas en el mismo día :D

Solo he estado media hora y necesito mucho power up, así que intentaré ir a por las de madrugada.

zoas

#34438 Cuantas elders te han salido por curiosidad? 5 elders en total con 3 gemas gastadas y un lvl up por en medio =='' he subido a mihawk no evo del 65 al 59 evo todas en el... == para la próxima hora lo dejare sobre el 70 creo y el luego ya me dedicare a subir al resto algo :qq: :qq: :qq: me odia este juego

1 respuesta
Tema cerrado