One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#34530 gracias, que la ultima vez que lo mire no taba.

FallenAngel_

Tengo una duda: cuando llegue el skill up x2, creéis que con 45 mihawk y el mio a nv 5 skill lo podre subir al máximo? Es que si no me pego un tiro vaya xD

one_treasure

#34431 Me parece genial tu plantilla. Se parece algo en los colores a la que hice para sacar los vidas recomendadas. Ese es el espiritú xD

si vas con Marco un par de detalles por si no te habías fijado.

  1. 53.777HP la de inicio del run, pero si vas a cargar a Marco con 27 turnos igual tienes que dejarte golpear por las tortugas o langostas. Además tienes el riesgo de fallar prefects en los caballitos.
  2. Has puesto que tu ATK medio es de hacer siempre perfects con todo. Eso es optimista pero pondría algo redondeado y más conservador (Quizás 150K)
  3. Marco donde más útil lo veo es en el tramo 20-50%. Dejas que te baje desde 27.677HP hasta 0 (4 ataques creo) y luego recuperas esos 27.677HP. Te permite dejar que te baje hasta casi 0 con ataques de 6.032 (que serían seguramente 2 ataques) y otros dos golpes 6.032 (te quedarías en 15.613HP) antes de bajarle del 20%. Eso te permite llegar a su 20% con más calma, 2 turnos más para cargar a Marco y si llegas bien de turnos bajándole la vida te puede ayudar a atacarle con el 20% antes del doble silencio e incluso a sincronizar algún orbe. Sin embargo, si te curas al final sólo te permite atajar un golpe de 8.888 porque no puedes usar a Brook dos veces.

Edito: Me falto decir que yo lo pondría en segunda fila con Brook porque serían los ejes de la estregia de desgaste de doble Jozu.

_Mr_X_

#34529 http://imgur.com/TF7EHJ4

1 respuesta
ryouga01

#34534 ahora q veo su nivel no tengo idea si sea mejor para ti hacer el 40 sta ..... estas dispuesto gastar 1 gema ?
en mi caso si es necesario lo hare sin problema ya q es un equipo esperimental ... bueno en fin usa el evento de Brook para aumentar sus niveles lo mas posible...

2 respuestas
zoas

#34535 Si solo cuesta pasarse una gema el de 40 vale la pena porque es 100% xD ( y contando que solo lo quieras una vez ) imo

1 respuesta
_Mr_X_

#34535 pero....puedo hacer un equipo de +50k de vida...el caso es que no sé si haré el dps necesario
ya veremos.

1 respuesta
one_treasure

#34450 Tus niveles están muy altos para tu nivel actual. No te puedes comparar con gente que lleve varios meses más de juego. Lo de las elders es normal, no salen tanto normalmente, te lo digo yo que estoy llegando a los 250 días. Y por cierto, yo de momento sólo tengo a Mhawk al 92 y no llego a 10 personajes al 90.

PD: Vamos Ryuma, aparece!! que tus manuales ocupan mucho espacio :mad:

PD 2: No me he levantado nunca a hacer tortugas y por tanto nunca hice tortugas a las 3:00, 5:00, 7:00 AM. Las de las 9:00 AM si las suele hacer y las de la 1:00AM una o dos veces que me a cuadrao despierto y con stamina. Tarde o temprano sobrarán tortugas porque saldrán más que pjs en las que usarse.

4 respuestas
_Mr_X_

#34538 +1

ryouga01

#34536
si XD vale la pena yo lo hare sin dudar ..... anque si rezo q funzione mi equipo :regan:
#34538 +1 yo tengo solo mi Croco al 90 ya algo
#34537
buena suerte p.d. yo ya tengo tu ID ?

2 respuestas
_Mr_X_

#34540 176.493.782

1 respuesta
ryouga01

#34541 mandada peticion XD.... ese luffy G3 lo quiero tambien yo :cry:

zoas

#34538 No se si realmente estaran altos para el lvl que tengo pero al menos me alegra leerlo xD

Esto es mi box actualmente xD

STR

DEX lastima las tortugas de hoy... solo he podido subir a mihawk

QCK

PSY ( no mireis los 2 ryumas xD )

faltan las tortugas de mañana y pasado que iran para ryuma y urouge sobretodo

INT

2 respuestas
_Mr_X_

#34543 yo te veo bien

1
celesduran

#34538 #34540 Yo de nivel 90 o más tengo unos cuantos XD
Al 99 tengo Luffy G3, MC, Arlong, Franky Halloween, Ashura, Smoker, Perona, Ace, Killer, Lucci y Helmeppo V2. Y luego tengo a Mihawk al 96, Law 95, Marco 94, Garp 93, Crocodile Slasher 92, Kuma 91, y Kaku y Coby V2 al 90.
A parte tengo una larga lista de gente al 80 o mas que pronto llegaran XDD

4 respuestas
_Mr_X_

#34545 cool

1 respuesta
zoas

#34545 Animalico xD

1 respuesta
one_treasure

#34505 Por dónde lo viste? Para ir para allá, que no me coge las llamadas :P

ryouga01

#34545 q suerte XD .... pd. ahora q requerdo tengo tambien MC al 90 ( lo he subido hace poco ) .... :P y los de nivel 80 son bastantes en mi box :qq:

2 respuestas
_Mr_X_

#34549 si, estabamos todos pensando en don quixote, con nuestros rojos al 90+ y,,,,,,,

lejos de poner a z o a quixote nos cascan un kurohige muy chulo, bandai, trolling since global one piece treasure cruise open.

pero si, salvo 4o5 lo normal que suelo tener es 80

1 respuesta
zoas

Mi pregunta es que os quejáis de que no salga dofla pero ahora que esta BB lo vais a poner para cuando salga dofla? xD si es así no os han hecho un favor? xD

1 respuesta
_Mr_X_

#34551 quejarme....es mucho decir, digo que tenía preparados mis rojos para la acción, no mis azules XD

1 respuesta
ryouga01

#34550
aaa tambien tu querias a Mingo XD ? porqueeee Bandai :cry: :cry: :cry: ( bandai tiene q haber visto mediavida hablar de Mingo y como un buen troll ... a hecho el troll XD)
y Z a muerto o q ? :mad:

spoiler

mi equipo para Z y Dofla eran ya listos...porque proprio a teach :regan:
http://imgur.com/n64VVP2
http://imgur.com/6p5kYnk

1 respuesta
celesduran

#34546 #34547 #34549 muchas gemas ahí gastadas en refils XD pero si, fue como dice Mr_X, estabamos todos pensando en Dofla y Z, así que dopamos los STR y PSY a full para tener un super equipo, que al final no nos valen de mucho por ahora.

1
zoas

#34553 Has puesto 2 veces la misma screen xD

PD. os regalan los jozus a todo dios o que? XD darme uno !! >.<

#34552 Yo voy al paso que salen las cosas sin tener preparado nada like a boss ! jajaja xD

2 respuestas
_Mr_X_

#34555 tu tienes a nami v2 que ya me gustaría tenerla a mi, no tengo ni un maldito lider int decente.

1 respuesta
ryouga01

#34555 :-* .... ospppp cambiado XD

1
zoas

#34556 A día de hoy veo mas importante a jozu que a nami v2 xD

1 respuesta
_Mr_X_

#34558 eso es porque tu no sabes lo que sufrí yo para pasarme a franky 30stamina.

1 respuesta
one_treasure

#34543 Este es de las box más tochas que había por abril http://imgur.com/a/EXx2R#rB8k27k

Los rojos eran en cualquier box los más fuertes porque las tortugas iban orientadas a acabar con Mihawk.

Claramente ahora subes niveles antes porque las islas dan más experiencia (el doble aprox que las de antes) y se sube más rápido nivel que personajes.

Crees que tu box es mejor o peor a priori?

#34545 Brutico xD, yo no tiro casi nada para usarlos en power up y aún así no los subo al 99 porque desde el 90 se llevan 1M exp mínimo cada uno de esos personajes.

3 respuestas
Tema cerrado