One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#34499 Por eso te he puesto el paréntesis xDDDDDDDDD que si me hablabas de las 6 de la mañana entonces si que era el lunes jajaja

1 respuesta
B

#34501 Ajajajajajaja claro que te hablaba de las 6, pero es que como te he dicho, en el primer post dijiste que eran mañana a las 6 y te corregi xDD.

Leete el #34490 y veras porque te corregí xD

1 respuesta
zoas

#34502 Si si lo he visto pero ni caso mi cabeza hasta dentro de un rato no funciona bien y no se ni lo que escribo aunque yo me entienda xDDDDDDDDD

_Mr_X_

Se busca persona de dígito 3 u 8 para unirse a grupo de was y hacer barriles todas las semanas juntos, lo solemos hacer sobre las 21.30 cuando toca pero...se puede cambiar, interesados mp

dannymj

Al fin salio Ryuuma!!! Lo que ha costado

3 respuestas
Yepaey

#34505 como? donde? cuando? he echo 8000 mil runs y nada XD

2 respuestas
ryouga01

#34505 XD en qual stage ? ( 30. 15... )
felicitaciones XD ... ryuma forever :qq:

3 respuestas
zoas

#34507 #34506 hacerlo en el de 30 las veces que podáis es lo mejor

2 respuestas
_Mr_X_

#34507 a mi me salió en el primer run de 30 que hice

1 respuesta
Yepaey

#34508 menos la primera vez en cada sta, las demas miles de veces solo lo he buscado en la de 30 y ni rastro. que mania le estoy cogiendo, eso si manuales de el si salen a capazos

De1moS

Yo sigo dudando si poner a Kaku o Ivankov para Kurohige, tengo la cabeza hecha un lío xD

A ver si sale alguna vez el puto Ryuma porque no hay manera, por no salirme no me dropean ni sus manuales haciendo la isla de 30 stamina. Me caen toneladas de cartelitos de unidades de mierda y poquísimos libros :(

dannymj

#34506 #34507 en la penúltima (9/10) del run de 30, justo una estaba molesto porque tampoco me iba a salir cuando de repente salio en el último stage antes de brook.
Ahora ya tengo mi equipo slasher rainbow (mihawk, croco, ryuuma, arlong y lucci) y mañana a subirle niveles

1 respuesta
_Mr_X_

yo no llegué a tiempo de leer los equipos factibles para kurohige, lo que se propone por aquí es full azul con doble jozu en caso de que este llegue a +50k de vida verdad??

Es que este cambio de orden nos la ha liado, los videos del japo poco sirven.

2 respuestas
ryouga01

#34508 #34509 #34512
gracias por responder ( era sola curiosidad )XD yo pero ya lo tengo y le he dado ya 15 y mas manuales y su skill no quiere subir .... ademas de ser raros son fake :regan: WTF
yo lo he conseguido en el 10 sta el primero dia para la gema ... q suerte q he tenido leyendo todos estos comentarios entiendo q he tenido suerteXD

2 respuestas
zoas

#34514 Tranquilo no se quien fue pero lo saco en el 5 stamina el mas difícil todavía XDDD

1 respuesta
_Mr_X_

#34514 También te diré que lo normal con los vortex suele ser darle a full al de 30, gastarte toda la stamina en eso, al menos es lo que yo suelo hacer cuando tengo tiempo. Por lo tanto, por mucho que le cueste salir al final acaba saliendo.
A mi el que me costo horrores fue el usopp ese de halloween.

1 respuesta
ryouga01

#34513 si mas de 50 de vida pero q equipo quieres usar ?
y si el orden nos ha liado mucho :regan: ... y yo q tenia listo un equipo para dofla :cry:

#34515 It is incredible .... este tio tiene mas suerte q yo y toda mediavida :O

si XD #34516 al final acaba saliendo ... pero el de Usopp hallowen fue una locura :regan: ( tambien a mi me costo ese tio )

1 respuesta
_Mr_X_

#34517 si quiero tener mas de 50k de vida solo puedo usar a 2xjozu

y luego tipos con mucha vida, ivan, killer...etc

1 respuesta
ryouga01

#34518 la vida es importante y Jozu es el unico capitan decente para hacer el 40 sta en el global XD pero tambien el atk y skill ademas de el HP aqui juega un papel importante.... killer por lo q he visto es unos de los pg mas usados en los videos y Iva lo tengo y lo pondre tambien yo en mi equipo por su HP y atk de pg 24 h...

1 respuesta
_Mr_X_

#34519 yo el problema es que no la tengo muy leveada...tampoco he podido mirarme aun que hace kurohige, hay que llevar alguna habilidad especial?

1 respuesta
ryouga01

#34520 no has hecho las tortus QCK ?
al empiezo este encadena uno de los tuyos pg abajo ( ugual adios un pg por siempre )
cada 2 turnos 6.032
... despues como con garp la skill de Usopp y estas varias no tendran efecto
kurohige al 50 % quita la habilidad de tu capitan

al 20 % de los dos capitanes ( y su atk llega a ser 8.888)

depiende de el equipo q quieres usar
( por ejemplo killer creo q si ... cuantos turnos tiene el tuyo ? es q killer es la ultima skill usadas en todos los videos por causar un gran daño y dejarte con 1 HP)

1 respuesta
_Mr_X_

#34521 vaya cabronazo no?¿ al quitarte la hab de capitan imagino que te joderá la vida y de todo

el caso es que la hab de killer te deja a 1hpno se yo si es util.

hice las que pude, de madrugada se me hace imposible

1 respuesta
D

Hola,soy nuevo en el foro,pero llevo un tiempo jugando al juego.Y he estado mirando algunas temas antiguos y decíais que no se guardaba bien el juego,me podrías decir como se guarda para no perder a mis personajes.También e visto que dejáis las ID aqui dejo la mia 256 463 334

2 respuestas
_Mr_X_

#34523 el juego lo que es guardar se guarda automáticamente, pero, si quieres transladar tu equipo a otro dispositivo, o una protección por si el diospositivo muere...lo que tienes que ir es a la sección de otros del menú y luego a change device, allí le das a generar nueva clave, esta clave te vale sólo para 1 mes, por lo que tendrás que generarla cada mes.

2 respuestas
pritchenko

Me salió Ryuma en el primer run y never again. Eso sí, 15 skillbooks que le he metido y no ha subido ni un lvl la skill.

ryouga01

#34522
si es un bastardo :¬¬: ( como en el anime y manga ) , y imaginas bien te jodera la vida por bien :cry:
XD la skill de Killer es util pero proprio porque quita toda la vida y deja 1 HP es usada por ultima
ok XD pasa no poder hacer muchas veces las tortus por los horarios y por ser ocupado .... pero desculpa por mi curiosidad q pg QCK tienes ?

#34523 XD bienvenido en el foro ... te mando mi ID :P
por guardar ... espera q te lo digo
others > change Device > issue password
y al descargarte la applicacion o normalmente en la pagina inicial hay escrito( support) donde puedes poner la password sin hacer el intero tutorial en caso de haberte recargado la aplicacion ..... lo q ha dicho #34524 ....

2 respuestas
zoas

Bueno como ya tengo a mihawk evo a un lvl decente con meppo v2 y demás tendré que empezar a mirarme vídeos del 0 stamina que ya le tengo ganas :_)

_Mr_X_

#34526 Cuando abra el juego te digo mas exacto pero....

jozu
killer
ivan
kaku
lucci
hina montina
sanji
...etc

1 respuesta
ryouga01

#34528 mmmmmm Jozu seguro , killer tambien , ivan por su atk y Hp , kaku y Brook a cuantos esta su skill?

1 respuesta
ChelaSFC

#34513 Ahí tienes una guía http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/11/guia-clash-blackbeard.html?m=0

No he podido hacer muchas tortugas verdes,era para mi el peor horario aún así me ha dado para comprarle una moto a Smoker jejej

1 respuesta
Tema cerrado