One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#34588 #34589 yo creo que a los 12 no llega. En un skill up x2, con 45 creo que subirá entre 8 y 10 niveles como mucho.

2 respuestas
D

#34526 #34524 muchas gracias,lo que quería era pasar mi cuenta a otro dispositivo.Tengo otra pregunta y es que no se que horario de tortugas tengo mi ID es 256 463 334

1 respuesta
ryouga01

#34590 bueno porque al empiezo cada pg tiene una skill de 1 + 2 = 3 It is matematica y si , he tenido una suerte de m###@ ..... espero q me pase algo similar con mis 30 Mihawk :qq:

Goldavi

#34592 depende de tu 6to número. Tú tienes el 3, así que te toca en el grupo 3,8 (no te confundas, no son decimales, se refieren a que el 3 y el 8 tienen el mismo horario) puedes ver los horarios de cada semana en este blog, suelen salir los domingos por la tardehttp://treasure-cruise.blogspot.com/?m=1

2 respuestas
ryouga01

#34591 y yo creo q si .... bueno mejor dejar el tema ya q Bandai es Bandai
#34594 no lo habria esplicado mejorXD

K3_Vamp1ro

#34587 Poder se puede...cuestion de suerte, yo con 33 mihawk solo subio 4 lvl...en x2

2 respuestas
ryouga01

#34596 What !?!? 4 :regan: esta es mas q mala suerte :O ... ahora tengo miedo de q mis 30 mihawk hagan el mismo fin :-* o peor ...

Josema246

Vaya suertaca estoy teniendo con la skill de ryuma, 8 libros y lo tengo al nvl 4 xD
Luego mihawk le dare 30 en skill up y ni uno subirá jajaja

MrLolman

Sigo sin ver ni un Ryuma... entre eso y que cada vez soy mas conciente de que no podre hacer a Kuro me tiene algo desanimado el juego

D

#34594 muchas gracias, al parecer tendre que madrugar a las 4.Tengo otra pregunta me acaba de salir Ryuma en el sta 5 y no se si subirlo de nvl para BN.Me sale el pero no Brook.Y perdonadme por ser tan pesado pero al parecer no sabia ni el 50% de lo que hacia en el juego

1 respuesta
FallenAngel_

#34588 #34589 #34590 #34591 pffff pues lo tengo claro Jajajaja, también es verdad que en otra cuenta subí 8 niveles con 20 mihawk, y fue justamente en el nivel 5 skill pero no se mi suerte es demasiado rara a veces....
#34596 bueno espero que me suba al menos al 13 o por ahí que se quede en 20 o menos.... Por cierto, con 45 copias y el mio al 73 cuantos niveles puede subir normales? Del 73 al 80 por ejemplo? O un poco mas?

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#34601 Creo que mas, a ver cada 5 mihawk da 75000 de xp mas el bonus del mismo tipo y al nivel 90 son 3720000 mas o menos xD asi que calcula que mas o menos se te quedara por ahí

one_treasure

#34601 Multiplicas lo que te da un Mihawk por 2 (bonus de mismo personaje) y por el número de Mihawks (si son todos copias a nivel 20). Sumas a lo que tienes de experiencia y lo posteas. Es más fácil decirte a que nivel corresponde la experiencia resultante. (si luego tienes supersuccess pues algún nivelita extra puede caer).

Lo de la skill se ha dicho mil veces, 25% aprox.

Si yo tiro dos monedas al aire 45 veces cuantas veces me caerán las dos caras... Se sabe la probabilidad pero no lo ocurrirá. Pues con Mihawk lo mismo.

1 respuesta
94slyder

#34590 creo que se ha liado, a mi me paso que con tres me subio dos niveles con el skill upx2

1 respuesta
one_treasure

#34604 Quiso decir que con 2 Mihawks subió al nivel 3, es decir 100% de acierto.

Pero luego está lo contrario. Yo con 26 libros de Alvida no subí ningún nivel durante skill x2.

Es aleatorio e imposible de resolver la pregunta de los niveles que subirá ese Mihawk. Sólo se puede que con un 25% lo más probable es que suba los niveles con aproximadamente unas 40 copias. Luego sólo queda rezar.

1 respuesta
ryouga01

#34605 gracias por esplicarselo XD
p.d. Mi Alvida tiene tiempo 12 turnos para recargarse y el max es 9 .... cuantos libros se deberia cojer?

celesduran

A ver, yo no digo al 100% que con 45 no de para subir los 12 niveles, pero lo normal es que en una de las veces que le des 5 Mihawks en el power up, te falle. Así que aunque de una tirada te pueda subir 2 o 3 niveles, tambien puede no subirte ninguno. Se decía por ahí en skill up iba a nivel por cada 6 o 7 cartelillos dados.

1 respuesta
dannymj

#34603 ya que estamos con esl de niveles de mihawk, sabes que nivel correspondería 2065125 de experiencia?

2 respuestas
one_treasure

#34607 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EINY_S2n8S9YbAvKkt43_iuEYT0VrJIzF-Y2kz-_b24/edit?pli=1#gid=199948078

#34608 Para que personaje?

1 2 respuestas
B

Es cuestion de suerte, nunca se sabe, en el skillup anterior, 15 Mihawks, 8 lvls.

celesduran

#34609 que malas estadisticas... yo en SkillUp x2 tengo siempre mejores porcentaje. --toca madera no me vaya a gafar decir esto ultimo jajaja--

1 respuesta
ryouga01

#34609 thanks XD es realmente bien detallado :-*

one_treasure

#34611 Y en tortugas también, así tienes esos niveles xD

Por desgracia la realidad de las estadísticas para los que somos normales es esa.

#34611 Yo de momento los dos raid que he farmeado han sido Mihawk e Ivankov porque caían en día de skill x2 y podía gastar hasta maximizar. Odio las loterías porque no son precisas. Con Blackbeard aunque pida una media de 60-70 me pillaré 50 por si suenan campanas y ya habrá próxima vez para terminar de subirlo.

1 respuesta
celesduran

#34613 yo si te digo la verdad, no tengo gemas para farmear exageradamente a BB. Tengo 9 ahora mismo, por lo que a 3 runs por gema + barra llena por dejarla recargar toda la noche + supongo que un refil por subir nivel + si hay suerte refil en caracoles... unos 30-36 a lo sumo. Y eso suponiendo que no la lie ni nada.

Creo que farmearé 10 o así y ahí quedará hasta la siguiente vez porque no quiero tirarlas todas ahora ya.

1 respuesta
one_treasure

#34608 Jajaja, para Mihawk, no me había fijado xDxDxD

Creo que debería ser nivel 73.

Josema246

#34614 Muy convencido te veo a la hora de pasarse a BB xD
Yo dependiendo de mi primera vez veré si gastar en refills o no. Con uno me vale por ahora...jajaj

1 respuesta
celesduran

#34616 tambien es verdad jajaja no se si podre pasarmelo siquiera como para pensar en farmearlo. Me acabas de bajar los humos de golpe jajajajajaja

1 respuesta
Josema246

#34617 Vengo frustrado de hacer un yolopull y que me toque Sanji DJ (justo al que estoy leveando ahora mismo) y en cambio a mi hermano le hago una tirada y le toca Vista Evo.
Consuélate con esto jajaja

con qué team irás Celes?

1 respuesta
celesduran

#34618 no tengo a Jozu y dicen que con doble Garp no se puede pasar el de 40sta, asi que tendre que tirar de Jozu amigo, Ace capitan, Kaku, Lucci, Kuro, Killer.

1 respuesta
one_treasure

#34619 Tienes Marco con buena skill? Y el nivel de skill de ese Killer cuál es?

1 respuesta
Tema cerrado