One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

Ese killer es la puta clave. El qck con mas atk no?
Espero que te vaya bien y al menos logremos uno...luego ya si vamos sobraos pues un poco de farmeo xd

1 respuesta
celesduran

#34620 nope, creo que esta al 4 esperando todos los manuales que tengo guardados XD
#34621 sip, por ahora no tenemos ningun QCK con mas ataque que el

Goldavi

#34600 Ryuuma no sirve de mucho contra Barbanegra (a no ser que tengas equipo amarillo con Garp). Pero lo mejor es ir con azules, en el posit de arriba tienes recopilación de tutoriales, míralos y busca alguno que se adapte a lo que puedas hacer.

Otra opción es esperar a que repitan el evento de Barbanegra, que en mi opinión es mucho mejor tener paciencia y sacarle después que gastar 15 mil gemas en resurrecciones por no tener equipo fuerte

zoas

Ahora me acabo de dar cuenta que me acabo de saltar la 1a hora de las tortugas amarillas si es que me cago en mi estampa xD =_='' pues nada a las 6 si o si le tendo que dar duro en fin...

1 respuesta
Alsef

#34624 Pero si la primera ronda de PSY es a las 2 de la tarde XDDD

1 1 respuesta
zoas

#34625 VALE CALLA jajaja ves lo que te digo mi cabeza esta saturada ya de tanta tortuga y one piece jajaja QUE SON MAÑANA omg omg omg in de parra y a lo loco xD mañana las tengo a las 8

Ninja edit sanote XD

1 respuesta
Tadhik

#34626 te has equivocado de día como te han dicho, es hoy día 15, no fueron ayer a las 20:00h :P

1 1 respuesta
zoas

#34627 Estoy que no estoy ya jajaja dios menos mal xD

macoco

Buenas a todos, acabo de añadirme a la lista de amigos. Dejo los datos aqui tambien

Soy lv 206, llevo jugando desde los primeros y tengo casi todos los capis interesantes del juego al MAX(Excepto leyendas) con varios sp MAX, por si os sirvo de ayuda.

Friend code: 184425503

Esto es lo que tengo por encima del nivel 80:
Mihawk MAX sp max
Nami Towel MAX sp max
G3 MAX sp max
Killer MAX sp sp lv6
Garp MAX sp max
Law MAX sp lv8
Kidd MAX sp lv2
Jozu 96 sp max
Kuma 96 sp lv1
Croco MAX sp max
Robin MAX sp lv4
Drake MAX sp lv 2
Alvida 98 sp11
Apoo 97 sp lv1
Fossa 96 sp lv1
Perona 95 sp lv9
Zoro hallow 95 sp lv4
Kaku 95 sp lv max
Coby 95 sp lv 5
Chopper 95 sp lv4
Bepo 94 sp lv max
Lucci 92 sp lv 3
Urogue 92 sp lv 1
Franky 92 sp lv 6
Arlong 91 sp lv 2
Bik Smoker lv 88 sp lv max
Helmeppo lv 85 sp lv 3

Saludos y espero ser de ayuda

1 5 respuestas
zoas

#34629 Otro mas con cuenta del terror madre mia que animal jajaja xD ahora te añado y welcome :p

Joder como pasar de la tristeza a la alegría yo solo en 5 min con la puta mierda del horario de las tortugas PSY jajajaja

ryouga01

#34629 OMG .... te mando mi ID XD tu y SOBRE TODO tus pg son bienvenidos ajajjajaj ..... quiero tener una cuenta como la tuya :cry:

zoas

#34629 Por cierto en tu nombre dentro del juego ponte [MV] para que la gente te tenga fichado xD

1 respuesta
ryouga01

#34632 bien dicho XD .... o te quitan de en medio ejejejje :qq:

p.d. yo no borro la gente q deja de jugar despues de 60 dias =P... deberia ?

macoco

Lo tengo puesto pero sin [] que no me cabe. Suelo ir variando los capis segun el raid boss

1 respuesta
ryouga01

#34634 uffff bueno a saberlo XD q no eres el tipo con Mihawk forever ;)
pd. dime tu oscuro secreto :) ..... como has hecho para tener esos pg ?!

1 respuesta
nenko

pffff menudo desfase
no se como conseguís tener los personajes tan altos

macoco

#34635 Basicamente jugar desde casi que salio el juego y gastar gemas para sugos determinados, espacios y refill en raids.

Empece con Krieg EVO y coby fregona y en los sugos no me ha ido mal en general (salvo el primero de SH).
Al sugo de supernovas V2 llegue con mas de 150 gemas para que te hagas una idea

Fuera de eso no hay mucho secreto vaya

PD: El truco de los bonos de paypal que coincidio al poco de salir el juego tambien me ayudo a decir verdad

1 respuesta
ryouga01

#34637 aaa ... entiendo :qq: tendre q seguir mi metodo lento q no gasta dinero :qq:
pd. tu has hecho las tortugas multicolor ? y cuanto dinero tienes ? ( en esto te gano ... o me hecho de la ventana :regan: )

1 respuesta
macoco

#34638

Las de dia si he podido hacerlas todas. Las que van desde las 12 de la noche a las 7 de la mañana ninguna

Ahora mismo ando en torno a 1 millon con esto de las tortugas, antes tenia unos 2,4 o asi

2 respuestas
zoas

#34639 Con esos lvl's como que te dan bastante igual las tortugas practicamente los tienes a todos maxeados o casi xD

ryouga01

#34639 ejejejje te gano XD algo de q me pueda vantar y me va bien en el juego :qq: Big money forever ( por lo menos hasta q llegan eventos de tortus :cry: )

y yo hago casi las todas q puedo normalmente en estos eventos especiales .. no hay horarios ( desde las 2 hasta las 5 claro q no )
en fin eres libre ha acabado este interrogatorio XD thanks por responder

B

#34629 Cuentaca! Te agrego ;), me llamo igual aqui que en el juego!

Acabo de evolvear al Kraken xDDD. Casi 3 meses despues de su evento, GG, he sudado bastamente de el xD.

1 respuesta
one_treasure

#34629 tú vienes de una web de temas de autos, no?

me suena el nick y una cuenta que sobresalía por allí.

Edit: sí, definitivamente, recuerdo lo de paypal.

ryouga01

help ... lo he ya pedido varias veces ma ninguno a contestado :qq:http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:82,263:72,324:80,390:77,322:76C1,10B0D0O0L0G0S100H
este equipo q he visto en un video tenia en vez de Coby a Doflamingo with Kaku ... mis pg tienen atk mas altos y al momento gracias a el evento de Brook puedo lograr sin problemas q lleguen al 80 Ivan y Lucci
Pero tambien este es bueno por el HP y ATK el problema es el especial de Brook la qual es al 2 (23 turnos )
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:82,424:52,324:80,390:77,322:76C1,10B0D0O0L0G0S100H
p.d. lo se q no son un equipo bueno y q de seguro dejare una gema pero qual de los dos es mejor?

1 respuesta
Josema246

#34644 veo mejor el segundo..aunque no se si es bue opcion dejar a lucci abajo (en mi caso es el qck con mas daño y no quiero arriesgarme a que lo bloquee). Mi team es igual al segundo salvo que usaré a sanji dj en vez de iva

2 1 respuesta
ryouga01

#34645 XD thanks por la respuesta usare entonces el segundo equipo
p.d. desculpa si te pido esto me puedes hacer ver una imagen de la posicion de tus pg en tu equipo ?

1 respuesta
Josema246

#34646 http://imgur.com/kHvz5M9
En un principio ire con esto (un poco mas leveados supongo)

1 respuesta
ryouga01

#34647 gracias XD ese Lucci y Jozu.... me gustaria tenerlos :qq:
pd. otra pregunta y juro q acabo has puesto a ese Kaku abajo porque crees q es mejor dejar a Brook y a cuanto esta su especial?

1 respuesta
Josema246

#34648 me han dicho que suba a kaku de posicion (que sin su especial estoy jodido) pero veo a brook clave ñara cuando este a menos del 20%.
En cuanto a brook, el especial lo tengo al 3 (22 turnos)

1 respuesta
De1moS

Pues yo sigo dudando de si ir con Kaku o Iva. Si en los turnos después de bajar a Kurohige del 20% no sale ningún orbe azul no se podrá usar el especial de Kaku mientras que el de Iva te asegura al menos su orbe azul y mejores stats para ir más tranquilo con la vida.

De momento tengo esto más lo que consiga de tortugas el lunes, 12 cerdos morados y lo que caiga en la isla de Brook:

Lo que me jode es que no creo que sea capaz de cargar el especial de Killer que lo tengo a lvl 1 xD

1 respuesta
Tema cerrado